@San game Hostias, ahora revisando las cuentas que hice y con una calculadora de edad de internet me sale eso, 3 años y 7 meses de diferencia xD, más me preocupo :V
@ajbeas Yo
espero que sí tenga futuro mi relación, yo estoy bien con mi pareja y ella espero que conmigo, aunque ella ahora tiene 16 sé que se le puede ir con las hormonas y liarse o pasar algo, que a esa edad yo con 16 no estaba muy centrado... xD, si eso sucede pues sucederá, pero hoy por hoy no hay nada malo entre ella y yo (creo).
@Kurace El compañero me corrigió y viví una mentira, en realidad
son 3 años y 7 meses, no sé por qué pensé, creí y dije que era 2 años y 7 meses, 'mea culpa'.
La pérdida de virginidad fue consentido por parte de ambos, yo guardé un audio que le grabé a mi pareja dónde le pregunto que sí ella perdió la virginidad conmigo consentidamente y ella contestó que sí (lo hice por si las moscas).
-
Mi suegra lo que pasa es que es una
mujer sin estudios (solamente con la primaria), que se aprovecha de vivir de los demás, es una
mujer que de la cabeza yo diría que no está bien (mi pareja también lo dice), cree saber de todo, pero no sabe de nada y tengo varios ejemplos, por ejemplo que
ella dice que las pastillas de las vitaminas del mercadona son obligatorias de tomar (cuando se supone que es un complemento para la gente que tiene falto de vitaminas y mi pareja no tiene falta de vitaminas simplemente por que la madre no la lleva a hacer un análisis que desde hace... pff años y años no se hizo uno).
Por huevos ella tiene que llevar la razón en todo, ella pone la freidora para freir todo a 120 grados, cuando en la propia bolsa de ultra congelado pone 180 grados (creo, 170 o 180 grados ponía) y la madre de ella por huevos 120 grados haciendo que el pescado esté crudo por dentro.
Hace poco
se metió en un lío con una inmobiliaria por que se arrepintió de la compra de un piso
y no ha pagado los 2mil euros y la han denunciado, se lleva muy mal con los vecinos, lleva soltera más tiempo que yo trabajando (y eso que no he trabajado nunca), tiene una pensión (o eso dice mi novia) y
va pidiendo la parte del divorcio del padre de mi pareja (400€) y
a la abuela de mi pareja por parte de padre (50€ cada vez que va, y suele ir varias veces al mes, unas 4-5 veces) además de las ayudas sociales que ella posee (luz, agua y gas).
Se compra vestidos en Amazón y cosas de más de 30€
pero a mi pareja le compra unas
zapatillas de mercadillo de 8€.PD:
lo de que lleva soltera es por que dice que nadie es digno para ella, que si uno es calvo, que si el otro es un aburrido, que si el otro no se qué, y al final acaba sola,
si mi pareja sale un sábado y la madre no ha salido de fiesta,
está amargando a mi pareja cuando está conmigo y sus amigas, puesto que la llama, manda mensajes y la atosiga
hasta el punto de que consiga que se vaya para casa, sino, hasta que no llega la madre de fiesta (sobre las 4 a.m) ni se preocupa de su hija.
Es más, os voy a contar; En la noche de halloween, en cantebury (jerez) habia un concierto y dijimos de ir, le dijimos a la madre que se iría a las 12 a su casa y que la llevaría en taxi, la madre se negó y le dijo que como Lorena (amiga de mi pareja) iba a ir también, que se fuera con ella y la obligó a irse con ella, pero yo no me preocupé por que sabia que Lorena si iba a ir a eso, no iba a estar un rato, sino hasta las 3 a.m (amiga de la edad de mi pareja) se lo comenté a mi pareja y le dije que verás como su madre iba a salir perdiendo, al final fue así, ya que ella le obligó a irse con los padres de su amiga Lorena, pues hasta las 3 a.m no llegó a su casa, y la madre diciendo que era culpa mía y de ella...
@ElSrStinson Yo tenía 18 y ella 15 cuando la perdió.
@Passepartout Cuando ella tenga 18, yo tendré 22 y espero tener un trabajo estable, sino cuando lo tenga, por que me pienso presentar o a la oposición de policía, o a ver si encuentro algo de vigilante de seguridad o a unas malas oposiciones de hacienda.
@Doko Sensei Sería
vivir ella y yo, no en casa de mis padres ni nada, según mi pareja no quiere saber nada más de su madre una vez ella tenga los 18 que es cuando puede irse libremente sin que la madre pueda llamar a la policía para que la regresen con ella xD.