¿Que hacer antes unos malnacidos que tepegan una paliza?

1, 2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por esa regla de tres, la paliza a Kenyi le tendría que haber acojonado lo suficiente cómo para pasar de la violencia, en cambio..
Anda que si estás seguro de eso, es que bien poco has vivido.
Saludos.
estaria guapo hacerles alguna salvajada, mira de conseguir goma2, pillas 3 o 4 de esos pavos, una paliza, los atais d manos y pies, les meteis un tubito por el ano y los explotais a la vez, si puede ser ante el resto de la panda mejor que mejor
hgc escribió:Por esa regla de tres, la paliza a Kenyi le tendría que haber acojonado lo suficiente cómo para pasar de la violencia, en cambio..
Anda que si estás seguro de eso, es que bien poco has vivido.
Saludos.
Gracias por tus maduros consejos, pero no pienso hacerles ni puto caso.
Saludos a los demas :).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es curioso, el último que me dijo eso murió asesinado por dos tiros de escopa.. ¿Móvil del asesinato? Recuperar una planta de marihuana. Curioso lo es, ¿eh?
Saludos.
hgc escribió:Es curioso, el último que me dijo eso murió asesinado por dos tiros de escopa.. ¿Móvil del asesinato? Recuperar una planta de marihuana. Curioso lo es, ¿eh?
Saludos.
Que supermegacontundentehistoria eh! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y no me parece curioso, no. :O
En fin sé que es una putada y no sé cómo reaccionaría yo pero estoy de acuerdo con hgc en que la violencia engendra más violencia... y que si tú vas y "los asustas un poquito" ellos volverán (máxime si le haces daño a alguno) Porque igual que tú buscas venganza, ellos también y es la pescadilla que se muerde la cola y al final pagan justos por pecadores y no se arregla nada.Sé que quizá su consejo o tono en el que lo ha dicho igual no te parece válido pero yo no me lo tomaría tan a cachondeo.

Eso sí eres libre de hacer lo q kieras, espero q pase lo q pase tengas suerte y no te vuelvan a hacer daño esos cabrones

[bye]
Hola, yo la verdad es que si me hacen eso me paso la ley del menor por las..., no se si llegaste a quedarte con sus caras, pero con las caras que me hubiese quedado, los cojo solos, si solos, y les doy a cada uno la del tigre, son unos mierdas, solos no tienen pelotas para nada, luego encima les echas cojones y se ponen a llorar tsss, eso es lo que yo haria, si son menores la denuncia no sirve.
En fin, espero que te recuperes pronto, y cuando te recuperes y si te quedaste con la cara algunos, los cojes solos y les partes la cabeza, pero bien pegado, veras que mierdas son solos.
Mucha suerte.

salu2
hgc escribió:Entiendo que al decir eso de que no valen nada quieres decir que tú te pondrías gallito ante un auditorio lleno aunque lleven navajas y bates, ¿no?
Saludos.

No. Pero yo no me pongo gallito ante nadie. Es por eso que yo si valgo algo, y ellos no.
hgc hasta ahora sólo has hecho gala de una enorme pedantería para decirnos lo que no debemos hacer.

Ahora, ¿si te dan una paliza así? ¿Tú qué harías? Agachar la cabezina y decir "la violencia sólo engendra violencia" ¿Y si te los vuelves a encontrar y te pillan qué? ¿Se lo dices a ellos, para evangelizarlos?
Máxime cuando la propia policía dicen que no es la primera denuncia --> entre líneas: denunciar no vale un cagao.

Enga, a ver si puedes dejar de mostrándonos tu supuesta superioridad moral y aportar algo más.
animo tio, y recuperate.

yo asi en frio y desde fuera te diria que pasases de ello, que no vas a ganar nio recuperar nada con la venganza y tal.... solo que ellos sigan presentes en tu vida, seguro que cuanto antes les olvides mejor.

pero estas cosas me revientan...

si me pasa a mi, me podran dar una paliza, pero al menos a uno me lo llevo conmigo o por delante, agarro uno me engancho del cuello y lo estrangulo en 5 segundos, si lo puedo usar de rehen para que los demas se piren mejor.... saber artes marciales tiene sus ventajas para estas acciones. aun que lo primero que haria si veo el percal, es salir por patas y te ahorras todas las movidas, pero si no hay salida... lo que he dicho.

y ya, una vez recuperado... si tienen local, pillo gasolina y le prendo fuego con ellos dentro.

pero bueno, si consigo autocontrol, haría lo 1º, lo de pasar y olvidar cuanto antes para recuperar el normal ritmo de mi vida.
El problema no es que la violencia engendre violencia.

El problema es que fueron a por él sin ningún motivo. Sólo por pegarle a alguien. Y si son de la zona y lo cogen como una costumbre, le pegarán cada vez que lo vean. Que no es la primera vez que lo veo.

Y lo de la gasolina lo veo una tontería. Porque el susto les durará el momento. Porque enseguida se darán cuenta de que es agua. Si no en el acto, sí cuando vuelvan a casa. Y si lo cuentan a los demás los otros se reirán de ellos por lo que se enfadrán mucho más. Y puede que te intenten devolver la gracia ellos, pero con gasolina de verdad..

Ándate con ojo y si te decides a hacer algo. Que se les quede grabado el acojone para el resto de sus vidas. Porque si tienes el bajo por donde viven. Algún día te los volverás a encontrar tú sólo o con 1 o 2 colegas más.
ya te lo he dicho varias veces, sin tu vida es una mierda (estilo yonki) adelante, intenta vengarte, no tendrias nada que perder. Pero como no es asi, no busques ajustar cuentas y menos en caliente. Intenta buscar que no se repita intentando evitar la confrontacion directa... por q podrias salir mucho mas escaldado, o que fuesen a por ti YA CON MOTIVO.

Y por dios no hagas la poyada de la "gasolina".
Hm... weno, algunos sabran que a mi me pasó lo mismo hará un par de años...

Y dije lo mismo: me las pagarán.

Resultado? Un año y medio despues se celebró el juicio, pero se anuló porque los cabrones no se presentaron... además, la policia no los localizaba, se habian cambiado de domicilio o dieron datos falsos cuando los detuvieron...

Ahora están en busca y captura (6 meses) y queda un mes para que se anule la busqueda y captura y el juicio se anule para siempre.

Spain is different.
Gendo_hikari escribió:Hm... weno, algunos sabran que a mi me pasó lo mismo hará un par de años...

Y dije lo mismo: me las pagarán.

Resultado? Un año y medio despues se celebró el juicio, pero se anuló porque los cabrones no se presentaron... además, la policia no los localizaba, se habian cambiado de domicilio o dieron datos falsos cuando los detuvieron...

Ahora están en busca y captura (6 meses) y queda un mes para que se anule la busqueda y captura y el juicio se anule para siempre.

Spain is different.

No sé si es tu intención, pero con este comentario me dan más ganas de ir a por ellos...

Por cierto hgc, si hablaras con otro tono yo creo que la gente te haría más y te tomaría más en serio, hasta entonces...
Alex_Maes escribió:
No sé si es tu intención, pero con este comentario me dan más ganas de ir a por ellos...

Pues no sabes las que tengo yo...

Básicamente quiere decir que puedes pegarle una paliza a quien quieras, y aunque te detengan, te cambias de domicilio 1 nes despues, no se lo dices a nadie y ya está... así vamos ¬¬
Gendo_hikari escribió:
Pues no sabes las que tengo yo...

Básicamente quiere decir que puedes pegarle una paliza a quien quieras, y aunque te detengan, te cambias de domicilio 1 nes despues, no se lo dices a nadie y ya está... así vamos ¬¬

Es que además en este caso es peor, ya que en el supuesto caso de que por una vez la policia hiciera algo bien (me han atracado dos veces y en ninguna han hecho nada), sería la palabra de ¿50? contra la de 2... así que está claro lo que pasaría, y si a eso sumamon que son menores...
juerrr.. como está el mundo.
Lo siento muxo tio.
Recuperate y q te sea leve...
Denunciar claramente sirve de muy poco... ( para q kede constancia de lo q pasa, pero para nada más).
Alex_Maes escribió:me han atracado dos veces y en ninguna han hecho nada

En mi caso me atracaron 2 "niños", se llevaron una "paliza" y encima me cogen a mi. Dios, asi vamos de bien.
Yo como la mayoria no soy partidario de la violencia pero me pasa algo asi y me plantearia seriamente la opcion de coger unos cuantos colegas con pasamontañas y ahostiarles un poco a varios de ellos porque ya no es cuestion de inseguridad ciudadana, vandalismo o acciones de bandas sino de una paliza brutal e indiscrimanada aderezada con un robo oportunista. Desde aqui tio todo mi apoyo y mis deseos de que te recuperes al cien por cien lo antes posible y sin ninguna secuela.
teesala escribió:
En mi caso me atracaron 2 "niños", se llevaron una "paliza" y encima me cogen a mi. Dios, asi vamos de bien.

En mi caso también eran dos "niños", pero eran gitanos... y yo con esos...
Joooooooder ke mierda de pais, si soy yo hay venganza pero fijo.
Encima unos niñatos de mierda, hay ke joderse.
Lo ke mas me sorprende es ke hubiese tias, joooder ke mal anda madrid no?¿.
Y no serian skins o algo asi?¿.
Bueno ya sabes si kieres una buena venganza seguro ke un wevo de gente de este foro puede hacer mogollon, yo aunke este en Ourense me acerco hasta alla, en serio, mira me ponen de los nervios [+furioso]
enga recuperate ke hay ke ir palante.
[bye]
skins unos crios..por dios xDDDD

------------------------------------------

no se que imagen teneis de madrid los de fuera, pero yo os aseguro que es el centro del agujero del culo del mundo chavales....

esta infectado por sudamericanos, chinos, gitanos en la parte sur a mansalva, luego los bakalas y "crios" de bakalas (es decir, lo niños de insituto) y luego los de la propia casa que estan mal de la azotea [uzi]

madrid es de las comunidades que tiene todo por las nubes, junto con barcelona, tanta aglomeracion no es buena

y siento mucho tio lo ocurrido, soy de madrid y me hago una imagen clara de lo que os paso :(

la fecha de caducidad del planeta se esta acercando :/

salu2
pues yo cogia a uno por banda, y le sakaba los dientes al estilo OldBoy, es decir, con un martillo, y luego le decía, korre a tus amigos y kuentaselo, aki os espero....
A un colega mio, de aqui de madrid, tb le dieron una paliza unos putos skins, de tal forma que casi le matan, no hace mucho, seguron que eran los mismos hijos de puta.
esta infectado por sudamericanos, chinos, gitanos en la parte sur a mansalva, luego los bakalas y "crios" de bakalas (es decir, lo niños de insituto) y luego los de la propia casa que estan mal de la azotea

si te refieres a los pueblos del sur, eso es poco con lo que esta escondido y sale por la noche. en fin esta gente no se merece nada bueno. y lo que te ha pasado a ti lo mismo le paso a uno que conozco, le dieron unas cuantas patadas, en Griñon, en la parada de un autobus, solo por estar esperando el autobus. ahi es na.

gentuza

saludossss [oki]
Joder Kenyi, yo vivo en mar de cristal y nunca me he cruzado con ellos, y paso casi a diario de madrugada por la zona, pero nunca me los he cruzado... andare con ojo...

Si se merecen un escarmiento si...
MIRAD a mi m paso algo parecido ayer, aunque algo bastante leve gracias a dios. Fui a comprar un libro a una libreria y a 20m de la misma vi a 6 payasos de unos 14 años, que es mi edad...
Total que entre y uno de ellos entro conmigo a comprar un boli, cuando sali yo me estaban esperando y uno de ellos me empezo a empujar pues no respondi a sus estupidos insultos, cuando casi me tira me gire y nos liamos a ostias. Por suerte era un inutil y ni me toco... Lo curioso fue que los otros cinco se quedaron atras. Y una tia nos separo.... Yo no les conocia de nada, pero parecian saber de mi..., no se.
Yo sy un crio sin problemas de estos y si alguna vez tuve algun problemilla siempre seria por envidia debido a mi elevada inteligencia y capcidad para casi TODO en el cole...
Pero me llevo genial con los compis...
Despues dimos vuletas con el coche mi padre y yo pero nada...
Juro que si un dia me lo cruzo solo me lo cargo [uzi] .
Pero NUNCA entraria al trapo...
Weno, no fue nada en realidad pero queria darte mi consejo...

Pero si te vengas, HAZLO BIEN pues de nada sirve acojonar a 3 pues estos se chivaran y todos te acrivillaran....
zalu2 [fies] y cuidate Kenyi!
Antes de nada decirte que siento lo que te ha pasado.
La tuya es una situación un tako d jodia, porque si te hubieran pegado una paliza en un sitio que no frecuentas o algo, pues vale, pero si tienes que pasar por ahí frecuentemente...
Yo, si fuera tú, iría y les pegaría una paliza con un grupo de amigos a todos. X una razón muy sencilla: tú le das a 1 ó 2 k sten sueltos y cuando se reunan con la pandilla los demás les dirán "pues cnd los pillemos le damos una paliza k lo flipan", y te vas a buscar más problemas, porque ellos creerán que si están en grupo son intocables. Lo que tienes k hacer es meterle una paliza cuando estén juntos, que vean que no son nadie. Con ésto conseguirás que muchos dejen de juntarse, bien sea porque se caguen y no se atrevan a juntarse ni ir más por la zona, o porque los padres cnd los vean así les prohiban juntarse más con ellos...
No se, yo haría eso, es que quedarte quieto sin hacer nada para ellos es como que te has cagado...
Y lo de la gasolina ni se te ocurra, k se van a dar cuenta y puede que otro dia te lo hagan a tí de verdad...
En fin, te deseo suerte.

Un saludo!!

PD:
xboxvicio escribió:MIRAD a mi m paso algo parecido ayer, aunque algo bastante leve gracias a dios. Fui a comprar un libro a una libreria y a 20m de la misma vi a 6 payasos de unos 14 años, que es mi edad...
Total que entre y uno de ellos entro conmigo a comprar un boli, cuando sali yo me estaban esperando y uno de ellos me empezo a empujar pues no respondi a sus estupidos insultos, cuando casi me tira me gire y nos liamos a ostias. Por suerte era un inutil y ni me toco... Lo curioso fue que los otros cinco se quedaron atras. Y una tia nos separo.... Yo no les conocia de nada, pero parecian saber de mi..., no se.
Yo sy un crio sin problemas de estos y si alguna vez tuve algun problemilla siempre seria por envidia debido a mi elevada inteligencia y capcidad para casi TODO en el cole...
Pero me llevo genial con los compis...
Despues dimos vuletas con el coche mi padre y yo pero nada...
Juro que si un dia me lo cruzo solo me lo cargo [uzi] .
Pero NUNCA entraria al trapo...
Weno, no fue nada en realidad pero queria darte mi consejo...

Pero si te vengas, HAZLO BIEN pues de nada sirve acojonar a 3 pues estos se chivaran y todos te acrivillaran....
zalu2 [fies] y cuidate Kenyi!

Tú y tu prepotencia me dais asco (Y no lo digo sólo por este post). Si vas así por la vida no me extraña que te pasen cosas así (Y las que te quedan).
La verdad es que estas cosas hacen que a uno le hierva la sangre, bueno, por suerte estás bien (dentro de lo que cabe claro) porque podía haber sido mucho peor, yo por desgracia he visto algunas barbaridades que manda cojones.

El verano pasado unos amiguetes y yo fuimos a la discoteca de un conocido pueblo costero de mi ciudad, alli vimos como tres chavales se pelearon con varios del pueblo dentro de la discoteca, parecía que la cosa acabó ahi pero a la salida estaba medio pueblo esperando a los tres chavales, a uno de ellos le dió tiempo a entrar de nuevo pero a los otros dos los engancharon bien, jamás había visto tantas manos y piernas pegar viajes, eso era un linchamiento, vino la guardia civil y tal pero lo mas gracioso del asunto es que al irnos del pueblo vimos como los pueblerinos cortaban la carretera e investigaban las caras de la gente que se iba en sus vehiculos por si en algun coche iba el chaval que se metió dentro de la discoteca y que no pudieron coger, yo no daba crédito a lo que estaba viendo, vaya panda de valientes que estaban hechos, en fin, que por desgracia estas cosas pasan y recordad que hoy en dia las peleas de 1 vs 1 no sirven de mucho, todo se basa en quien conoce a mas gente y quien va contigo en el momento de una pelea, sobre todo si hablamos de peleas en discotecas, fiestas, garitos, etc.
Cojones tio, de que prepotencia me estas hablando, pero si es verdad, no me van esos rollos y si los tuve alguna vez fueron en la escuela por la tipica envidia, ya sabes...

Pero por que me dices eso??, no es que me preocupe pues no creo que vaya a recibir muchos palos en mi vida, pero weno..., explicate.
Y te digo la verdad, ahora tengo muxos colegas y tal y soy feliz estando con los mios...

EXPLICATE PUES, a ver si eres capaz de sorprenderme...
Ken tío me he enterado ahora mismo me... mi consejo es que lo dejes estar, que lo denuncies y ya está evita los líos que si te vengas luego empezarán ellos otra vez... o cambiate de local.

Es chungo pero es lo más valiente tío, los cobardes son esa panda de desgraciados... la madre que los parió que hijos de puta coño!!!!

Salu2 y ánimo tío.

Te he intentado llamar al movil pero no te he podido pillar, espero que leas el mensaje.
Yo he tenido problemas de estos, es mas tuve uno muy, muy parecido a este;

Una banda de enanos (en serio no creo que llegue ninguno a los 15 años [rondaran los 13 y 14]) empezo a lanzarles naranjas a unos amigos en el sitio que nos solemos poner y a gritarles "Heavys" (No se porque tampoco porque si se nos puede acusar de algo es de popis n_nU). Lo peor es que empezaron a repetirlo con normalidad, como no tenian fuerzas y no se atrevian a acercarse nosotros pasabamos de ellos.Al final nos picamos y fuimos a hablar con ellos, no les pegamos ni nada, les avisamos de que no tocaran mas la moral o les ivamos a meter una buena y nada, tres veces más les avisamos, siguieron dando el coñazo y hablamos con uno de sus padres y se calmaron enseguida, yo te recomiendo que si puedes pilles a uno y como son pequeños le digas que te lleven a su padre que eso les quita toda la gilipollez de encima.

Mejorate que ese tipo de cosas fastidian pero bien :/

PD: xboxvicio, posiblemente se refiera a lindezas como esta:

xboxvicio escribió: (...)si alguna vez tuve algun problemilla siempre seria por envidia debido a mi elevada inteligencia y capcidad para casi TODO en el cole... (...)

Y la verdad es que siempñre que te he leido has dejadfo caer una perla como esa. ¿Estas inseguro de ti mismo y necesitas reafirmarte o algo?
Solucion, para mi el proximo dia pasa tu solo por delante de ellos, pero a 2 o 3 metros, con un par de testigos mirando, y cuando se pongan a pegarte ahi sacas tu pedazo de navaja y tiras de defensa propia. A ver si tienen huevos luego los padres a llamarte asesino o criminal.
Freedom escribió:Solucion, para mi el proximo dia pasa tu solo por delante de ellos, pero a 2 o 3 metros, con un par de testigos mirando, y cuando se pongan a pegarte ahi sacas tu pedazo de navaja y tiras de defensa propia. A ver si tienen huevos luego los padres a llamarte asesino o criminal.

Lo que hay que leer...
Freedom escribió:Solucion, para mi el proximo dia pasa tu solo por delante de ellos, pero a 2 o 3 metros, con un par de testigos mirando, y cuando se pongan a pegarte ahi sacas tu pedazo de navaja y tiras de defensa propia. A ver si tienen huevos luego los padres a llamarte asesino o criminal.

Si sacas tu "pedazo de navaja" aparte de ser un poco (muy) animal te detienen por llevarla (a no ser que el pedazo de navaja sea un cortauñas : P)

No seais garrulos, que se os sube la emocion y escribis cosas mu bastas n_nU
Alex_Maes escribió:
Lo que hay que leer...

Tu te dedicas solo a criticar a los demás o solo es en tu tiempo libre?
Freedom escribió:

Tu te dedicas solo a criticar a los demás o solo es en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre...

Es que sinceramente, ¿te has parado a leer lo que has escrito?
Si, y esque estoy demasiado identificado con el tema y me afecta, lo siento si me pasé.

[bye]
Freedom escribió:Si, y esque estoy demasiado identificado con el tema y me afecta, lo siento si me pasé.

[bye]

Siento lo que te pasara, de verdad.

Sin malos rollos :).
Pues yo estoy metido en un lío de estos, porque el otro día le pegaron a mi madre y a mi hermana delante de mi garaje(delante de mi casa vamos). Y les pegaron tan solo porque mi madre les dijo que no aparcaran en el vado que para eso está. Total que vino el padre de las 2 hijas(una de 22 y otra de 17) y luego la madre, y se liaron a patadas y empujones con mi madre y mi hermana.Yo estaba dentro de mi casa con la música puesta y no me enteré, al igual que mi padre que tambén estaba dentro, pero cuando salí casi me cargo al padre de las 2 niñatas esas.(la familia es muy problemática, ya tienen varias denuncias de vecinos, siempre por agresiones y amenazas)

Lo bueno es que tienen un bar delante de mi casa, así que yo lo tengo fácil, puedo kemarlo, o simplemente destrozarlo, pero les aseguré que esta la pagarían, y juro aunque sea lo último que haga en mi vida que lo cumpliré.

Ahora estamos liados de juicios y ostias de estas, porque lo denunciamos, y así que han visto que le tienen que pagar las lesiones a mi madre y a mi hermana, aparte de las gafas de mi hermana, ya están mucho más calmaditos, pero esta la pagarán con sufrimiento desde luego.

Que te recuperes Kenyi, y que sepas que aunque yo no puedo irme a Madrid para ayudarte, estoy contigo y te apoyo, desde luego, sé lo que es estar en una situación como esa, y lo mejor, por mucho que digan que no, es saciar tu sed de venganza pagándoles con su misma moneda.

Saludos y ánimos! [bye]
Creo que no es el unico sitio, aqui en El Ejido, Almeria.
Hay cada chulo que pá ké, van con la moto vacilando y otros niños k solos son unos cobardicas, se ponen chulos cuando hay gente mayor que tu y que no le has echo nada d nada, despues lo piyas solo, le das una buena paliza y luego dicen ¿por que?.
Despues los Moros, aqui vas con tu bici o la moto y todos los moros mirando, diciendo, esta te la robo jilipoyas, me dan ganas de ir partiendo brazos y piernas, aver si roban a su p*** madre.
Los inmigrantes, hacen sus leyes, no se acomodan a lo que hay en España, ¡ESPAÑA SE ACOMODA A ELLOS!, me parece increible, no hacen nada, nada mas que vender droga, mirarte mal, robar,etc y encima tienen mas derechos que nosotros, ejemplo:
El otro dia le dieron un golpe a mi hermano en el cuello, x el coche, vale va al hospital y habia un 90% de inmigrantes, todos pasando antes que mi hermano, ¿donde llegaremos?
Despues ellos no pagan impuestos, no pagan de nada pero tienen mas derecho que los Españoles. Bueno paro ya qe me estoy desviando.

Kenyi toma la justicia por tu mano, un par de tortas a los niños de hoy, no les van nada mal, viendo lo visto...¡¡Soy el mejor de mi ciudad y de mi edad! Estos niños los piyas uno a uno y van llorando, buenas palizas no les daba yo a mas de uno.
Bueso escribió: le das una buena paliza y luego dicen ¿por que?.
me dan ganas de ir partiendo brazos y piernas, aver si roban a su p*** madre.

Bueso escribió:Kenyi toma la justicia por tu mano, un par de tortas a los niños de hoy, no les van nada mal, viendo lo visto...¡¡Soy el mejor de mi ciudad y de mi edad! Estos niños los piyas uno a uno y van llorando, buenas palizas no les daba yo a mas de uno.

Si señor eso está muy bien :o

No es lícito fomentar la violencia y menos en un sitio públco como este

Huele a hilo chapado
Space escribió:Si señor eso está muy bien :o

No es lícito fomentar la violencia y menos en un sitio públco como este

Huele a hilo chapado

Yo creo que si que se debería cerrar, pero no por ese motivo, si no porque es algo que ya pasó y que creo que sería mejor dejarlo pasar.

En cuanto a que fomenta la violencia...yo no lo creo, ya que unos decimos que se tome la justicia por su mano y otros no, es simplemente un "debate" en el que se comentan opiniones de ambos lados, yo no veo que estemos fomentando la violencia.
Alex_Maes escribió:
Yo creo que si que se debería cerrar, pero no por ese motivo, si no porque es algo que ya pasó y que creo que sería mejor dejarlo pasar.

En cuanto a que fomenta la violencia...yo no lo creo, ya que unos decimos que se tome la justicia por su mano y otros no, es simplemente un "debate" en el que se comentan opiniones de ambos lados, yo no veo que estemos fomentando la violencia.

No digo que los que escriben en este hilo la fomenten, Bueso la fomenta porque incita la violencia dando consejos q nunca deberian ser aconsejables.
dj_premier escribió:España va bien...

¿Qué utilidad tiene reflotar este hilo?

Si en casa nos aburrimos y no sabemos que hacer, dedícate a lo que sea, pero no reflotes hilos que no "sirven" para nada.

P.D: Aunque tarde, siento lo ocurrido Kenyi y espero que hayas encontrado una solución pacifica a este desafortunado hecho.
Pues resulta que me acabo de topar con este hilo... y resulta que yo soy del barrio que comentas. Como a acabado la cosa? igual te puedo ayudar a identificar a alguno...(alguno conozco fijo) donde fue exactamente? a que hora?
un saludo
Este hilo estaba finiquitado ya.

Saludos.
98 respuestas
1, 2