Que hacer al poner reclamación Vodafone-Ono

Hola,
he puesto una reclamación a Vodafone-Ono por falta del servicio, y me comentaron que en un plazo máximo de 10 días se pondrían en conacto conmigo para llegar a un acuerdo. Pasado mañana acaba el plazo, y dudo que contacten, puesto que ni quieran me atienden por teléfono en las redes sociales, así que tengo la duda de que curso sigue la reclamación cuando pasa ese tiempo. Puse uno a nivel interno y otro por la junta, pero no si que debo hacer pasado el plazo.

¿alguno sabe que hacer si no contactan?
Olbapk escribió:Hola,
he puesto una reclamación a Vodafone-Ono por falta del servicio, y me comentaron que en un plazo máximo de 10 días se pondrían en conacto conmigo para llegar a un acuerdo. Pasado mañana acaba el plazo, y dudo que contacten, puesto que ni quieran me atienden por teléfono en las redes sociales, así que tengo la duda de que curso sigue la reclamación cuando pasa ese tiempo. Puse uno a nivel interno y otro por la junta, pero no si que debo hacer pasado el plazo.

¿alguno sabe que hacer si no contactan?

Siento no poder ayudarte compañero. Pero por curiosidad, ¿Cuál ha sido tu problema con ellos? Yo es que ando ahora metido en problemas por una oferta que me ofrecieron y no me han puesto.
Pues que me dijeron que tardarían 2 días en darme el alta de la linea, pero tardaron mas de 14 días, me cotrataron un servicio equivocado, y aún no tengo teléfono y ha pasado cerca de un mes. No me dan explicación de por qué no me dan el servicio, no me atienden, ni en atención al cliente, ni por redes sociales ni nada, veo que leen mis mensajes pero no me dicen nada.Puse dos reclamaciones, (una interna y otra a la junta de andalucía) y ni siquieran me han contactado.

En fin compañero, basura desde que Vodafone compró Ono. La tienda física de atención al cliente llena de quejas, despreocupación total por los clientes.
Buah, pues espero que se solucione pronto compañero. En estos casos da la sensación de que el cliente está totalmente desamparado.
Menudos ladrones son esta gente, yo tuve un problema con ellos porque estaba pagando un servicio que nunca tuve.

Lo intente por las buenas mediante incidencias en tienda y al 123. En vistas de que pasaban los meses y seguia todo igual, al no poder devolver los pagos al banco porque encima te meten en lista de morosos y me hubieran cortado otra linea que tenia con ellos , fui a la tienda donde contrate el servicio y puse una hoja de reclamaciones oficial.

La lleve al OMIC y 3 dias despues me estaba llamando Vodafone para darme de "baja" el servicio y devolverme la pasta...

Con esta gente mejor es no perder el tiempo y acudir a consumo, a un particular no le hacen ni puto caso.

Suerte con lo tuyo.
Me siento identificada, pero al revés.
Tras un par de días de esperas de 15 minutos intentando darme de baja en el 902 al que te hacen llamar los cabrownies, decidí esperar lo que hiciese falta (esta vez llamando buscando su alternativa de fijo normal). La espera fue de nada más y nada menos de 45 minutacos. Eso sí, si llamabas para darte de alta, te lo cogían al instante.
Tras hablar con un operador muy majo que me decía que tenían problemas en el servidor, se quedó en que ya me habían dado de baja. Yo creía que todo se había acabado ahí, pero nanai.

Hace apenas 5 días me llaman diciendo que tengo una factura pendiente. Yo muy educadamente les digo que eso a mi no me corresponde, que yo ya me di de baja y si ellos no han hecho su trabajo eso ya no es asunto mío. La mujer me pasa con una compañera a la cual le tengo que explicar la misma situación.

Intenta venderme su casualmente ahora mejor tarifa que la que tenia. Le digo que no. Sigue con su nueva tarifa y yo sigo diciendo que no. Como si no me escuchase, empieza por su cuenta a decir que entonces me cancela el servicio tres meses y me pone la tarifa nueva en septiembre. Me empiezo a mosquear y de nuevo le digo que no. Y me dice "bueno, vale, te doy de baja; ya sólo te queda pagar la factura". "¡Vamos a ver, que no voy a pagar un servicio del que yo ya me he dado de baja y no he estado disfrutando señora, cómo quiere que se lo diga!". Responde que me llamarán en unos días y le digo que llame, que a lo mejor yo también llamo a Atención al Consumidor.

En fin, a la espera estoy de a ver qué pasa. También tengo que devolver el módem porque si no me ponen una multa de 90€ y cosas de esas.
Yo pase una movida con ONO justo cuando se fusionaron. Me traslade de Cadiz a Granada a un domicilio donde no me daban cobertura por lo que pedi la baja de los servicios.
Tras hablar con el 123 de Vodafone me dijeron que no habia problemas que estaba todo dado de baja ... pero un fin de semana que vengo para Cadiz me encuentro con tres cartas y un sobre acolchado de Vodafone ... dos eran facturas que se habian generado porque los servicios no habian sido dado de baja y otra en la que se me devolvia un importe de 73€ que justo correspondia al importe de las dos facturas ... llame a Vodafone y me dieron un numero de telefono de ONO que es gratuito para que hablase con ellos, los llame y todo quedo solucionado ... y en el sobre acolchado mande el modem
Movistar igual, con cartas amenazantes si no pagas. Que gentuza
7 respuestas