Me siento identificada, pero al revés.
Tras un par de días de esperas de 15 minutos intentando darme de baja en el 902 al que te hacen llamar los cabrownies, decidí esperar lo que hiciese falta (esta vez llamando buscando su alternativa de fijo normal). La espera fue de nada más y nada menos de 45 minutacos. Eso sí, si llamabas para darte de alta, te lo cogían al instante.
Tras hablar con un operador muy majo que me decía que tenían problemas en el servidor, se quedó en que ya me habían dado de baja. Yo creía que todo se había acabado ahí, pero nanai.
Hace apenas 5 días me llaman diciendo que tengo una factura pendiente. Yo muy educadamente les digo que eso a mi no me corresponde, que yo ya me di de baja y si ellos no han hecho su trabajo eso ya no es asunto mío. La mujer me pasa con una compañera a la cual le tengo que explicar la misma situación.
Intenta venderme su casualmente ahora mejor tarifa que la que tenia. Le digo que no. Sigue con su nueva tarifa y yo sigo diciendo que no. Como si no me escuchase, empieza por su cuenta a decir que entonces me cancela el servicio tres meses y me pone la tarifa nueva en septiembre. Me empiezo a mosquear y de nuevo le digo que no. Y me dice "bueno, vale, te doy de baja; ya sólo te queda pagar la factura". "¡Vamos a ver, que no voy a pagar un servicio del que yo ya me he dado de baja y no he estado disfrutando señora, cómo quiere que se lo diga!". Responde que me llamarán en unos días y le digo que llame, que a lo mejor yo también llamo a Atención al Consumidor.
En fin, a la espera estoy de a ver qué pasa. También tengo que devolver el módem porque si no me ponen una multa de 90€ y cosas de esas.