maponk escribió:si lo haces con una tia de otra ciudad no cuenta......eso no son cuernos
en verdad dicen de otro estado...lo he traducido al español........
salu2
Eso seguramente, lo escribió uno/a q ya los había puesto para curarse en salud, pero ¡Son cuernos en toda regla!
De todas formas, estoy flipando con todo lo q estoy leyendo, habláis de la chica como si fuera un pendón y creo q no le habrá puesto una navaja en el cuello al otro pa q el otro actuara. ¿Q está mal? por supuesto, pero culpables los dos, no solo la tía, cuánto más leo, más siento q si por vosotros fuera, ¡A LA HOGUERA, Q LA KEKEM!
Y en cuanto a lo de que le diga al amigo lo zorra q es, imaginaos la situación, : "Sí es q me la tiré para comprobar si era buena ara ti", no te jode................
A ver chicos, hay q ver la situación, cómo pasó, si estaban o no bebidos, q cuenta bastante, si se acostaron porq sintieron un deseo irrefrenable o porq sentían algo ya de antes,en fin muchas cosas. ensad si la chica estaba pasando por un bache en su relación con su novio y el amigo se metió y aprovechó la ocasión, ¿Cambiaría la cosa verdad?.
Creo q somos humanos y nadie está libre de cometer un fallo.
Yo sinceramente, si hay buena amistad entre ellos y fue un fallo, q no se acuesten más y sigan como amigos y sin decirle nada al chico, porq lo único q se conseguiría es hacerle más daño,ahora si se kieren y piensan seguir, ahí la cosa varía.
Es mi opinión.
Moraleja: "El que esté libre de culpa ,que tire la primera piedra"
y "Nunca digas de este agua jamás beberé"