¿Que hacer? Chip+Juego Erroneo

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo mucha idea de si este post deberia de ir aqui pero weno.

Mi "historia" es la siguiente: en el verano pasado me regalaron la Wii Y yo sin pensarmerlo fui a que le pusieran el chip, segun me dijeron es un wasabi version 2 creo por que mi Wii tiene la enumeracion LEH18.... Total que ami no me dijeron nada de actualizaciones, sipodiahacerlas, si no podia, etc. Y yo cada vez que metia un juego y me pedia actualizar yo le daba a que si, ya la abre actualizado unas 3 o 4 veces, pero en la ultima creo, me puso que si la actualizaba me podria dar algun fallo o algo asi, no se si en las anteriores tambien me lo puso, porque como la actualizo cada mucho tiempo (solocuando me lo pide el juego).

Total que yo con los ultimos juegos que me baje y todo jugue, pero hoy me ha dado por jugar al wii sport y me empieza a hacer un ruido raro la consola se para y me pone un aviso de que pùlse el boton EJECT y la apague, hice eso y estubo un rato apagada y al volverla a encender tampoco me leia el wii sport, pero sin embargo el wii play y wii fit que los tengo originales, si me los lee.

La Version de Wii que yo tengo ahora es la 3.3E, Me ha pasado esto por actualizar la wii desde los juegos? como he dicho anteriormente los juegos piratas si me funcionan, no se que hacer, los de la tienda me dijeron un dia que cuando quisiera actualizarla que se la llevara a ellos que le metian un DVD o algo asi y la actualizaban. ¿me he cargado mi wii?

Nunca la he actualizado desde internet.

Una vez jugando al monopoly la consola se me quedo bloqueada, ¿eso tamien es por el chip o es algo mas comun?

Espero que me puedan ayudar y no les eche para atras leer tanto texto jajaj. Muchas Gracias de antemano. Saludos.
juan21due escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo mucha idea de si este post deberia de ir aqui pero weno.

Mi "historia" es la siguiente: en el verano pasado me regalaron la Wii Y yo sin pensarmerlo fui a que le pusieran el chip, segun me dijeron es un wasabi version 2 creo por que mi Wii tiene la enumeracion LEH18.... Total que ami no me dijeron nada de actualizaciones, sipodiahacerlas, si no podia, etc. Y yo cada vez que metia un juego y me pedia actualizar yo le daba a que si, ya la abre actualizado unas 3 o 4 veces, pero en la ultima creo, me puso que si la actualizaba me podria dar algun fallo o algo asi, no se si en las anteriores tambien me lo puso, porque como la actualizo cada mucho tiempo (solocuando me lo pide el juego).

Total que yo con los ultimos juegos que me baje y todo jugue, pero hoy me ha dado por jugar al wii sport y me empieza a hacer un ruido raro la consola se para y me pone un aviso de que pùlse el boton EJECT y la apague, hice eso y estubo un rato apagada y al volverla a encender tampoco me leia el wii sport, pero sin embargo el wii play y wii fit que los tengo originales, si me los lee.

La Version de Wii que yo tengo ahora es la 3.3E, Me ha pasado esto por actualizar la wii desde los juegos? como he dicho anteriormente los juegos piratas si me funcionan, no se que hacer, los de la tienda me dijeron un dia que cuando quisiera actualizarla que se la llevara a ellos que le metian un DVD o algo asi y la actualizaban. ¿me he cargado mi wii?

Una vez jugando al monopoly la consola se me quedo bloqueada, ¿eso tamien es por el chip o es algo mas comun?

Espero que me puedan ayudar y no les eche para atras leer tanto texto jajaj. Muchas Gracias de antemano. Saludos.

Lo que me "echa para atrás" no es la cantidad de texto, sino el contenido.
Como EOL no da soporte a la piratería, nosotros no podemos/debemos ayudarte.
Lo siento. Si te sirve de ayuda, ya que tu problema es con el chip, deberías irte a chips en busca de ayuda, pero respeta las normas, que para eso las aceptaste en su dia.
Entonces lo planteo de nuevo:

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo mucha idea de si este post deberia de ir aqui pero weno.

Mi "historia" es la siguiente: en el verano pasado me regalaron la Wii Y yo sin pensarmerlo fui a que le pusieran el wasabi, segun me dijeron es un wasabi version 2 creo por que mi Wii tiene la enumeracion LEH18.... Total que ami no me dijeron nada de actualizaciones, sipodiahacerlas, si no podia, etc. Y yo cada vez que metia un juego y me pedia actualizar yo le daba a que si, ya la abre actualizado unas 3 o 4 veces, pero en la ultima creo, me puso que si la actualizaba me podria dar algun fallo o algo asi, no se si en las anteriores tambien me lo puso, porque como la actualizo cada mucho tiempo (solocuando me lo pide el juego).

Total que yo con los ultimos juegos y todo jugue, pero hoy me ha dado por jugar al wii sport y me empieza a hacer un ruido raro la consola se para y me pone un aviso de que pùlse el boton EJECT y la apague, hice eso y estubo un rato apagada y al volverla a encender tampoco me leia el wii sport, pero sin embargo el wii play y wii fit que los tengo originales, si me los lee.

La Version de Wii que yo tengo ahora es la 3.3E, Me ha pasado esto por actualizar la wii desde los juegos? como he dicho anteriormente los juegos si me funcionan, no se que hacer, los de la tienda me dijeron un dia que cuando quisiera actualizarla que se la llevara a ellos que le metian un DVD o algo asi y la actualizaban. ¿me he cargado mi wii?

Una vez jugando al monopoly la consola se me quedo bloqueada, ¿eso tamien es por el wasabi o es algo mas comun?

Abajo la pirateria!!!!
juan21due escribió:Entonces lo planteo de nuevo:

Mi "historia" es la siguiente: en el verano pasado me regalaron la Wii Y yo sin pensarmerlo fui a que le pusieran el wasabi, segun me dijeron es un wasabi version 2 creo por que mi Wii tiene la enumeracion LEH18.... Total que ami no me dijeron nada de actualizaciones, sipodiahacerlas, si no podia, etc. Y yo cada vez que metia un juego y me pedia actualizar yo le daba a que si, ya la abre actualizado unas 3 o 4 veces, pero en la ultima creo, me puso que si la actualizaba me podria dar algun fallo o algo asi, no se si en las anteriores tambien me lo puso, porque como la actualizo cada mucho tiempo (solocuando me lo pide el juego).

Total que yo con los ultimos juegos y todo jugue, pero hoy me ha dado por jugar al wii sport y me empieza a hacer un ruido raro la consola se para y me pone un aviso de que pùlse el boton EJECT y la apague, hice eso y estubo un rato apagada y al volverla a encender tampoco me leia el wii sport, pero sin embargo el wii play y wii fit que los tengo originales, si me los lee.

La Version de Wii que yo tengo ahora es la 3.3E, Me ha pasado esto por actualizar la wii desde los juegos? como he dicho anteriormente los juegos si me funcionan, no se que hacer, los de la tienda me dijeron un dia que cuando quisiera actualizarla que se la llevara a ellos que le metian un DVD o algo asi y la actualizaban. ¿me he cargado mi wii?

Una vez jugando al monopoly la consola se me quedo bloqueada, ¿eso tamien es por el wasabi o es algo mas comun?

Abajo la pirateria!!!!

En primer lugar, lo que debiste es editar tu primer mensaje, y con este, solo parece que te "mofas" de las normas.
En todo caso, te repito lo que te puse:
"Si te sirve de ayuda, ya que tu problema es con el chip, deberías irte a chips en busca de ayuda, pero respeta las normas, que para eso las aceptaste en su dia."

En otras palabras... ¿que tiene esto que ver con la scene? Acaso has usado homebrew? Te ha pasado después de instalar algo?
Si alguien te puede ayudar, sera en Modchips y grabación.
Vale en ¿M puedes Perdonar?, me creia que esto era pa solucionar problemas pero veo que no, que como no entiendas nada de chips o de lo que sehale aqui la gente te comen, yo no me mofo de nada pero ma hecho gracia lo que mas escrito acerca de lo que he modificado del post porque quien me diga que esta pagina no va de cosas asi como chips, etc, etc... solo a sido eso, no es para tanto.

y por si no lo habias leido al principio del mensaje pongo que soy nuevo y no entieno nada ni de chips ni na, solo buscaba un poco de ayuda, pero weno, y por cierto en el tema de modchips ygrabacion fue en el primer sitio que lo colge, pero al no contestar pense que no iva alli, pero d todas formas, perdon por no saer las cosas, aunque nadie nace sabiendo. Chao
Si tu problema es de chip, debes preguntarlo donde saben de chips, que es en su foro.
Si preguntas alli y no te contestan, paciencia, es posible que no sepan lo que te pasa y nada más.

Que seas nuevo con la Wii, o con el foro, no te exime del cumplimiento de las normas, debíste haber leidos las condiciones al hacerte usuario y al entrar al subfofo leer los hilos que están separados por ser especiales.

La ayuda que te puedo dar ya te la di, preguntar donde sabrán responderte y aclarar que tu error debe ser culpa del chip, ya que no tienes absolutamente ningun homebrew en tu Wii, y que, además, la versión que tienes ahora es como mucho 3.3v1.
A partir de aquí tendrás que investigar tu que cosas hace esa actualizacion y si realmente el problema es simplemente por actualizar o si el problema es con el chip, independientemente de la actualización.
juan21due escribió:Vale en ¿M puedes Perdonar?, me creia que esto era pa solucionar problemas pero veo que no, que como no entiendas nada de chips o de lo que sehale aqui la gente te comen, yo no me mofo de nada pero ma hecho gracia lo que mas escrito acerca de lo que he modificado del post porque quien me diga que esta pagina no va de cosas asi como chips, etc, etc... solo a sido eso, no es para tanto.

y por si no lo habias leido al principio del mensaje pongo que soy nuevo y no entieno nada ni de chips ni na, solo buscaba un poco de ayuda, pero weno, y por cierto en el tema de modchips ygrabacion fue en el primer sitio que lo colge, pero al no contestar pense que no iva alli, pero d todas formas, perdon por no saer las cosas, aunque nadie nace sabiendo. Chao

Pues deberías ir con cuidado. Tal vez algún día mates a una persona por la calle, y cuando le digas al juez "es que soy nuevo y no entieno nada" se reirá en tu cara. Del mismo modo que cuando dices "los últimos juegos que me bajé" aquí están apunto de partirte la cara. La ley es la ley, y eso debió enseñartelo tus papas.

Pero no te preocupes, según mis estadísticas el 90% de la gente que visita (tirando por lo bajo) este foro utiliza "copias de seguridad" (el entrecomillado es incluso irónico, ¿se nota?).

Nada, se te perdona por ser novato, pero en este foro solemos ocultar un poco la piratería ;)
juan21due escribió:Vale en ¿M puedes Perdonar?, me creia que esto era pa solucionar problemas pero veo que no, que como no entiendas nada de chips o de lo que sehale aqui la gente te comen, yo no me mofo de nada pero ma hecho gracia lo que mas escrito acerca de lo que he modificado del post porque quien me diga que esta pagina no va de cosas asi como chips, etc, etc... solo a sido eso, no es para tanto.

Me das una caja de condones.
Esto es una tienda de informatica.
¡Menuda mierda de farmacia!
Da gusto haberme registrado en este foro, Bye.
(pediria que cerrasen este post, porque ya no sirve para nada, solo por lo que veo para despotricar a los demas,Gracias)
P.D: no se si pedir que cierren el post tambien esta mal hecho, pienso que no, pero si es asi sorry again.
- Lo del aviso lo pone Nintendo para provocar "respeto", no pasa nada.

- Si has actualizado desde juegos de la MISMA región de la consola no tienes porque tener problemas, originales o backups.

- Lógicamente tu WiiSports está defectuoso si realmente te lee el resto de discos ya sean originales o no.

- La consola a veces se bloquea, a mi me pasó con Tomb Raider Und.

Todo esto referido a tu problema con WiiSports original... sobre el resto, como ya te han dicho EOL no da soporte a la piratería, no queremos que nos cierren la página por una tontería ¿verdad?
Vrsquid escribió:Me das una caja de condones.
Esto es una tienda de informatica.
¡Menuda mierda de farmacia!

jaja q bueno [+risas]
Muchas gracias Josete2k, ya por lo menos has resuelto varias dudas, gracias.
ya el juego pa la basura ¿no?. jajajaj
Saludos.
12 respuestas