Que hacer ante una situación moral

No os echeis a su cuello, ya me gustaria veros sin novia, sin compromiso, con una chica q os gusta y os ataca decirle "no".

Todo el mundo se equivoca, y de cuernos con amigos han salido miles de parejas mucho más estables q la original.
Yo creo que para que te sientas menos culpable deberias decirselo a tu amigo todo. Este te deberia dar una paliza, y asi seguramente tendrias menos remordimientos.
Buen plan, ¿eh?
I Hate Myself escribió:Yo creo que para que te sientas menos culpable deberias decirselo a tu amigo todo. Este te deberia dar una paliza, y asi seguramente tendrias menos remordimientos.
Buen plan, ¿eh?

Totalmente de acuerdo
I Hate Myself escribió:Yo creo que para que te sientas menos culpable deberias decirselo a tu amigo todo. Este te deberia dar una paliza, y asi seguramente tendrias menos remordimientos.
Buen plan, ¿eh?

Tendrá menos remordimientos si, pero una bonita nariz y una preciosa boca también.

Creo que, si alguna vez me sucede ésto, valoraré mi integridad física antes de actuar xD

Salu2!
Yo no se lo diria a tu amigo y a ella le dejaria claro que ha sido un desliz y que nunca se va a volver a repetir, conservaras a tu amigo aunque como ya te han dicho de amigo tienes mas bien poco.
Pues ya veis,al final todo se ha ido a la puta mierda! Me he kedado sin los dos y encima me exan a mi la culpa de todo!!! Es decir, encima de puta apaleada. Resulta que la tia cada vez que me ve se pone a llorar pk cree ke se lo voy a decir al novio y yo sabiendo lo mal que ella lo ha pasado no pienso putearla. Mi colega como se sospecha algo stá muy distante conmigo casi sin hablarnos asi que.... En fin, el resto de la gente le da absolutamente igual a lo que a mi me alegra pk no he perdido al resto. He llegado a una situación a la que me da igual esas 2 personas aunque lo esté pasando muy muy mal.
wanxu escribió:No os echeis a su cuello, ya me gustaria veros sin novia, sin compromiso, con una chica q os gusta y os ataca decirle "no".

Yo he dicho que no. Eso va en la clase de persona que sea cada uno. Si es una basura dirá que si, si es buena persona dirá que no.

Pues ya veis,al final todo se ha ido a la puta mierda! Me he kedado sin los dos y encima me exan a mi la culpa de todo!!! Es decir, encima de puta apaleada. Resulta que la tia cada vez que me ve se pone a llorar pk cree ke se lo voy a decir al novio y yo sabiendo lo mal que ella lo ha pasado no pienso putearla. Mi colega como se sospecha algo stá muy distante conmigo casi sin hablarnos asi que.... En fin, el resto de la gente le da absolutamente igual a lo que a mi me alegra pk no he perdido al resto. He llegado a una situación a la que me da igual esas 2 personas aunque lo esté pasando muy muy mal.

No suelo faltar al respeto, pero tu, aparte de un cagado, eres un caradura.
Johny27 escribió:
Yo he dicho que no. Eso va en la clase de persona que sea cada uno. Si es una basura dirá que si, si es buena persona dirá que no.

No suelo faltar al respeto, pero tu, aparte de un cagado, eres un caradura.

Totalmente de acuerdo, no digo más para no repetirlo.
Me uno al abucheo publico de Sheik.

Te lias con la novia de un amigo, consecuencia de eso la piva "esta muy mal" y te atreves a sudar de lo que les pase.

Viva la amistad, viva el valor, viva el honor, viva la responsabilidad.
Viva Sheki.
Heku escribió:
¿Sabes lo que es la empatía?

jajajaj, sí.
59 respuestas
1, 2