¿que hacer ante esta situacion?

Buenas

Cosa de un mes, Instale un MX4 en una v_9 con lente hd7 y su reduccion de Voltage todo ok. Despues de este tiempo el propietario dice qe la consola hace un ruido estraño, me la hace llegar y ahi empiezan mis problemas, os cuento:

1º la consola lee todo perfectamente y carga bien, pero depende del juego ya sea original o copia en momentos se escucha un ruido, que no sabria muy bien decir de donde proviene. Decir tambien qu e con el juego que mas se nota es con el GTA San Andreas y dicho ruido lo genera cuando una vez cargada la intro nos disponemos a jugar, eso si el juego carga igual y luego desaparece , pero luego vuleve aparecer

2º Los Valores de la lente son correctos , he vuleto a engrasar las guias, pero nada, he intentado ajustar la lente con los potenciometros pero el resultado es el mismo, tambien lo he intentado con las ruedas blancas y si alejo la lente del disco lo que consigo es que los momentos de ese molesto ruido sean menos, pero lo que me sucede es que no cargan bien los juegos.

3º Por ultimo decir, que tengo la sospecha que han manipulado la consola , por el echo de que la pegatina que quito y pongo con mucho cuidado se veia tocada me faltaba el tornillo plateado que llevan las V_9 y os dos tornillos negros del lector se veian pasados.

Bien, no pretendo aburrir, pero 2 cuestiones:

¿ como resolver ese ruido ?
¿ que hacer si te manipulan tu instalación ?

Gracias y Saludos
Tio, si sospechas k t la han tocado.... devuelvesela y k se las apañe el. Esta claro k no t vas a comer el marron que ha cagado otro. A lo mejor el k la ha tocado no ha petado nada... pero .. ya ha tocado. Yo k se, yo si me pasara eso.... no kiero saber nada de la consola, a pelarla.
K uno sabe muy bien como deja las cosolas y las instalciones que hace... y si sospechas... por algo será.

Un saludo, ya nos ocntarás.

PD--> Lo del problema del ruido... si carga bien??? pq le molesta tanto? k suba el volumen de la tele xDDD Tu probaste la consola antes de poner el chip a ver como iba de fina?? a mi es k me tienen k traer una igual k tu.... k dice el tio k le suena un ridillo raro, pero k le carga todo... y yo ya le advertí k su consola no iba muy fina, pero k lo cargaba todo.... y me dijo k nada nada, sin problemas... ais k ya veré yo tb k pasa con el nota. Pero k si le carga todo.... es k no entiendo el problema, vamos.
Buenas

Perdonad el retraso pero me he liado con la puñetera a desmontar cosas y mas cosas, si saber que es lo que producia el dichoso ruido.

Decir que vuestros mensajes me han servido de ayuda en especial el de cyerbo. la cuestion es que me puse en la piel de un curioso que desmonta una consola y no sabe muy bien por donde tirar ,asi, que abre la unidad de dvd, expulsa la bandeja para ver lo que hay debajo y ahi esta el trocito de plastico que va en el tornillo sifin, no estaba gastado como dice en el link de cyerbo, pero si, lo que habia echo nuestro amigo el curioso fue levantar la lamina, con lo cual perdio presion y a veces provocaba el ruido.

Lo he desmontado y lo he doblado un poco para que hiciese presion
y la verdad como nueva y sin ruido.

Sin mas me despido

Gracias
ahora dile al chaval q sabes q ha abierto la consola y bla bla bla..
Weno, y ya por curiosidad.... le cobrarás no?? pq eso de garantia tiene poco. [bye]
pues en esas estoy, a ver..
Cobrate un pequeño plus por no haberte contado toda la historia.
A mi antes me colaban muchas ya tocadas porque la voz se corre, cuando admites una sola manipulado por otro a los pocos dias te llueven a cientos. Lo que hago con el cliente delante es decirle que no tiene sello o esta invalidado o pegado de otra manera, normalmente se hacen los locos "que si fue un amigo, o mi hijo, o ni idea quien la ha abierto...¿no fuiste tú? [fies] " y en ese mismo instante le comentas el precio del arreglo y listo.
8 respuestas