que hacer, comprarme GT5?

hola, mirad, tengo desde el 1er día a 1a hora f1 2010, me encanta, juego todos los días Ok
pero el 3 de noviembre sale el GRAN TURISMO 5, y me gustó mucho gt4. es una pasada el gt5, tiene de todo, TODO (1000 coches, un f1 ferrari 2007 incluído) (mas de 70 circuitos, muchos reales (spa, imola, nurburgring...)
pero ya me gasté 60 euracos en el f1, y otros 60e en otro juego de coches me parece "pasarme"
algien en la misma situación? que hariais vosotros?
pD: toda la info sacada real, oficial
3 de septiembre?
imagino que querras decir 3 de noviembre
pero realmente todavia no hay fecha oficial, se supone que saldra para navidad, asique te dara tiempo a ahorar algo mas.
Me compré el F1, me compro GT5 Prestige, Rock Band 3 más piano... suma y sigue...

Como ves siempre hay gente que gasta más, así que no te sientas culpable y no dejes de comprar GT5 porque te parezca pasarte, pero nada como cada uno para saber hasta donde puede estirar la manga.

Yo trabajo, y dedico una parte de mi sueldo en mis Hobby's, y uno son los videojuegos.
fanNo1 escribió:hola, mirad, tengo desde el 1er día a 1a hora f1 2010, me encanta, juego todos los días Ok
pero el 3 de septiembre sale el GRAN TURISMO 5, y me gustó mucho gt4. es una pasada el gt5, tiene de todo, TODO (1000 coches, un f1 ferrari 2007 incluído) (mas de 70 circuitos, muchos reales (spa, imola, nurburgring...)
pero ya me gasté 60 euracos en el f1, y otros 60e en otro juego de coches me parece "pasarme"

primero informate bien sobre las cosas del juego jaja porque esos circuitos no estan, bueno nurb si, y la fecha de lanzamiento no esta confirmada, y en cuanto a gastarte 60 mas en gt5...bueno haya cada uno, yo te lo aconsejo 100% es un juego que no deja indiferente y que te deja con una sensacion de...que bien gastados estos 60€ XD de todas formas tienes un hilo de gt5, deberias pasarte por alli mejor que crear otro hilo amigo [+risas]

saludos y espero haberte sido de ayuda
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Comprado el F1 2010 y compraré GT5.

Cómprate un volante.
fanNo1 escribió:hola, mirad, tengo desde el 1er día a 1a hora f1 2010, me encanta, juego todos los días Ok
pero el 3 de septiembre sale el GRAN TURISMO 5, y me gustó mucho gt4. es una pasada el gt5, tiene de todo, TODO (1000 coches, un f1 ferrari 2007 incluído) (mas de 70 circuitos, muchos reales (spa, imola, nurburgring...)

vende el f1. ya q no hay color, el f1 te durara un tiempo, pero para hacer el gt5 al maximo te tiraras un monton, ademas la variedad como dices, dejaras al f1 de lado....
1a. me he tirado 1h con info buena y SI es verdad mi info.de circuitos (en revistas dicen 3 noviembre) media mark y carreful
bueno, yo no trabajo, pero puedo pagármelo, me frena, el jugar a f1 (coches) y jugar a gt5 (coches) igual a navidad me lo pillo (si puedo de 2a mano) y en navidad no duele gastar pasta. y así tendré aburrido más al F1
Si compras el gt5 seran los 60€ o mas € que mejor invertidos tengas... xD eran horas de diversion, y el online ni te cuento.
fanNo1 escribió:1a. me he tirado 1h con info buena y SI es verdad mi info.de circuitos (en revistas dicen 3 noviembre) media mark y carreful
bueno, yo no trabajo, pero puedo pagármelo, me frena, el jugar a f1 (coches) y jugar a gt5 (coches) igual a navidad me lo pillo (si puedo de 2a mano) y en navidad no duele gastar pasta. y así tendré aburrido más al F1

amigo no sale el 3 de noviembre, no tiene fecha ,se ha retrasado, imola y spa no estan confirmados y gt5 te lo tienes que comprar XD creo que he sido claro [+risas]
en media markt y carreful esta confirmadó para el 3,
El 3 de noviembre? xDDD lleva ya retrasado de nuevo el juego.... hace dias ya.
fanNo1 escribió:en media markt y carreful esta confirmadó para el 3,

vale mandame un foto el dia 3 con el juego en la mano y te regalo un g27 XD

Eres un cansino, que no esta nada confirmado, que pueden decir misa. En la Fnac (donde lo tengo reservado) pone 1 de diciembre. Esperate a que salga y ya ves si lo compras o no. Pero la pregunta es tonta...el F1 es F1 y el GT5 son coches normales...no tiene nada que ver.
Und3r74k3r escribió:

Eres un cansino, que no esta nada confirmado, que pueden decir misa. En la Fnac (donde lo tengo reservado) pone 1 de diciembre. Esperate a que salga y ya ves si lo compras o no. Pero la pregunta es tonta...el F1 es F1 y el GT5 son coches normales...no tiene nada que ver.

eso de normales te lo discuto jaja porque el x1 rebaja el tiempo de un f1 en suzuka en 20 segundos :O XD es broma he entendido perfectamente lo que quieres decir, pero el amigo no
mañana subo el anuncio de la revista de carrefour
PD: GOOGLEAD: GT5 3 NOVIEMBRE...
fanNo1 escribió:mañana subo el anuncio de la revista de carrefour

has visto el titulo del hilo oficial de gt5?? no?? mira te lo pongo... GRAN TURISMO 5 - SIN FECHA DE SALIDA

y repito mandame un foto con el juego el dia 3 y te regalo un g27, en serio
Han retrasado la fecha de salida del Gran Turismo 5, estaba para el 4 de Noviembre y lo han retrasado aún mas, para antes de Navidad estaremos disfrutandolo si todo sale bien.
fanNo1 escribió:mañana subo el anuncio de la revista de carrefour

Pueden decir misa, no tienen ni idea de fechas más que las orientadas por distribuidores. A día de hoy lo único oficial es que su salida se pospone del 3 a una fecha indefinida supuestamente antes de finalizar el año, yo apuesto por mediados de diciembre.
yo solo digo lo que vi EN UNA PAGINA ENTERA del folleto de carrefour, para 3/11/10
A ver si ahora tienen mas credibilidad lo de diga carre y mediamarkt en cuanto a la fecha de salida que si dice KY que se retrasa de nuevo.... [+risas]
fanNo1 escribió:yo solo digo lo que vi EN UNA PAGINA ENTERA del folleto de carrefour, para 3/11/10

claro compi, pero metete a gamestop, a amazon, a shopto, a la pagina oficial de GRAN TURISMO [+risas] pone diferentes fechas y en este ultimo la confirmacion del retraso, todo lo que puedan decir son conjeturas, y eso del carrefour una gran cagada, lo tendrian hecho antes del retraso [+risas]
acabo de leer que se retrasa hasta final de año
joder, menudo timo carrefour, y ONO que anuncia GT5 ónline, salen 4 supuestamente jugando al gt5 online jajajaja sí! GT5 nada de prologue
Yo me he comprado el f1 luego me compre un volante driving force gt ( porque le g27 para mi si que era pasarse) y tengo reservado el gran turismo 5. Depende de lo que te gusten los juegos de coches, en mi caso, son mi pasión. Si tienes dinero compralo y no te quedes con las ganas del que sera el mejor juego de coches que podrás tener, hasta el próximo gt. La vida son dos días, no te prives de este juegazo.
Mi recomendación: Comprate el GT5 Prologue en el mercadillo. Juegalo durante un par de meses para ir haciendote al juego y ve ahorrando.
En Enero busca un GT5 de segunda mano, que con las Navidades la gente siempre vende juegos y te saldrá más barato :P

Se me olvidaba decir que yo vendo dicho GT5 Prologue en el mercadillo xD

Los folletos de esos 2 sitios se imprimieron antes de saberse lo del retraso pasate pasaros por el Hilo oficial antes de poner nada, ese folleto se subio al Hilo hace 2 o 3 dias
(mensaje borrado)
Hola, hay un hilo para recomendaciones y otro oficial del juego, así que este sobra.

Usad los otros dos.

Un saludo.
26 respuestas