¿Que hacer antes unos malnacidos que tepegan una paliza?

1, 2
Weno, no me apetece contar muxo k stoy taaaaaaan desganao.....
Simplemente que salia de mi local y pasaba x un parke ocn un amigo y ototalmente PORQUE SI unos 40-45-50 chavales (no exagero en numero os lo puedo ASEGURAR) nos han empezado a pegar como posesos.... Tndrian 15-16-17 años, yo tngo 18 y mi colega 19, me han dado 50 patadas? 60 patadas? me han dado 50 puños? 60 puños? me han cojido la cabeza contra el suelo y patadas a la cabeza, a mi amigo le han acribillado a pierdas.... Y estamos aki, gracias a DIOS.
Yo tngo el ojo entero morado, la pierna morada, el cuello morado, mil moratones y alguna lesion leve, no me lo creo ni yo....
Y que puedo hacer?
joderme por LAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEY DEL MENOR.
España va bien.
Pero esto no va a acabar asi.
No puedo ni moverme, me han dixo k me va a durar, xo esto no acaba asi.
Buenas noches.
dios... [+furioso]

La mayoria de los presentes somos pacificos si, pero estas cosas al menos a mi me queman la sangre no hay derecho }:/

Cojo una m4a1 y los acrivillo a tos!! [+furioso] [+furioso]
¿Os han zurrado 50 tíos contra dos simplemente por ir paseando pro la calle?.No se hasta qué punto te servirá de algo poner una denuncia...
¿Y la gente no os ha ayudado?.¿Cómo coño habéis salido de allí?.

Por cierto,qué zona de Madrid es?(para ir con 100 ojos... y una bate)

Simplemente espero que te recuperes pronto y que hagas todo lo que esté en tu mano por meterles un paquete.¿Te has quedado con la cara de alguno?.¿les conocías?.

Gambatte!
Han venido de golpe a vosotros y os han empezado a meter ostias por que si?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uf :(

Lo siento Kenyi , a mi me pasó algo parecido en la playa con mi novia , llamamos a la policía y tenian la banda medio-identificada; aunque no me llegaron a tocar.

Algún dia se arrepentirán, seguro.
[flipa] y... como estas? [decaio]

Me has dejado de piedra, no obstante espero que vayais a denunciarlo, puede que hagan algo o no, pero lo cierto es que es mejor que nada.

Bueno suerte con todo y ánimo,

Gad
Tio menuda putada xo...joder maxo no habia gente x la calle?me parece muy mal lo q ha pasado y encima en madrid, la capital, q se supone q deberia haber mas seguridad y mas gente joder q somos casi 5 millones de personas!

Cuidate y...si os decidis..aki teneis un alma q esta dispuesto a todo... [poraki] eso si, armas de fuego no tngo :____

Salu y mejorate pronto tio ;)
Hola tio,1º decir q es un putadon eso q te ha pasado.
Si eran tantos chavales y estaban en un parke seguramente paren por alli o sean de la zona.Asi q en principio sabrias como lokalizarlos.
Lo q me llama la atencion es el numero de ellos.. jooder , 50 tios... }:/ .Si te pegraron sin mas como cuentas seguramente sean unos pobres desgraciaos q se creen algo cuando estan en grupo y en realidad son unos cobardes q no tienen ni media hostia.
Si como dices son menores y aun encima eran tantos, la denuncia no va a servir de mucho ya q en ultimo caso seria la palabra de 2 contra la de 50 [decaio]
Estaria bien saber si hubo testigos o algo pq me imagino q 50 tios apalizando a 2 no pasa desapercibido.
De todas formas, lo q kuenta es q estas relativamente "bien" pq esque q te peguen 50 y no t destrocen completamente ya es un milagro.
SaludoS y animo.
Cuanto hijo de puta, lo siento mucho kenyi. Que impotencia...
La denuncia no vale de nada, solo queda tomarte la justicia por tu cuenta, pero como parece ser que son muchos seria empezar una guerra, donde la persona "normal" siempre tiene las de perder. Esto no es lo tipico pero estas cosas pasan, por ejemplo dicen al primero que pase por una esquina le pegamos, o tiran una piedra en un sitio muy concurrido y al que le de a por el [noop]
Luego lo de la gente nadie (en un 99%) va a hacer nada, en todo caso (y eso con suerte) avisar a la policia por telf. Aunque estemos en grandes cuidades la seguridad es nula y todo el mundo esta solo si te pasa algo asi.
Espero que te mejores pronto (fisica y psicologicamente porque estas cosas queman)
No creo que puedas hacer nada. Solo por curiosidad, tenian algun rasgo etnico? Sudamericanos? Gitanos?
Lo unico que se me ocurre que puedas hacer pero mas que nada por venganza, es que te hayas quedado con la cara de alguno y si lo ves solo por ahi lo revientes hasta que suplique, es violento lo se, pero hay que ponerse en tu lugar.
Si es que desde luego aqui hace falta mas seguridad y que quereis que os diga...mas mano dura.
Si iban 50 probablemente serian los típicos niñatos niños de papá, que salen del instituto y se creen "supermalos" por pegarle a alguien entre todos..

La denuncia no te va a servir de nada. Te lo digo desde ya. Porque si eran tantos, y no hay vídeo o alguien que estuviera cerca y los identifique,no pasará nada. Y menos aún si son menores de edad.

Si sabes donde viven manda a algún colega para que pille a alguno y le meta una paliza. Y le deje el recadito de que lo van a pagar, pero sin decírles que es por tí.

De juntar a 50 tíos y darles una paliza, olvídate porque ellos son menores y tú ya no. Por lo que si el padre de alguno denuncia, que lo hará en cuanto su hijo llegue a casa destrozado y les cuente una historia de fantasia sobre lo que ha pasado, sólo te queda acojonarlos y de verdad, complicando mucho las cosas..

Localízalos y veslos calentando uno a uno, en cuanto lleves 6 o 7 verás como no van a cagar hasta que no los escoltan 5 hasta el servicio. Y sabrán lo que es pasar miedo cada vez que salgan a la calle.
No creo que el ojo por ojo solucione nada...

Saludos.
Heracles escribió:No creo que el ojo por ojo solucione nada...

¿Tú qué harías en su lugar?
Mira, yo te recomiendo que te tomes la justicia por tu mano, la justicia de este pais es una chusta es de lo peor, y he leeido x ahi que Madrid se supone que es la que mas seguridad deve tener, pues que va, Madrid es un peligro.

Joer tio me jode muxo que te alla pasado eso, pero la vida es asi de perruna, yo soy tu y no denuncio ni polladas de esas, cojo llamo a unos colegas, me la pela que sean menores y les meto una paliza ke flipa, vamos les reviento a todos, y si tienen motos o coches se los robo x gilipollas, es muy fuerte ami es lo que mas me jode, te tienes que volver malo aunque no quieras.

Yo ya he tenido muchas movidas y nunca han sido buscadas, solo que hay gente muy gilipollas, los tipicos malotillos de palo estos ke son unos mierdas cuando van solos, pero cuando van en grupo se creen algo, son asi de pateticos.

Yo mira por ejemplo, tuve una movida ara 2 años o asi, me vinieron 3 pives a x mi del parke bosa ke les conocia, y me tenian mania, pues me metieron la curra del 15, claro, yo me se defender pero 3 contra 1 es una ventaja bastante considerable, pues sabes lo ke hice? coji sin mediar palabra y actue, esos 3 capullos tenian 3 bonitas motos, pues se kedaron sin ellas, no kiero decir como aunke ya os lo imaginais, luego despues de kedarse sin motos fui con unos colegas y les metimos la de el pulpo.

La verdad es que Madrid ahora mismo da asco colega, os lo juro yo siempre he sido muy pacifico y me gusta la libertad, pero es que esto ya da asco al final me voy a volver racista y facha, porque esto ya es penoso, toda la gentuza que hay aki ahora, en fin, yo estoy trankilo y lo tengo mas que claro, el primer soplapollas ke me venga a tocar los cojones le crujo y .

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es si te encuentras a alguno de éstos sueltos por ahí, es coger un palo bien grande, ya sea bate de beisbol, viga de hierro, o similares, y arrearles 4 ostias a cada uno con ella, si te denuncian tu puedes alegar locura momentánea de esa o como se llame, y no te pueden tocar legalmente.
Eso achina muchisimo.Yo los buscaría y luego "ojo x ojo" esta claro.
Heracles escribió:No creo que el ojo por ojo solucione nada...

Saludos.

El ojo por ojo lo unico que va a solucionar es que te quedes agusto y tranquilo sabiendo que al menos alguno de ellos tambien ha recibido. ¿que puede ser que despues de zurrarle quieran mas y haya mas "linchados"? Pues si, pero solo hay dos opciones, o quedarse quieto y lamentarse o intentar vengarse. La violencia no es buena y yo tambien soy pacifico pero si me hacen eso y pillo a un niñato de esos me lo como vivo.
Creo que a cualquiera que le pase esto buscaria venganza...que tampoco nadie dice que sea buena pero asi te quedas agusto.
Me acabo de despertar....
Suena increible, pero eran mnimo 40 yo diria que mas. Pero 15 por lo menos eran chicas con botas que una de ellas me pateo la cabeza con los tacones... Suerte que o irian muy borrachos o no se que pero realtivamente estoy sano.... Tengo el cuerto destroozado eso si y el ojo negro ya ni morao...
Fue increible, es que no tenian intencion ni de robarnos... Claro, aporvexaron que se ma callo la bolsa y me robaron... Se han echo de oro, con mi PDA, mi movil mi discman, mis llaves...
La justicia por su manoya se como tomarmela.
Vamos a ir 30, no hace falta mas que son niñatos, y solo queremos pillar a 1 o 2, darles 2 leches, simplemente, unas bofetadas de madre, y asustarles, ASUSTARLES MUXO.... Decirles que la oproxima vez no lo cuenta, la sangre me va a hervir y os aseguro que le diga lo que le diga poniendome como me oy a poner y conteniendome como me voy a contener se ve a asustar muxo muxo....
Lo peor es que mis amigos no se si pensaran lo mismo que yo... Que con asustar bastta...
La denuncia la voy a poner aunke se que no sirve de nada, pero asi ya me conocen los de la comisaria de la zona, en caso de que me pillen asustando a los niñitos, uqe los policias ayer fueron los primeros que me dijeron que ya habia pasado mas de una vez y con la misma panda, quizas hagan un poco la vista gorda si les doy un par de bofetadas a los niñatos...
Aun asi ahora estoy muy caliente, y muy dolorido.....
Gracias a todos, se me ha jodido el finde, solo tenog ganas de estar en casa.....
PD: La zona es un parke que hay al lado de la M-40 por la zona de san lorenzo y mar de cristal, al lado de donde ensayo con mi grupo, en los nuevos locales de mar de cristal...
Juer tio me deja helao :-O encima te robaron los ijosdeputa [+furioso] [+furioso] [+furioso] Joder yo si sabria q acer, enterarme de todos y cada uno de los nombres de los tios q fueron, e ir aciendole putaditas uno a uno [+furioso]
Yo lo que ari es enterarme de un parde de ellos que tengan coxe o moto y robarselo XD

Yo hace poco tuve una movida tambien con un vigilante del parke liana aki en mostoles, puse un hilo y tó en miscelenia, y estoy esperando a ke salga el juicio, como no me indegnizen en condiciones x las ostias ke recibi mientras otros 2 vigilantes me sujetaban va a arder troya, x ke lo primero tengo un colega ke es un manitas con sacar direcciones dnis matriculas de coxes y toa la pesca, y no me lo voy a pensar ni 2 veces, lo primero en cuanto tenga dato se va a kedar sin coxe x me lo voy a hacer, luego me lo voy a llevar al campo y eso va a aparecer la torre windsor XD y luego una vez haga eso voy a esperarme y a enterarme de sus horarios cuando sale cuando entra etc, y cuando lo sepa con firmeza voy a actuar la curra ke se va a llevar va a ser chica XDXD

Saludos.
Ay kenyi, ¿como estas? Recupérate nene y tranquilizate...no vayamos a tener un disgusto. Contrólate un poco por favor. Mucho ánimo.
Te recomiendo k veas la peli Ong Back, i ale aprende Wai Tay o como se escriba xD i ale sabran lo k es dolor xD, en serio esa peli me encanto no se si sta en el cine aun pero ya sabes.

weno, espero k stes bien, a mi me saco una navaja un gitano en el parke i staba con la novia, i no me toco, me najem aunque sabia k no me iva hacer nada porque el gitano era amigo de un colega mio eso creo.

saludos, animo, yo lo denunciaria, y la proxima vez no pases solo con tu amigo por hay, sino ser mas de 20 i a ver la k se arma o avisar a la poli antes de pasar por hay xD

si, veo demasiadas peliculas xDDD
Lo siento mucho tio, q t mejores, y hagas lo q hagas con cabeza, y respecto a la actitud d "esos" (no se como llamarles, pq ni los animales hacen eso) creo q sobran los comentarios..

Animo ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Respondiendo a la pregunta del hilo, lo que tienes que hacer antes de que te peguen una paliza es correr.
Saludos.
bien, 1º da parte a la policia, aunque no sirva de nada, por lo menos ya estan sobre aviso por si se da o se ha dado una situacion similar.

2º Si tu vida no vale una mierda, no tienes familia ni nada que perder, adelante, tomate tu tiempo y planea una bonita venganza, pero no vayas de rambo, a no ser que lo hagas con 40 kilos de explosivos...XD
Pero como se que no es el caso y me alegro, yo de ti no me decantaria por esta ultima posibilidad, no merece la pena. Si recuerdas o conoces a alguno de los susodichos, algun dia puede que vayan solos, o dejen el coche aparcado y desprotegido.... que parezca un accidente. [fumando]
Joder que putada, merecerían todos una paliza como la que tú te llevaste, o peor que estén postrados en cama un par de meses, y como te dicen si les puedes joder algo que les guste mucho deberías hacerlo.

"El Juego de Ender" escribió:Estamos dispuestos a tener en cuenta las posibles circunstancias atenuantes -dijo el oficial.
Pero tengo que decirte que el asunto no tiene buena pinta. Una patada en la ingle, varias patadas en la cara y en el cuerpo cuando estaba caído. Da la impresión de que disfrutabas.

No es verdad - susurró Ender.

¿Por qué lo hiciste entonces?

Estaba con su pandilla - dijo Ender.

Y qué. ¿Crees que eso justifica lo que hiciste?

No.

Dime por qué seguiste pegándole. Ya habías vencido.

Noquearle significaba ganar la primera batalla. Quería ganar también todas las demás, en ese mismo momento, para que me dejaran en paz.

Eso si, sería recomendable que te tomaras la venganza como un plato frío. Bien frío. Espera al día que no se acuerden.
Me han comentado una "solución" para escarmentar a los niñitos y quedarme yo más agusto...
El caso es ir 20 amigos 1 dia, con un par de vidones de gasolina (reyenos de agua) y pillar a un par de niños y rociarles de "gasolina" (agua jajaj...)
Sacar una cerilla, y decirle algo en plan: como volvais a ser malos esta cerilla la prendo..."
O sino algo de ese plan, sin daño fisico pero que se meen en los pantalones...
Porque mas ganas que tengo yo de abrirles la cabeza....
Pero tb tengo miedo, que estos subnormales viven al lado de donde yo ensayo con mi grupo, y siemre nos volvemos sobre la misma hora.... Y aunke hay varios caminos son todos en la misma zona, y la policia me ha dicho esta mañana cuando he ido a poner la denuncia que no siempre estan en el mismo sitio. Que igual un dia hay una denuncia de ese parke, pero igual otro es en la calle de al lado...
Vamos, que aunke si les pillo uno a uno incluso si me vienen 2 o 3 les destrozaria, la cosa es que vienen de 30 o de 40 en 40...
Estoy bastante rayado la verdad, en mi vida habia tenido ningun ni medio lio tan sikiera....
joder kenyi, me he cruzado con este hilo de casualidad...
tio lo siento... si necesitas algo (cualquier cosa) me llamas, en serio.

joer espero que no estes muy mal...

(he seguido leyendo el hilo xq en principio me he puesto a escuribir solo al leer tu primer post, y si quieres que vaya a necesitas o algo asi dame un toque tio, q esto no va a quedar asi) que cabrones

q clase de gente eran?? [+furioso]

PD: con quien ibas??
la gasolina tiene un olor caracteristico que no tiene el agua.

Si no tienes problemas en pasarte unos pocos años a la sombra, llevate una katana, y en cuanto veas q vienen corriendo y esten cerca te lias a katanazos, kizas te lleves a 10 por delante de los 50. Podrias alegar enagenacion transitoria... que llevabas la katana a tu casa y ante tal marabunta de gente te pusiste nervioso ( lo que dijo bill clinton y demas gente cuando les dio un ataque de panico en frente de una multitud que se les avalanzaba) y no te pudistes controlar. Ademas serias famoso, saldrias por antena 3 y te relacionarian con juegos de rol y final fantasy, y todos los que visitasemos el otro lado tambien seriamos mal vistos y posibles asesinos de masas.... Hay un hilo reciente por ahi de cuando se puede matar y que no te pase nada XD....

PD: Otra cosa q se me ha ocurrido..... lanzallamas casero....

PD2: SOLUCION INTELIGENTE: Haz fotos de esta peña sin que se den cuenta, se las envias a Antena 3, si son inmigrantes o por lo menos oscuritos, a la razon , a libertad digital etc, arma mucho ruido diciendo de la peligrosidad de esta banda juvenil que trafica con drogas y tienen atemorizado el barrio, y que en mas de una ocasion se les ha visto haciendo practicas de tiro en el parque, en fin, crea una bonita noticia sensacionalista, extiende el rumor de un asesinato en un ajuste de cuentas con esa gente, para que la policia y los politicos se tengan que pronunciar y moverse para poner fin al asunto....
Y se habran quedado a gusto, encima te roban y las niñatas con los tacones dando patadas...pero que salvajes dios mio.

kenyi, me gusta la idea de la gasolina [666]
Viga de hierro powah !! si, de esas que ponen para hacer el hormigon armado, esas de 3 centímetros de grosor que se pueden coger agusto, con eso pegas unos leñazos que pa qué. xD
la proxima vez q los veas dile q tienes 46923 amigos dispuestos a ir a madrid a patearles la cabeza a esos despojos humanos....

Venga tio animo y no te comas mucho el tarro.
La solucion de la gasolina es buena, me gusta me gusta [oki]

Y bueno...si se te escapa la cerilla tampoco pasa nada XD
mira, esos "seres" (porque el calificativo de personas no se lo merecen) lo que les hace falta es que les metan el susto de sus vidas... Si tienes un arma de fogueo ya sabes lo que te toca :cool:
veras que acojone mas grande se llevan [carcajad]
Bromas aparte, lo principal es que mejores tanto fisicamente como psicologicamente que esto machaca, y mucho
Kenyi animo :)

En fin... yo desde "fuera" te digo que la venganza no es la solucion, pero claro, tendria q verme en tu situacion a ver como reaccionaria.... :o
Kenyi, espero que te recuperes y darte animos.

Comentarte que, de ser tu, intentaria averiguar la direccion fisica de algun que otro niñato malcriado. Una vez la tengas lo ideal seria pillarlo solo o aunque vayan 3 o 4 juntos vais tu y un colega y les meteis una paliza. Eso si, garantizate de aplastarles bien los cojones contra el suelo hasta que se queden afonicos de los gritos de dolor. Una vez hecho esto amenazales pero sin que se enteren que seas tu.

Yo es que si me los cruzo y voy conduciendo en ese momento te juro que, si no hay testigos, minimo me llevo a un par por delante y luego paso por encima si hace falta. O te fabricas un cocktel molotov y se lo lanzas desde el coche de algun colega con la matricula tapada. Si hay suerte les revienta salpicando a media docena.

Y ya a malas y si tienes sangre fria siempre queda el asesinato y llevarte el cuerpo a algun descampao xD lo partes a cachitos y lo entierras. Sin cuerpo no hay delito ^^

Un saludo

PD: Yo soy de bcn pero te ayudaria encantado a dar una paliza a algun gilipollas de estos.
Joder Kenyi tio, no me habia enterado de nada :-O

A ver si te pillo por el messenger, y si lees esto primero, pues muchos animos tio, que me he quedado de piedra...Cuanto hijo de puta macho, que asco...

En fin, a ver si hablamos, un abrazo tio!

Saludos!
Todo el mundo está lleno de niñatos que se creen mayores por pegar a otros. Aún así me ha impactado bastante tu noticia. Pocas veces me he metido en una pelea y no he visto cosa más cobarde que los que pelean en proporción 3,6 o incluso 12 contra 1.

Ayer mismo tuve problemas con unos "pseudo-macarras" que querían pegarle a un colega mío por el simple hecho de ser argentino :-| Ay.... si fuese médico recomendaría la masturbación a los adolescentes violentos... a ver si así se calman.

Un saludo y... "suerte?"
A mi lo de la gasolina me parece una estupidez la verdad,como han dicho por aqui la gasolina tiene un olor caracteristico y el agua....A ver si encima se van a reir de ti y vas a pillar otra vez.Busca otra manera(es un consejo).
oskitar escribió:A mi lo de la gasolina me parece una estupidez la verdad,como han dicho por aqui la gasolina tiene un olor caracteristico y el agua....A ver si encima se van a reir de ti y vas a pillar otra vez.Busca otra manera(es un consejo).

Exactamente, yo te digo lo mismo...

Si quieres yo te presto mi mariposa y se la pones a alguno al cuello...ya veras como asi si que se acojonan los cabrones XDXD

Tu intenta recuperarte, que es lo que mas importa, luego ya piensa si te interesa meterte en broncas y demas...Piensalo en frio dentro de 1 semana y no hagas tonterias;)

Aunque realmente no se como actuaria yo ante esta situacion...lo mismo si que haria lo dixo antes...
Por eso sigo diciendo que lo mejor va a ser lo de la viga de acero xDDDDDDDDDDD. Lo que hay que hacer es llevar un objeto contundente en las manos, por ejemplo, una barra de plomo o un botecito con mercurio que también es muy denso, y prueba a dar ostias con eso, (pero lo tienes que llevar dentro de tu puño), con eso harás un daño increible, a parte de no saber con qué les estás dando.
oskitar escribió:A mi lo de la gasolina me parece una estupidez la verdad,como han dicho por aqui la gasolina tiene un olor caracteristico y el agua....A ver si encima se van a reir de ti y vas a pillar otra vez.Busca otra manera(es un consejo).
Mira, te aseguro que pillar otra vez no voy a pillar. Haga lo que haga no vuelvo a pillar porque soi voy no voy solo, y con quien voy a ir te aseguro que no se atreverína ni a defenderse... Que si me pongo a llamar a gente para que me ayude a asustar o a "lesionar" a un par de niños lo consigo con la punta de donde yo me se y encima es gente bastante.... contundente. No se si me entiendes. Pero no me gustaría llegar a esos extremos, porque esa gente contundente que te digo no se anda con chikillas, y más sabiendo lo que me han hecho a mi.

Gracias a todos.
Javi, Handford, a vosotros 2 en especial que os conozco, dentro de lo que cabe estoy bien, hiciendome lo que me hicieron, ahora mismo podria estar con muuuxas cosas rotas....
Saludos.
la verdad q es una putada, xque es q en esos casos no se puede hacer nada, la policia como son menores no hacen una mierda y si tienes a gente, me vengaba xro hazlo bien ;-) Meterles miedo yo creo q no sirve para nada. necesitariais:

-unos 25-50 pasamontañas o cualquier cosa q tape la cara (el nº depende de los amgios q tengas con ganas de liarla)
-ropa negra
-bate de baseball o similar

Para ser mas efectivos lo ideal seria q no se lo esperasen, asike les distrairía iria con 3 cebos si puede ser q lleven 3 cascos de moto (sin poner y cuadno vengan que se lo pongan xD) con protecciones para cuadno reciban no se hagan daño, en ese momento venis todos y los rodeais, y empezais a partir piernas [666] . Si conoces a gente q tenga ganas d liarla no hay ningun tipo de problema.

X cierto dices q eran pijitos? Moros? negros? "latinkings?"

enga salu2 y ánimo
Kenyi escribió:Mira, te aseguro que pillar otra vez no voy a pillar. Haga lo que haga no vuelvo a pillar porque soi voy no voy solo, y con quien voy a ir te aseguro que no se atreverína ni a defenderse... Que si me pongo a llamar a gente para que me ayude a asustar o a "lesionar" a un par de niños lo consigo con la punta de donde yo me se y encima es gente bastante.... contundente. No se si me entiendes. Pero no me gustaría llegar a esos extremos, porque esa gente contundente que te digo no se anda con chikillas, y más sabiendo lo que me han hecho a mi.

Gracias a todos.
Javi, Handford, a vosotros 2 en especial que os conozco, dentro de lo que cabe estoy bien, hiciendome lo que me hicieron, ahora mismo podria estar con muuuxas cosas rotas....
Saludos.

bueno pues me alegro de q tp estes mal...

nos vemos ;)

saludos
dios kenyi,lo siento tiu.lo de la gasolina no esta mal,pero en mi caso optaria por la venganza "contundente"...si te sirve de algo,a unos colegas les ocurrio algo parecido,(no eran 50 y eran gitanos)denunciaron,y ahi andan en juicios

pd:a recuperarse pronto,que la batera no se toca sola!!! [Ooooo]
Y unas vez vayas con tus chachiamigos supercontundentes que no se andan con chiquillas (aunque el hecho de meter una paliza es de por si una niñatada gorda) hayan hecho lo mismo que os hicieron, ¿qué diferencia hay entre tú y ellos? Espero que no digas que ellos empezaron primero y tal, porque es un argumento bastante pobre.
Saludos.
hgc escribió:Y unas vez vayas con tus chachiamigos supercontundentes que no se andan con chiquillas (aunque el hecho de meter una paliza es de por si una niñatada gorda) hayan hecho lo mismo que os hicieron, ¿qué diferencia hay entre tú y ellos? Espero que no digas que ellos empezaron primero y tal, porque es un argumento bastante pobre.
Saludos.

Para mi la gran diferencia es que nosotros (voy con Kenyi) vamos con una razón, la venganza, que la puedes entender más o menos, pero es una razón, al menos para mi, de peso.

Por cierto hgc, ¿hablas también en la calle con ese tonito?...
Sí chico sí, y de momento nadie me ha metido una paliza, aunque anduvo cerca..
Bueno, para ti eso es una razón, pero una vez hagáis vuestro inteligente y maduro plan, ¿qué pretendéis conseguir? Ya sabrás eso de que la violencia engendra más violencia..
Saludos.
Dudo que en este caso la violencia engendre más violencia, ya que otro de los motivos por los que vamos es para darles una lección que se merecen, ya que en la comisaría le dijeron a Kenyi que no es la primera vez que les denuncian, así que son de estos niños típicos que van en manadas haciendo el gilipollas cuando se enfrentan a 2 ó 3, pero estoy seguro de que si finalmente vamos y les asustamos no volverá a hacer el payaso, de eso estoy seguro.
98 respuestas
1, 2