Que hacer ante una situación moral

Buenas!! Os expongo un problemilla que me ha pasado:
Resulta que tengo un amigo con novia, este amigo mio es muy colega mio y yo con su novia pues me llevo de PM pk me encanta hablar con la gente y darle palique. Ayer quedé con ella, nosotros dos solos, y estando en mi casa enseñandole musica acabamos liandonos. Buff este es el problema ya que hoy me he levantado con remordimiento de conciencia ya que ni podia mirarlo esta mañana a la cara.
Ahora viene la segunda parte; hablando con ella me ha dixo que yo le gusto muxo ya que en mi encuentra todo lo que no ha encontrado con él ni con ningun tio con los que ha estado (seguro ke son frases hechas de las tias) xro que x lo visto le gusto muxo y a mi ella también.
¿Qué debo de hacer? ¿Qué haríais vosotros?
Espero vuestras respuestas.
Salu2 Xulos!!
Yo creo que la has cagado por completo. No te sientas ofendido, pero no creo que puedas hacer nada, ahora estás en una situación dual en la cual debes decidir que es mejor: estar bien con tu amigo o contigo mismo.

Joder, todos los hombres pensais con la punta del rabo. Bah
Juas, otro... [+risas]

Si os gustáis y queréis estar juntos deberíais ir a hablar con tu amigo :P
y un trio, que tal?

me refiero que hableis los tres.

PD: Edad? por que ya te vale.
q es la misma tia.......xq entonces quiero una foto de la tia aki..........

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

vamos la tia seria redonda........

salu2
pues ya ves tu, la tia stá tremenda, es un triunfazo para mi y de edad pues tiene 17 y yo 20. Buf estoy en un sin vivir xro,,, tb me he dado cuenta de ke no soy solo el unico en estas cosas...
Joder hay algunos q no se les pasa hoy, pos mu mal exo, te mandamos a q leas el caso del otro compi q tb tiene tela, y es mas fuerte q lo tuyo, a ver si escarmentais de una vez q como dicen por ahi arriba pensamos con el "individuo" [nop]

te digo lo mismo q al otro, coges a la piva y os vais los dos a hablar con tu colega, aunque si fuera el no se que haria vamos.
yo procuraria hablarlo en algun lugar con publico con posibles testigos y lejos de objetos cortantes o contundentes.
la edad es importante...y las circunstancias tb.....viven juntos???en casa sus padres???

17 años???crees q va a ser un amor para toda la vida(el de ellos)???nose nose

salu2
Joder.....Y yo me creía que estaba jodido.

Hacer, has hecho mal, tu por tu parte y ella por la suya, no os queda otra que apechugar y tirar con las consecuencias.
con amigos como tu y novias como ella no le hacen falta enemigos al chaval,
En situaciones así es cuando valía la pena que hgc anduviese por acá.
Primero que deje al novio, y después con calma sin que nadie lo sepa a por ella. De aquí un par de meses salta la noticia. Y yastá. Total, la tía ya no está bien con el, no es culpa de nadie.
Haran escribió:Primero que deje al novio, y después con calma sin que nadie lo sepa a por ella. De aquí un par de meses salta la noticia. Y yastá. Total, la tía ya no está bien con el, no es culpa de nadie.

¿Sabes lo que es la empatía?
SHeKi escribió:y estando en mi casa enseñandole musica acabamos liandonos.

Me quedo con esa parte xD

A ver, liarse no es como soltar algo que tiene cogido en la mano y esperar que caiga hacia abajo. Me refiero, que hay gente que lo dice como si fuera el evento metafísico más inevitable del planeta.

Pues si tan amigo tuyo es, deberías advertirle de lo fiel que le es su novia. Porque él seguramente tenga más confianza en su pareja que en su amigo, o así debería ser.
el pobre se cayo y se querer se la clavo entera......

salu2
bufff ke xungo colega
de entrada creo ke lo mas correcto (despues de la cagada)
seria.......
olvidarte de tu colega (ta claro ke no va a kerer saber mas na de ti, y posiblemente te suelte una ostia) y contarle lo warra ke es su novia

pq a mi ke no me jodan, la realmente zorra es la novia
si no se uviera enrollao contigo lo ubiera exo con cualkier otro
asi ke lo mas grave es lo de ella

lo tuyo tbien es jodido, pq le isiste la jugada al colega, pero peor es lo de ella, ke traiciona a su pareja
Joer, con 20 años y estas movidas... Pues sinceramente, si era un AMIGO de verdad, la has cagado pero bien, porque mujeres hay muchas, pero AMIGOS de los de verdad no abundan tanto, y mas si lo comparas con una persona de 17 años con lo que no lo tienes nada claro (tu escala de valores esta un poco alterada)

¿que hacer? depende de como de Amigos erais, y depende de tus escrupulos y de tu conciencia. Si no erais amigos de verdad sino compañeros de clase, de colegas que salen juntos o cosas de esas, pues no te preocupes mucho, te odiara durante un tiempo y luego pasara de ti, tampoco pierdes mucho ¿verdad?
Si erais muy amigos, pues has fallado a un amigo, piensa como te sentaria que te lo hiciesen a ti y despues piensa que te gustaria que hiciesen los demas en ese caso, ahi hallaras la respuesta.
Si no tienes una conciencia pesada, pues no pasa nada, sigue liandote con ella y bien agusto, algun dia os pillaran pero como no tienes una conciencia para estar dandote el coñazo... Teniendo en cuenta esto, tienes una ventaja, podrias liarte con alguna tia mas, asi disfrutarias el doble.

Bueno, tomes la decision que tomes, espero que hayas aprendido o que aprendas algo. Salu2
Pues...muy mal por ti y muy mal por ella.

Mal por ti, por no pensar en tu colega.
Y mal por ella que va y se enrrolla con el amigo de su novio.

Aun asi, no te preocupes, si se ha enrrollado contigo, no debia de andar muy bien la cosa.

Todavia si hubiera de por medio una buena borrachera o algo asi por el estilo, pero solo con musica...

Tampoco le des tantas vueltas...haz como que no ha pasado nada, o como dice homer, si no lo veo no es ilegal.
si lo haces con una tia de otra ciudad no cuenta......eso no son cuernos

en verdad dicen de otro estado...lo he traducido al español........

salu2
Primero evitar este tipo de cosas. Segundo echarle los mismos cojones que tubiste para liarte con su novia para ahora ablar con tu amigo. Tercero .. valora entre una amistad o esa chica que no tiene otro nombre q "infiel". Si ha engañado a su novio contigo .. no esperes q no te engañe en un futuro.
Después de leer los posts que están apareciendo últimamente me doy cuenta de lo ligeramente que la gente usa la palabra amigo...
esta claro.. no podia ser tan amigo suyo como para hacerle eso.. y lo mismo digo de la novia.. una novia no hace eso.
Si la tia dice que le gustas dile que deje a su novio,que para ponerle los cuernos no creo que se merezca esto tu amigo si le gusta otro tio. O bien hasle saber con indirectas o con cualquier otra estratagema a tu amigo que la tia no es trigo limpio, kizas la deje el. Y si te gusta la tia y ella a ti adelante. Si la tia no quiere a tu amigo es normal que si os quereis los dos esteis juntos.

La putada de los cuernos ya esta hecha, creo que lo mejor es que la piva lo deje con tu amigo lo antes posible.

Te digo, yo ahora mismo estoy pasando por una situacion algo parecida. Comprendo por lo que estas pasando y lo que has hecho
Madre mia, que pasa, ¿es la moda la cornamenta entre mejores amigos en estas fechas o que webohj pasa?

SHeKi escribió:Ahora viene la segunda parte; hablando con ella me ha dixo que yo le gusto muxo ya que en mi encuentra todo lo que no ha encontrado con él ni con ningun tio con los que ha estado (seguro ke son frases hechas de las tias) xro que x lo visto le gusto muxo y a mi ella también.
¿Qué debo de hacer? ¿Qué haríais vosotros?
Espero vuestras respuestas.
Salu2 Xulos!!

Si por cada vez que he oido eso por parte de una tia o de algun colega que se lo ha dicho una tia me dieran 1 €, seria multimillonario de cojones, con un chalé que te cagash y too eso...xDDDD

Bueno, puede ser verdad, pero también puede ser verdad que la tierra sea plana, pero yo la verdad no apostaría por ninguna de las dos...xDDD

¿Que qué debes hacer? Se te tendria que caer la cara de verguenza si lo considerabas tu "amigo", eso teniendo en cuenta que seas en el fondo de tus entrañas un wen pavo, que vete a saber...

Cuentaselo a tu amigo, y que sea lo que dios quiera...

Lo vas a perder lo más seguro

Yo de ti me iba buscando otras amistades, y estas haz el favor de cuidarlas bien, pero no tan bien como a la novia de tu amigo eso si eh, xD

[beer]
joder...es una puta epidemia o que???

Cuantos tios estan arañando el techo con la cornamenta?!
Y tú te haces llamar "amigo"???
La tia, si hace eso teniendo pareja es una guarra... que le impedirá hacer lo mismo cuando este contigo???
Espero que te hallas quedado sin amigo.. por su bien claro...

vaya m***** de amigo estas hecho...
Lo que me gusta es ver como en estos casos que siempre aparecen se dice lo de "liarnos" como si nada, "le enseñaba música y nos liamos", jué ¿qué pasa? es como si no hubiese ningún tipo de control por parte de nadie. Somos dos, chico y chica, estamos solos en casa, pues ale vamos a lo que toca. No se piensa ni que ella tiene pareja, ni que esa pareja es el amigo de él, ni nada, simplemente nos liamos porque hay ganas y punto.

En estos casos es como si tanto el corazón como la razón no funcionasen, solo el deseo de liarse con el otro y punto. En fin, todo acto tiene sus consecuencias, ahora toca recoger los frutos de esto hablando con el chico.
maponk escribió:si lo haces con una tia de otra ciudad no cuenta......eso no son cuernos

en verdad dicen de otro estado...lo he traducido al español........

salu2

Eso seguramente, lo escribió uno/a q ya los había puesto para curarse en salud, pero ¡Son cuernos en toda regla! [ginyo]

De todas formas, estoy flipando con todo lo q estoy leyendo, habláis de la chica como si fuera un pendón y creo q no le habrá puesto una navaja en el cuello al otro pa q el otro actuara. ¿Q está mal? por supuesto, pero culpables los dos, no solo la tía, cuánto más leo, más siento q si por vosotros fuera, ¡A LA HOGUERA, Q LA KEKEM!

Y en cuanto a lo de que le diga al amigo lo zorra q es, imaginaos la situación, : "Sí es q me la tiré para comprobar si era buena ara ti", no te jode................

A ver chicos, hay q ver la situación, cómo pasó, si estaban o no bebidos, q cuenta bastante, si se acostaron porq sintieron un deseo irrefrenable o porq sentían algo ya de antes,en fin muchas cosas. ensad si la chica estaba pasando por un bache en su relación con su novio y el amigo se metió y aprovechó la ocasión, ¿Cambiaría la cosa verdad?.

Creo q somos humanos y nadie está libre de cometer un fallo.

Yo sinceramente, si hay buena amistad entre ellos y fue un fallo, q no se acuesten más y sigan como amigos y sin decirle nada al chico, porq lo único q se conseguiría es hacerle más daño,ahora si se kieren y piensan seguir, ahí la cosa varía.

Es mi opinión.

Moraleja: "El que esté libre de culpa ,que tire la primera piedra"

y "Nunca digas de este agua jamás beberé"
ninfa escribió:

y el amigo se metió y aprovechó la ocasión, ¿Cambiaría la cosa verdad?.

Creo q somos humanos y nadie está libre de cometer un fallo.

no...el amigo se LA METIO y aprovecho la ocasion...q no es lo mismo....

ahh y como habia bebido...a follar...vaya excusa....mas vale no dejarla beber...xq se tira a toda la discoteka.........

salu2
Hombre, bajo los efectos del alcohol u otras cosas, a cada uno le afecta de forma diferente, pero vamos, q sigo pensando, q no tiene la chica toda la culpa, digo yo vamos.

No sé, veo un poco de machismo por éstos barrios :-?

Sin ánimo de ofender.
tio eso es una cabronada!!! yo no le aria eso a mi mejor amigo!!!! es mas si cortaran creo k tmp lo aria pk las ex no se tocan!!!!! pufff si yo me enterara de q mi mejor amigo se lia cn mi novia posiblemente dejaria de ser mi amigo aparte de la castaña q le endiñaria [noop]
Simplemente, yo que tu, no habría quedado a solas con la novia de un amigo. Y lo de que tu le das lo que él no le da, si que puede ser cierto...
Voy a poner lo mismo que en el otro pst

1- Seria tonto continuar siendo tu amigo, para que? para que tenga otra novia y pueda "confiar" en ti? en que os vayais los dos? No confiara en ti, y normal.

2- O si enamorate de ella, que buena es, sal con ella y dejala con algun amigo tuyo, para confiar en ella tambien, juas.
Todos los que tiráis piedras sobre el chico este seguro, segurísimo, que sois los mismos que van aconsejando deja a la novia cada vez que alguien plantea que tiene algún tipo de duda en la relación. Lo cual es contradictorio de narices.

No es que esté bien lo que han hecho, pero si la atracción es mutua y ella no estaba a gusto con el amigo (aunque a mí me suena a capricho), tampoco es que haya matado a nadie. Igual hasta le ha hecho el favor de sacarle de encima lo antes posible a esa chica tan ligera de cascos.

Hacerlo a sus espaldas no es muy bonito, pero no sé... parece que algunos rellenéis formularios por triplicado antes de tener un arranque pasional, o que controléis a la perfección hormonas e impulsos. 17 y 20 años... se hacen muchas tonterías a esas edades.

Mi consejo, el mismo que el del otro hilo: trata de conservar a tu amigo, en principio; no le digas nada, y no vayas detrás de la chica. Si queréis tener algo más, dile que primero deje al novio, y luego tú, respetuosamente, le pides permiso al amigo para verte con ella (con tacto, y tal, no se te vaya a ocurrir hacerlo mientras está llorando en tu hombro).

Aunque no te lo aconsejaría: en cuanto ella se canse de tí -que lo hará- te volverá a cambiar por otro.
Si fuese yo...un pokito zorra la chica, no?, por otra parte, igual que por aki, si merece la pena el amigo, pos el amigo. Si merece la pena la zor....la tía, pos el amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga, un saludo
Acabo de poner lo mismo:

Eres un peor.
no deberias llamar a su novio amigo. El concepto de amigo requiere ciertas cosas. Es como si me da por llamar Nazi a todo el que lleva el pelo corto.

Deberias tener cojones y decirselo a tu "amigo".
¿Tan poca cosa eres que no puedes comenzar relaciones por ti mismo, y tienes que irte con las novias de los colegas?.

Apenas hay guarrillas en la calle como para que tengas que hacer eso.

Con gente como tu, que solo piensa en si mismo y no tiene respeto ni moralidad ante nada (o casi, porque poco hay peor que traicionar a un amigo) ASÍ VA EL MUNDO.
q este solo se la keria cepillar....

el otro la kiere...(o eso piensa)

esta tiene 17 años y el 20....no es lo mismo..........ante la duda..............FOLLA.

EL OTRO HILO es distinto,son amigos desde hace mucho son mayores,el esta enamorado de ella,...leer el post coño..........

aun asi ha hecho mal...q kede claro.........

salu2
Yo creo que la cuestion del otro hilo es lo mismo:

Traicionar a un amigo por unas bragas.
Vender tu alma por un poco de sexo.
Cobardía para hacer lo que se debe.

El caso me parece igual de deprovable en los dos casos. A la familia se la quiere por que sí, naces con ellos y fuera. Lo que a uno le define de verdad es por quien DECIDES amar. Y si traicionas eso, traicionas los amigos, pero ante todo te traicionas a ti mismo. Nisiquiera sois capaces de respetar vuestras propias decisiones.

¡Es que me pongo malo de pensar que existen "personas" como vosotros!
keops escribió:dejavu [looco]

Amigo+su novia+yo ¿que hago?

he pensado lo mismo xDD

En cuanto a la tia... si ha puesto una vez los cuernos que te asegura que no te los va poner a ti??

salu2
Ey! todos estais exagerando con ella ya que yo no he contado lo ke habia pasado las dos semanas de antes.
Llevabamos los dos 2 semanas hablando muxo, y estando juntos con mi amigo delante y hablando y demás con algo de roce entre los dos a lo que observaba que mi colega se ponia celoso.
He estado reflexionando y la culpa es de los dos, pk siempre si no era ella era yo el que le estaba dando roce. Sobre mi colega... no se como decirleso y tampoco se que aconsejarle o si lo tenemos ke hablar los tres, stoy muy confundido,.
SHeKi escribió:He estado reflexionando y la culpa es de los dos

¿Y has necesitado todo este hilo para eso? Joder, la gente cada día tiene menos cerebro o no se que cojones sucede. ¿quieres que te den un premio? Bah, como dicen por ahi arriba con amigos como tu y novias como esa no se necesitan enemigos.
SHeKi escribió: stoy muy confundido,.

Dinio........ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [borracho] [borracho]

salu2
ninfa escribió:Hombre, bajo los efectos del alcohol u otras cosas, a cada uno le afecta de forma diferente, pero vamos, q sigo pensando, q no tiene la chica toda la culpa, digo yo vamos.

No sé, veo un poco de machismo por éstos barrios :-?

Sin ánimo de ofender.

Ni alcohol ni cojones, la gente con el alcohol se deshinibe y hace lo que quiere hacer aunque no se atreva. Lo de comportarse como un gañán con el alcohol (en este caso la chica) es una mentira.
Heku, algun amigo tuyo se lió con tu novia? xD

SHeKi, lo tuyo es chungo, la verdad. Has traicionado a tu amigo, y tienes muchísima culpa, aunq ella ha sido la q ha puesto los cuernos a su novio.

Lo q pienso (desde la distancia siempre, cualquiera en tu situación no podría hablar tan felizmente): si pensais tirar para adelante tarde o temprano se enterará... Si decidís q ha sido un accidente, q se quede entre vosotros. Si tirais para adelante perderás a tu amigo, y por lo q dices vais juntos en la misma peña, con lo q empeorará tu relación con la peña, por amor daría todo yo, pero has de valorar la situación, como te dice Zhul, puede ser un capricho de la niña.

Si haceis lo segundo y lo ocultais, lo conservarás como amigo. Yo si me hiciera eso un "amigo" y me enterara, no le perdonaría.

Pero eso si, si se entera, decidselo los 2, q se entere por vosotros, tú almenos tienes q estar delante, pq creo q sería ella quien ha de decirselo, con un par de huevos, como los q tuviste para hacerlo, q no se entere por otro pq será peor.
Bueno aunque este repe paso de postearlo en el otro ya que estoy aqui [fumando]

Por mi parte que te has liado y le echaste huevos al asunto, pues nada vuelve a ponerle huevos y dile la verdad a tu ex-amigo, yo no creo que te perdone pero mejor dejar las cosas claras.

Despues lo que hagas con la tia es cosa tuya ahora pff [agggtt]
wanxu escribió:Heku, algun amigo tuyo se lió con tu novia? xD

Nunca sería amigo de alguien capaz de hacer algo así, ni novio, claro está.
Lo mejor?

No liarte con ella,faltaria mas.
Es la novia de tu amigo.
Sheki, a tu amigo ya lo has perdido, porque tu no eres un amigo sino un aprovechado que cuando pueda joderá a este para tu propio beneficio.

Echale los mismos cojones que para liarte con su novia y diselo a la cara, ¿o es que ademas de un vil traidor eres un cobarde? Tu lista de virtudes debe tener menos de dos silabas.

Y la verdad acabará saliendo. Tarde o temprano. Si no abres la bocaza tu lo hará la piva. Y la amiga de esta tiene una amiga. Y esta otra amiga. La verdad siempre sale, la diferencia entre los labios es tambien la diferencia entre la carne y el hueso y la madera del bate de baseball.
59 respuestas
1, 2