¿Qué hacer ante esta tomadura de pelo por parte de Vodafone/Ono? (factura pagada desaparece)

Bueno os cuento:

Tengo desde hace unos meses contratado con Vodafone/Ono.
Me llegó a principios de octubre la factura de septiembre (hasta ahí todo correcto) la factura eran de 41.45€,La fecha de vencimiento era para el 19 de octubre así que decidi pagar con tarjeta el 19 de octubre lo cual lo hice a través de la página oficial de Vodafone.
¿Cuál ha sido mi sorpresa?
Que esta mañana me ha llegado un mensaje de que tenia una factura atrasada de 51.99€, que en 3 días si no hacía el pago me cortaban la línea...
He llamado quejándome de qué como es posible que me estén obligando a pagar dos facturas en un mismo mes, han estado intentando mirando a ver si sale la factura de 41.45€ pero resulta que no sale ni en la página web ni nada, pero en mi k banco si sale el justificamente. Básicamente no me han dado una solucion
¿Qué puedo hacer al respecto?
Iorek Byrnison escribió:Bueno os cuento:

Tengo desde hace unos meses contratado con Vodafone/Ono.
Me llegó a principios de octubre la factura de septiembre (hasta ahí todo correcto) la factura eran de 41.45€,La fecha de vencimiento era para el 19 de octubre así que decidi pagar con tarjeta el 19 de octubre lo cual lo hice a través de la página oficial de Vodafone.
¿Cuál ha sido mi sorpresa?
Que esta mañana me ha llegado un mensaje de que tenia una factura atrasada de 51.99€, que en 3 días si no hacía el pago me cortaban la línea...
He llamado quejándome de qué como es posible que me estén obligando a pagar dos facturas en un mismo mes, han estado intentando mirando a ver si sale la factura de 41.45€ pero resulta que no sale ni en la página web ni nada, pero en mi k banco si sale el justificamente. Básicamente no me han dado una solucion
¿Qué puedo hacer al respecto?

Si la fecha de vencimiento era el 19 y pagaste el mismo 19, puede que el sistema haya generado la siguiente factura sin tener en cuenta tu pago.

Obviamente no la pagues y si te cortan la linea verte a consumo con el comprobante de pago directamente.

Esta gente son unos ladrones, a mi también me han jodido pero bien.
Yo solucioné mi problema con Vodafone (después de mil llamadas sin resultado alguno) escribiendo en su muro de facebook poniéndolos en su sitio y pidiendo a todos mis amigos que compartieran el "puteo".
Ese mismo día mi problema quedó solucionado, se pusieron en contacto conmigo en cuestión de 2 horas.

Espero que tengas mucha suerte, Vodafone es, con diferencia, la empresa más ladrona de todas. Se "equivocan" en la facturación conscientemente, cuando te das cuenta reclamas y si no reclamas o te cansas de reclamar, eso que se llevan. Mucho cuidado con esta gente.

Un saludo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Fiarse de Vodafone es un suicidio. Por eso desde hace años confío en Orange y nunca me fallan. Pasate a Orange! No lo dudes!
Yo no me cansaré de decir a la gente que huya de Vodafone.

Un saludo.
Llama.

Cagate en ellos ,
Plantales la factura q te mandaron y el recibo del banco.

Suda de ellos.
la ultima vez que estuve en vodafone (2 y no mas) fueron 6 meses y me cobraban exactamente el doble de lo pactado en la factura...llame y reclame innumerables veces negandose continuamente a regular el precio pactado y a darme el contrato verbal que por ley estan obligados (CONSULTADO EN CONSUMO) ...solucion, reclamancion en consumo...veredicto, tuvieron que reintegrarme el importe total de esos 6 meses. Al poco tiempo tuve el ingreso y una carta de la empresa alegrandose de poder devolvernos esa cuantia, de coña [facepalm] .......pese a haber tenido fibra 6 meses gratis NUNCA MAS VODAFONE
No pagar no es una opción, te meterás en una espiral de aumento de la deuda, si quieres reclamar, primero paga.

Mi recomendación que es que pagues y huyas de vodafone.

Yo he pasado una odisea de varios meses y todavía me queda la factura final que alguna sorpresa tendré. En mi caso me han hecho hasta 3 ofertas que luego no han aplicado y las 3 con grabación de voz y una de ellas hasta con un correo, la última con un amago mediante pero que luego no pueden aplicar porque soy cliente convergente, ono + vodafone.

En serio, huye.
Fácil.
Mira a ver si puedes devolver el recobo del banco , te rebolsan el dinero y luego pagas lo que te dicen.

Si no puedes, pues amenázales von ir a consumo y les pasas el cobro del banco para que lo vean.

Si siguen, a consumo.
yo todavia estoy recibiendo llamadas de una empresa de recobros por no pagar una factura de una permanencia de vodafone hace como 10 años que se pago un mes despues de la emision de la factura.
Believe23 escribió:Yo no me cansaré de decir a la gente que huya de Vodafone.

Un saludo.

Yo ui hace tiempo y tenía que haberlo hecho antes.....roza lo mafioso lo de esta empresa
PERCHE escribió:yo todavia estoy recibiendo llamadas de una empresa de recobros por no pagar una factura de una permanencia de vodafone hace como 10 años que se pago un mes despues de la emision de la factura.

@Iorek Byrnison toma nota del compañero eoliano

hh1 escribió:Fácil.
Mira a ver si puedes devolver el recobo del banco , te rebolsan el dinero y luego pagas lo que te dicen.

Si no puedes, pues amenázales von ir a consumo y les pasas el cobro del banco para que lo vean.

Si siguen, a consumo.

Devolver una factura conlleva unos gastos de personalización, aunque te hayan factura mal, que seguro recoge tu contrato.
Paga lo que tengas que pagar, 10 euros no es dinero, reclama todo lo que tengas reclamar, que te llevará un tiempo pero que lo conseguirás, pero no dejes una factura sin pagar y no devuelvas ninguna.

E insisto, huye :D
11 respuestas