¿Que hacer? Algun avance Psp 3000 Mercury

Hola, tengo la psp 3000 con el firmware oficial 6.0
tengo el supuesto juego para poder cargar homebrew , el archer macleans mercury en umd
Se puede haceer algo?
Se ha avanzaado algo con ello?¿¿?
Espero que este exploit tenga alguna soluccion satisfactoria y pronto podamos cargar nuestros backups en psp 3000 nuevas, que vienen con firmware superior al 5.03 como en mi caso 6.0
El exploit solo funciona con el juego que requiere 6.10 oficial y no se si consiguieron algo con el
pd. Ese es el juego del exploit?
Saludos
El mercury es el juego del exploit.
Pero sony ya ha corregido el juego en la store y tapado el bug con la actualizacion 6.20
SLSD
pero yo me refiero al juego en umd para la psp 3000
Leí que para la psp go si había sido capado ya que necesitas el juego de la store, pero para la 3000, que tego el juego comprado en umd¿?¿?¿?
si podria seguir avanzando no¿??¿¿?
seria lo suyo, aunque este capao, los que estamos en esta situacion nos podemos librar
Entonces alguien lo ha conseguido ya?,
Que hay que hacer en la psp 3000? teniendo el juego en umd y la psp en una version inferior a la 6.20¿?
Existía algo de una partida guardada, con la cual se podría cargar homebrew. Como se haría esto?
Alguien ha conseguido ya hacer una aplicación como un eloader que sea capaz de cargar copias de seguridad de nuestros umds?

Gracias
Que no se pierda esto porfavor, que sigan avanzando para liberar la psp 3000 aunq en la GO ya no valga para nada por la necesidad de bajarse el juego que update a 6.20, pero yo despues de mucho esfuerzo me he conseguido comprar el UMD original del Archer macleans mercury, que siga avanzando para todos los usuarios de psp 3000!!!
yo q tu no tendria muchas esperanzas a que la solución a las 3000 venga x ahi xq no van a sacar hoy en dia un exploit que dependa de un umd xq muy poca gente lo tendría. Lo unico que veo de utilidad que pudiesen sacar con eso es un downgrade que te permitiese bajar al 5.03 oficial,y ahi ya usarias el chickhen, pero seguramente al taparlo sony en el 6.20 ya no esten trabajando en ello.suerte!
Jope, depsues de haber conseguido el juego, vale me valdría con un downgrade pero porfavor, que sigan con ello, que porque estan tanto con conseguir modificar la GO, si la que interesa mas es la 3000, que es la que necesita hacer backups de los UMD, ya que en la GO no se pueden rayar los juegos,
Si han conseguido algo con el juego del mercury valido para todas las psp, auqne en la GO ya no se pueda porque obligue a actualizar a 6.20, para los de la 3000 nos sigue valiendo.
Siempre hay otros bugs, el problema es encontrarlos
Daave hizo una guarrada con el exploit que cedio a SONY para que se tapara
Algun dia se podra, tranquilo, pero no se sabe cuando, quiza nunca, pero no creo.
SLSD
Tengo la PSP 3004 con firmware 5.70 compre el mercury archer's mclaud en UMD en una tienda de segunda mano y no me pidió actualizar nada lo puse en marcha jugué y luego probé el exploit HELLO WORLD y funciona sale la pantallita y todo pero ahora no se como cargar homebrew dicen por ahi que se puede... homebrew incluye emuladores?
El Hello World es solo eso.un hello world.
no hay nada mas para eso.
entonces eso de que se puede cargar homebrew es.... que se podria llegar a cargar no? ... de momento no se puede tampoco?
al parecer si se puede con la 6.10 y el mercury
si encuentras los archivos necesarios del exploit
ya que daave no los solto
SLSD
A ver dentro del archivo del mercury vienen tres samples uno el hello world que estamos de acuerdo que es muy bonito pero pa poco nos sirve a los que no sabemos hacer la "O" con un canuto, otro que se llama registry tool, que imagino que es para cambiar algunos parametros del registro, como no tengo ni idea mejor ni lo toco y el tercero el drive bruteforcer este suena bien parece que vaya a cambiar la unidad de la que lee la PSP pero vaya que tampoco se pa que leches es, los tres ejemplos se ejecutan cambiando los dos archivos *.bin de la raiz de la PSP pero imagino que si se pone otra cosa algun programa que haga algo y que este formado por archivos *.bin pos tambien se ejecutara no? ... los archivos homebrew suelen ser bin? o los emuladores.... o algun juego??... junillo mi PSP es 5.7 y ejecuta el hello world.. vaya no me ha pedido actualizarla al 6.10 ni el juego del mercury ni nada
El xploit era en la 6.10, asi que se supone que esta en los firmwares anteriores, ya que fue tapado en la 6.20
El xploit salio cuando pusieron el mercury en la store, asi que si es el mismo juego que el umd puede ejecutarse el xploit.
Normal que no te pidiera actualizar, ya que el umd trae una version inferior, no como la version de la store que en principio pedia la 6.10.
El xploit puede ejecutarse en una GO
Ahora bien:
Daave no solto el xploit, y tampoco explico como se ejecutaba.
Pero si demostro que podia correr homebrew en version 6.10
Si solto el HELLOWORLD, pada demostrar que tenia acceso
Una putada, si, que lo hizo sin entender aun muy bien el motivo, pero bueno
SLSD
a ver este chico quiere dinero o algo pos hagamos una colecta! joe, aun asi no me habeis contestado a mi preguntina usease.. los hombrews emuladores y toda la mandanda ya no digo downgraders.... son archivos bin? que se ponen en la raiz para ser ejecutados desde savegames?? no verdad? yo creo que si hay algun otro programa en formato bin tambien se podra arrancar..
hola,
perdonad mi ignorancia, igual pregunto algo que está en otro sitio pero he mirado y creo que no hay más información.
Yo tengo una psp 3004 con firmware 5.51 y el juego de mercury bajado de la store hace mucho tiempo(igual medio año)
Puedo hacer algo para cargar backups o na de na?
Gracias por la información
ninebcn escribió:a ver este chico quiere dinero o algo pos hagamos una colecta! joe, aun asi no me habeis contestado a mi preguntina usease.. los hombrews emuladores y toda la mandanda ya no digo downgraders.... son archivos bin? que se ponen en la raiz para ser ejecutados desde savegames?? no verdad? yo creo que si hay algun otro programa en formato bin tambien se podra arrancar..

los emuladores no son archivos bin si no phb
Los archivos bin, el caso del HEN, es el "programa"que lo hace magico, pero necesitas algo que lo carge y por tanto que ejecute codigo sin firmar, como el xploit en concreto
Desde ahi cargas el homebrew, como es el caso del HEN.
Aunque podria haber xploits que cargasen programas directamente, como en el caso de la WII.

piti75 escribió:hola,
perdonad mi ignorancia, igual pregunto algo que está en otro sitio pero he mirado y creo que no hay más información.
Yo tengo una psp 3004 con firmware 5.51 y el juego de mercury bajado de la store hace mucho tiempo(igual medio año)
Puedo hacer algo para cargar backups o na de na?
Gracias por la información

Si lees el hilo lo entenderas
pero no, no puedes
SLSD
Yo creo que el exploit del mercury chana bastante a ver eso del bruteforcer no se cuantos... parece que encamina bastante todo el asunto hacia las unidades que leen y tal no si lo habeis visto pero ...yo creo que un programador que domine un poco el tema ... no se yo creo que en 5 o 10 minutos lo apañaba almenos pa los que tenemos el mercury asi pa ir tirando... una limosnilla sabes? jajaj
Veo que este tema esta un poco abandonado... si sale algo vuzotru que zabei inglé me lo pondreis por aqui para que se informe este humilde analfabeto verdad? es que tengo ahí el mercury que es mas malo que pegarle a una padre que me lo compré solo para ver si se podía hacer algo con el...algo útil vaya ..
seria bueno que sacaran algo de esto, aunque haya que depender de un UMD, por lo menos el que se haga con el juego podría dedicarse a liberar por un precio módico. que aquí mas de uno daríamos de buena gana algún leurillo por tener homebrew y cargar nuestros backups en las psp´s nuevas.

Que si que disfrutemos de la consola... si disfrutamos pero nos perdemos media psp al no poder cargar homebrew y ademas ya me he cargado dos umd.
21 respuestas