Mira, yo te recomiendo que te tomes la justicia por tu mano, la justicia de este pais es una chusta es de lo peor, y he leeido x ahi que Madrid se supone que es la que mas seguridad deve tener, pues que va, Madrid es un peligro.
Joer tio me jode muxo que te alla pasado eso, pero la vida es asi de perruna, yo soy tu y no denuncio ni polladas de esas, cojo llamo a unos colegas, me la pela que sean menores y les meto una paliza ke flipa, vamos les reviento a todos, y si tienen motos o coches se los robo x gilipollas, es muy fuerte ami es lo que mas me jode, te tienes que volver malo aunque no quieras.
Yo ya he tenido muchas movidas y nunca han sido buscadas, solo que hay gente muy gilipollas, los tipicos malotillos de palo estos ke son unos mierdas cuando van solos, pero cuando van en grupo se creen algo, son asi de pateticos.
Yo mira por ejemplo, tuve una movida ara 2 años o asi, me vinieron 3 pives a x mi del parke bosa ke les conocia, y me tenian mania, pues me metieron la curra del 15, claro, yo me se defender pero 3 contra 1 es una ventaja bastante considerable, pues sabes lo ke hice? coji sin mediar palabra y actue, esos 3 capullos tenian 3 bonitas motos, pues se kedaron sin ellas, no kiero decir como aunke ya os lo imaginais, luego despues de kedarse sin motos fui con unos colegas y les metimos la de el pulpo.
La verdad es que Madrid ahora mismo da asco colega, os lo juro yo siempre he sido muy pacifico y me gusta la libertad, pero es que esto ya da asco al final me voy a volver racista y facha, porque esto ya es penoso, toda la gentuza que hay aki ahora, en fin, yo estoy trankilo y lo tengo mas que claro, el primer soplapollas ke me venga a tocar los cojones le crujo y .
Saludos.