¿Qué hacer ante ésto?

Buenas Eolianos, no sé dónde postear ésto así que si se tiene que mover que así sea.
Estoy con un cabreo de no te menées, os cuento lo ocurrido, el pasado sábado gané una puja en eBay en la que se me indicaba que el artículo sería enviado gratuitamente por paquete azul. Pues bien hoy he podido hacer el ingreso y cuando he preguntado que si me podía facilitar el código de seguimiento me ha dicho que no tiene que lo ha enviado por correo ordinario, he intentado contactar con eBay y no hay forma me redireccionan la página de atención al cliente.
¿qué puedo hacer?
Espero que me llegue, pero he leído que se pierden muchas cartas ordinarias y no hay forma de reclamarlas. Es la primera vez que me pasa algo así y estoy asustado/cabreado.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
P.D: El artículo en cuestión es un Smash bros Brawl precintado, por si a alguien le pica la curiosidad
No se como funciona Correos en tu ciudad,aqui te puedo contar que tengo comprado en una tienda de Inglaterra y los juegos los envian por correo ordinario y siempre me llegaron.
A ver si tienes suerte ;)
dav_ está baneado por "Troll"
Si no te llega en unos dias abre una disputa ;) pero no sacarás mucha cosa creo ... cuanto era el valor del juego ?

PD: es mas que le jodan vete abriendole una disputa ... si te llega como que no te ha llegado por listo XD
Abre disputa en eBay y contacta con su atención al cliente, son muy serios y suelen hacer caso a la peña. También te digo que yo siempre he recibido las cosas por el correo ordinario, y bueno a fin de cuentas hubiese sido peor si te hubiese cobrado un envío por paquete azul y luego lo hiciese ordinario. Mira a ver los puntos del vendedor en su perfil, y busca a ver si tiene algún voto negativo por algo relacionado con los envíos. Suerte.
Mi miedo estaba en que con el correo ordinario tengo todos los problemas del mundo, me pierden una GameBoy Famicon Edition de Play-asia, dos juegos de play.com, me mandan cartas que no son mías (igual hay vecinos pegándose unas viciadas a mi costa), lo más reciente es que estoy esperando desde el 31 de julio a que llegue una carta a Irún. De hay que siempre realice envío certificado y compre artículos sólo con este servicio.

La vendedora, que por cierto tiene 100% de votos positivos -aunque solo tiene 2-, me acaba de mandar un correo reconociendo el error, punto a su favor ahora a ver si llega.
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
aVeFeNiXxX escribió:Abre disputa en eBay y contacta con su atención al cliente, son muy serios y suelen hacer caso a la peña. También te digo que yo siempre he recibido las cosas por el correo ordinario, y bueno a fin de cuentas hubiese sido peor si te hubiese cobrado un envío por paquete azul y luego lo hiciese ordinario. Mira a ver los puntos del vendedor en su perfil, y busca a ver si tiene algún voto negativo por algo relacionado con los envíos. Suerte.

Ebay, series y atencion al cliente no pueden ir todos en la misma frase.

Espero que te llege el paquete, tambien es raro que un juego se mande en paquete azul no? Si sera mas barato carta certificada, supongo qu ele vendedor sera novato.

Saludos
rubenfes escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Abre disputa en eBay y contacta con su atención al cliente, son muy serios y suelen hacer caso a la peña. También te digo que yo siempre he recibido las cosas por el correo ordinario, y bueno a fin de cuentas hubiese sido peor si te hubiese cobrado un envío por paquete azul y luego lo hiciese ordinario. Mira a ver los puntos del vendedor en su perfil, y busca a ver si tiene algún voto negativo por algo relacionado con los envíos. Suerte.

Ebay, series y atencion al cliente no pueden ir todos en la misma frase.

Espero que te llege el paquete, tambien es raro que un juego se mande en paquete azul no? Si sera mas barato carta certificada, supongo qu ele vendedor sera novato.

Saludos

Ya le aconsejé que lo hiciese por certificado que era más económico y llegaba antes, pero al ver que lo era aún más el ordinario se le harían los ojos chirivitas, por un par de euros...
Last_phoenix escribió:Ya le aconsejé que lo hiciese por certificado que era más económico y llegaba antes, pero al ver que lo era aún más el ordinario se le harían los ojos chirivitas, por un par de euros...

Es que esto es lo que no entiendo. Si una carta certificada cuesta 2 duros, y la tranquilidad con la que te quedas no tiene precio.

Yo la verdad, no me la jugaria. Esto es como la gente que se gasta 10-20mil euros en un coche, y lo ponen a 3ºs...

Saludos!
Bueno pues finalmente el juego no llegó, supongo que otro vecino es feliz gracias a mí, pero ahora tengo otro problema. Resulta que me ha devuelto el dinero vía Paypal, porque mi banco no tiene sucursal donde vive ella, entro en mi página PayPal y veo que tengo el dinero pero a mi cuenta bancaria no llega, ¿tarda un poco en llegar o no va a llegar nunca?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
EDITO: Se hace mediante el comando "retirada" por si a alguien lo quiere saber y cobran 1€ de comisión por retirar menos de 100€. Al final la comisión la he pagado yo, [+furioso]
no tendria porque pasar nada. tu esperate y si no te llega pos ya te cabrearas
Last_phoenix escribió:La vendedora, que por cierto tiene 100% de votos positivos -aunque solo tiene 2-

JOer, tener un voto positivo tambien es el 100% pero no dice que sea de fiar jajaja

Al menos no lo has perdido todo, piensalo asi ;)
Dricas escribió:
Last_phoenix escribió:La vendedora, que por cierto tiene 100% de votos positivos -aunque solo tiene 2-

JOer, tener un voto positivo tambien es el 100% pero no dice que sea de fiar jajaja

Al menos no lo has perdido todo, piensalo asi ;)

Bueno sí, pero me he quedado sin el juego a un buen precio.
Gracias por tu apoyo.
Sigue intentandolo hombre, simplemente la proxima vez cuida de que el envio sea más legal y todo eso :) (No se cuanta experiencia tendrás en eBay, yo llevo desde que se abrió en 2002 y te digo que hay de todo, puag)
ebay se hara cargo si contactas con ellos,supongo
13 respuestas