Que hacer antes de venderla?

Buenas, voy a vender la 3DS XL con los juegos que tengo, ya que ahora mismo no la uso apenas y el año que viene saldrá el nuevo modelo, que me lo pillaré supongo.

El caso es que la consola es la del pack que venia con el Monster Hunter preinstalado y aparte yo compré el nintendo pocket football, y lo que quiero hacer es si puedo desvincular todos mis datos sin tener que formatearla y el que se la lleve tenga esos juegos, aparte que asi podré ponerla algo más cara al tener 2 juegos más.

La duda es eso, que haríais para no tener que formatearla pero que no queden "restos" de tus datos?

Gracias chicos.

EDITO: Puedo sacar la tarjeta de memoria, formatear la consola y al volver a meter la tarjeta, los juegos seguirán ahi pero sin mis datos, no?
Vas a necesitar tener las dos consolas (vieja y nueva) para pasar la cuenta de Nintendo Network ID de una consola a otra. De otro modo perderás tanto el usuario como las compras realizadas en la eShop, entre otras cosas.
No si yo no me quiero quedar nada, no voy a tener otra consola de nintendo hasta que no salga la nueva el año que viene, solo quiero desvincular mis datos sin que se borren los juegos preinstalados, para así el que la compre los tenga
(mensaje borrado)
Shurperico escribió:No si yo no me quiero quedar nada, no voy a tener otra consola de nintendo hasta que no salga la nueva el año que viene, solo quiero desvincular mis datos sin que se borren los juegos preinstalados, para así el que la compre los tenga

Prueba a ir a configuración de la consola y ajustes de Nintendo Network ID. Quizás ahí te deje.
Shurperico escribió:EDITO: Puedo sacar la tarjeta de memoria, formatear la consola y al volver a meter la tarjeta, los juegos seguirán ahi pero sin mis datos, no?

Estoy bastante seguro que no, si formateas la consola no te va a leer bien los juegos de la sd.
Según pone no puedo quitar mi Nintendo ID sin formatear la consola, diciendo que perderé los datos de los juegos comprados y eso. Eso lo veo normal, pero el Monster Hunter venia preinstalado en la consola, tambien se borrará?

Si es así no puedo venderla con el juego instalado no? vaya kaka
en el contrato que firmas al acceder a la eshop, pone claramente que si vendes la consola tienes que borrar los juegos para que el siguiente propietario no pueda acceder a ellos.
si, ya lo lei. pues nada he pasado todo a la 2DS de mi hermana y la vendo sin los juegos preinstalados

gracias a todos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, entiendo que lo preinstalado se pase entero a otra consola si la quieres vender sin nada, pero, mi 3DS XL también es la edición que traía Monster Hunter preinstalado nada que ver con la eShop, y, ¿ese juego también se traspasa a la otra consola como un dato más pese a venir por defecto en la consola?
Si, a mi se me ha pasado.

Como dicen por ahi arriba, una vez que metes un ID, parece ser que todo lo que habia antes de introducir el ID y despues de introducirlo, se liga a ese ID
10 respuestas