¿Qué hacer ahora con los dongles?

Ahora con los CFW y todo, alguna utilidad para los dongles (aparte de downgradear)?

Poseo el PS3USBJailBreak de 64kbits y no se si programandolo se podría usar para otra cosa (no tiene que estar relacionado con la ps3).

Es que no m sirve ni pa pisapapeles xDDD.

Saludos
Yo lo guardaria como oro en paño. Esto se mueve tanto, y tan rapido, que quien sabe si mañana dejaran de ser funcionales los CFW y prohibiran la venta de los dongles........ O quizas salga una forma sencilla de downgradear, o de recuperar bricks mediante los dongles..... Tu por si acaso, en un cajon bien guardadito, que no pide pan.... xD.
Gusso está baneado por "troll"
Yo me he hecho un llavero
Gusso escribió:Yo me he hecho un llavero

Oooh Oooh Oooh Oooh
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
De momento te sirve para entrar en modo factory, que no se ha conseguido de otra forma, escepto con un aplicativo que funciona supuestamente en psp, a mi no me funciono, asi que yo guardo el mio por si las moscas, siempre te puede servir para librarte de un semibrick
El gto break me esta sirviendo como lector de tarjetas microSD y como Pendrive XD
yo lo sigo usando en mi 3.41 es lo mejor para no perder la garantia de ninguna forma (excepto cuando pase el tiempo claro :) )
De momento todo guardadito, que nunca se sabe [sonrisa]
Puede servir como recuerdo, "trofeo", etc. Cualquier cosa que me haga pensar que no fue un dinero tan mal invertido al fin y al cabo.
yo lo utilizo para calzar la mesa del salón
mi psjailbreak lo tengo metido en manteca 80 pavazos a la basura! porque al final me pillé el amaze ( 5€ en deal) y pa colmo tampoco lo uso porque uso el cfw de hermes
Lo tengo guardado, que no se sabe lo que puede pasar XD
Aun sirven para recuperar algunos bricks. Nunca esta de mas...

Acéptenlo, los estafaron. [poraki]
Yo he tenido 2 y los he largao de segunda mano.
Como dice el compañero de arriba, siempre pueden intentar venderlos en el segunda mano. No todo el mundo está al día de las novedades de la scene de PS3 y por 10€ seguro que los podéis colocar.
anarkia78 escribió:Como dice el compañero de arriba, siempre pueden intentar venderlos en el segunda mano. No todo el mundo está al día de las novedades de la scene de PS3 y por 10€ seguro que los podéis colocar.

Para sacarle 10 € prefiero ...

Ivan_Delgado escribió:
anarkia78 escribió:Como dice el compañero de arriba, siempre pueden intentar venderlos en el segunda mano. No todo el mundo está al día de las novedades de la scene de PS3 y por 10€ seguro que los podéis colocar.

Para sacarle 10 € prefiero ...

Aro,y yo que tengo un E3 que cuesta unos 12€,que hago,lo vendo por 10? o 8? y los GI ya son 6,que me gano 4?eso es lo que pierdo en tiempo yendo a correos para enviarlo...

Si fueran los 100 que costaba antes el PSJ,entonces a lo mejor lo vendo,pero costando 10€?me lo quedo,a demás viene bien para downgrades y recuperación de consolas jejeje.....
Y yo que pagué 60€ por 2 ps3break no actualizables...
(mensaje borrado)
yo tenia un psjailbreak y lo e vendido
(mensaje borrado)
yo tengo dos amaze una a $15 y dos dias despues bajo a $7 por lo menos los use unas semanas en dx
Yo compré el golden por 8 euretes...y por el uso que le he dado no lo considero mala inversión.

Quien sabe que uso le podremos dar en el futuro!!!!
Yo, los 2 que fabrique los tengo guardaditos.... nadie sabe cuando se pueden volver a ocupar, ademas puedo decir " yo fabrique mi jailbreak de ps3 y funciono....." orgulloso.- [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pelayiyo escribió:mi psjailbreak lo tengo metido en manteca 80 pavazos a la basura! porque al final me pillé el amaze ( 5€ en deal) y pa colmo tampoco lo uso porque uso el cfw de hermes

que me lo digan que me estafaron en psjailbreak"original".es con 89€ y luego me lo pille en xascoAZUL por 100 leurazos esta vez si era original y total para lo que a quedado....camviado por un sixsasis

al final me decante por ps3usbjailbreak el mejor... y este se queda guardadito para el service mode y lo que pueda venir [uzi]
pelayiyo escribió:mi psjailbreak lo tengo metido en manteca 80 pavazos a la basura! porque al final me pillé el amaze ( 5€ en deal) y pa colmo tampoco lo uso porque uso el cfw de hermes

Siempre pensé que el PSJ debió estar ahí desde un principio, por eso me frabriqué uno (GrooPIC) y lo tengo como ORO ya que es un recuerdo muy bueno al no gastar tanto para jugar a mis backups, bueno ahora Hermes al 100%

Saludos
Pues yo puse el CFW de Kmeaw y aunque me da problemas con algunos juegos que antes no me pasaba con mi ps3key va mas o menos bien,asi que mi ps3key está pillando polvo.
(mensaje borrado)
yo lo guardo de recuerdo, ya que me dio grandes momentos despues de mucho tiempo esperando.
Pues yo sigo usando el amazebreak y no dejo de estar al corriente de la scene.Como no fuera por el online (que nunca me ha matado),no hay una mayor compatibilidad ni estabilidad usando CFW frente a dongle.Aunque esta claro que en poco tiempo sera necesario que le instale un CFW.Ahora todavia no es imprescindible. Un saludo.
anonimokoko escribió:sefirot_bnk haber si me mandas por correo contrareembolso un matrix ps3 a mi direccion
la direccion te la doy cuando te metas en el skype

Reportado, para esto esta el foro de C/V [Ooooo]
pero según las normas d C/V no se pueden vender modchips no?
Diego_Sanchez escribió:pero según las normas d C/V no se pueden vender modchips no?

Si, pero con una consola, no sueltos, el hilo lo dejamos abierto, pero si detectamos que sigue el compra venta lo cerramos, de momento ya hemos puesto las infraciones a quien tiene los mensajes eliminados.

Saludos.
por favor nunca digan que al comprar el ps jailbreak los estafaron esas son palabras feas seria mas justo decir que los enseñaron y aprendieron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo cuando me han engañado digo me han enseñado
35 respuestas