Pues yo estoy metido en un lío de estos, porque el otro día le pegaron a mi madre y a mi hermana delante de mi garaje(delante de mi casa vamos). Y les pegaron tan solo porque mi madre les dijo que no aparcaran en el vado que para eso está. Total que vino el padre de las 2 hijas(una de 22 y otra de 17) y luego la madre, y se liaron a patadas y empujones con mi madre y mi hermana.Yo estaba dentro de mi casa con la música puesta y no me enteré, al igual que mi padre que tambén estaba dentro, pero cuando salí casi me cargo al padre de las 2 niñatas esas.(la familia es muy problemática, ya tienen varias denuncias de vecinos, siempre por agresiones y amenazas)
Lo bueno es que tienen un bar delante de mi casa, así que yo lo tengo fácil, puedo kemarlo, o simplemente destrozarlo, pero les aseguré que esta la pagarían, y juro aunque sea lo último que haga en mi vida que lo cumpliré.
Ahora estamos liados de juicios y ostias de estas, porque lo denunciamos, y así que han visto que le tienen que pagar las lesiones a mi madre y a mi hermana, aparte de las gafas de mi hermana, ya están mucho más calmaditos, pero esta la pagarán con sufrimiento desde luego.
Que te recuperes Kenyi, y que sepas que aunque yo no puedo irme a Madrid para ayudarte, estoy contigo y te apoyo, desde luego, sé lo que es estar en una situación como esa, y lo mejor, por mucho que digan que no, es saciar tu sed de venganza pagándoles con su misma moneda.
Saludos y ánimos!