Buenas
Cosa de un mes, Instale un MX4 en una v_9 con lente hd7 y su reduccion de Voltage todo ok. Despues de este tiempo el propietario dice qe la consola hace un ruido estraño, me la hace llegar y ahi empiezan mis problemas, os cuento:
1º la consola lee todo perfectamente y carga bien, pero depende del juego ya sea original o copia en momentos se escucha un ruido, que no sabria muy bien decir de donde proviene. Decir tambien qu e con el juego que mas se nota es con el GTA San Andreas y dicho ruido lo genera cuando una vez cargada la intro nos disponemos a jugar, eso si el juego carga igual y luego desaparece , pero luego vuleve aparecer
2º Los Valores de la lente son correctos , he vuleto a engrasar las guias, pero nada, he intentado ajustar la lente con los potenciometros pero el resultado es el mismo, tambien lo he intentado con las ruedas blancas y si alejo la lente del disco lo que consigo es que los momentos de ese molesto ruido sean menos, pero lo que me sucede es que no cargan bien los juegos.
3º Por ultimo decir, que tengo la sospecha que han manipulado la consola , por el echo de que la pegatina que quito y pongo con mucho cuidado se veia tocada me faltaba el tornillo plateado que llevan las V_9 y os dos tornillos negros del lector se veian pasados.
Bien, no pretendo aburrir, pero 2 cuestiones:
¿ como resolver ese ruido ?
¿ que hacer si te manipulan tu instalación ?
Gracias y Saludos