¿Qué hacer con 100.000 euros?

1, 2, 3, 4
Vaya con la envidia de este país.

Sea verdad o sea mentira, voy a responder, aunque no si antes dejar claro que yo NO entiendo de coches XD:
Yo no me compraba un BMW, la verdad. He conducido un BMW de gama alta y un Mercedes de gama alta y el segundo le da mil vueltas al primero. Es cierto que son más caros, que por el mismo precio dan menos prestaciones de motor, pero ni que decir tiene que un mercedes CLS 500 (86000€ sin extras) es [Alaa!] [Alaa!]

En fin, que tú verás, pero yo miraría antes los mercedes (si no te gusta el CLS, puedes mirarte un clase S).
Pero si un coche es la peor inversión que puedes hacer en esta vida que desde el primer día que te montas en el ya va perdiendo valor

No entiendo la parte en la que dices que no quieres invertir en algo,no se si es que es dinero negro o algo pero vamos invertir seria lo mas rentable y sino pegate un viaje espectacular que recuerdes para siempre ¿pero un coche de 80000 euros que dentro de un mes ya se habrá devaluado al menos 10000?por favor...
Los coches son la peor inversión la verdad pero yo quiero comprarme cuando salga al mercado en 2011 el nuevo Renault Espace que cuesta unos 40.000e y le da mil vueltas al bmw,vw etc porque puedes hacerlo tipo salon, dormitorio etc. Me gustan más y mas barato y con todos extras como tv etc.

Que disfrutes y espero que tengas en cuenta el buen garaje y tener dinero para mantenerlo :)

saludos
Alguien dijo nuevo Audi A8? Si te vas a comprar un coche de pureta, mírate bien la competencia. Tanto Audi, BMW, Lexus, Jaguar y Mercedes hacen grandes coches.
Y un Renault Space, no le da mil vueltas a un BMW. Y no es que sea un tópico, es que la calidad de los materiales y las pijadas tecnológicas (todo el equipo de cámaras que puede equipar por ejemplo) que no tienen el Renault, se pagan. Eso sin hablar de los motores que creo que está fuera de toda duda el rendimiento de los modelos alemanes respecto a los franceses.
Y no es que sean malos, si no que no son tan eficientes.
legionario_666 escribió:Alguien dijo nuevo Audi A8? Si te vas a comprar un coche de pureta, mírate bien la competencia. Tanto Audi, BMW, Lexus, Jaguar y Mercedes hacen grandes coches.
Y un Renault Space, no le da mil vueltas a un BMW. Y no es que sea un tópico, es que la calidad de los materiales y las pijadas tecnológicas (todo el equipo de cámaras que puede equipar por ejemplo) que no tienen el Renault, se pagan. Eso sin hablar de los motores que creo que está fuera de toda duda el rendimiento de los modelos alemanes respecto a los franceses.
Y no es que sean malos, si no que no son tan eficientes.

Hombre el Renault Espace base supongo que no pero pagando los extras te aseguro que le llega al bmw, audi, vw y mercedes.

El modelo espace pertenece a la gama alta en calidades y diseño.

Además viajar en un espace es como ir en un avion de comodidad. En un vw o bmw a los 300km me suelo cansar cosa que en la espace no ocurre.

saludos :)
See_You escribió:Este hilo es para restregarlos tus € verdad? XD

olaa pues yo opino lo mismo.
saludoss
Dices que pasas de otra casa para no meterte en OTRA hipoteca. Si tienes una vigente, no estaría mal emplear ese dinero en finiquitarla.

No entiendo el no querer invertir ese dinero en nada pero bueno, tú sabrás si vas a poder mantener tu nivel económico siempre.

Con 100k € puedes comprarte 100 perros de raza. Claro que no podrías alimentarlos, no tendrías dinero para ello xD
Hay hobbies caros. Cursos de vuelo, salto en paracaidas, hipica... Por lo menos no te lo gastarás de golpe y te entretendrás una buena temporada.
Cien mil cafes o a su defecto cincuenta mil cafes y cincuenta mil donuts.

Mandar construir una tabla de snow gigante(5x20m) y bajar el Puerto de Tarna encima de este.
Me parece la pregunta mas triste que he oido en mi vida.

Aprovecha para viajar, recorre el mundo, conece gente, monta un negocio,cambia de sexo, tatuate todo el cuerpo con el logo de eol, gastalo todo en comprar versiones de FFVII y quemalos, hazte rastas, por dios hay que ser trite para tener dinero y no saber en que gastarlo.
unoquepasa escribió:Imagen
[chulito]

Con 100.000E te lo compras, pero no lo mantienes.. esos coches valen muchísimo su seguro y mantenimiento. Mi ex-tío tuvo un porshce 911 turbo y eran 13.000euros/año solo de seguro a todo riesgo, y tenía 46 años.
Kayko escribió:
[chulito]

Con 100.000E te lo compras, pero no lo mantienes.. esos coches valen muchísimo su seguro y mantenimiento. Mi ex-tío tuvo un porshce 911 turbo y eran 13.000euros/año solo de seguro a todo riesgo, y tenía 46 años.

13.000 euros, que ruina... Adios a mi sueño de comprar un skyline xD

Veo que la gente sigue opinando a pesar de no haberse leído todos los mensajes, no ya del hilo si no simplemente los del autor. Normal que luego se digan tantas tonterías. Le han interrogado hasta que ha confesado de donde viene el dinero (yo pensaba que era dueño de un puticlub xD) y por que lo tiene que gastar todo de golpe, y aun le siguen aconsejando que lo guarde o se lo gaste en mil chuminadas.
Yo votaría por lo del barco, a poco que lo uses un par de veces al año... total te habrá salido gratis xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chakal256 escribió:
Kayko escribió:
[chulito]

13.000 euros, que ruina... Adios a mi sueño de comprar un skyline xD

Veo que la gente sigue opinando a pesar de no haberse leído todos los mensajes, no ya del hilo si no simplemente los del autor. Normal que luego se digan tantas tonterías. Le han interrogado hasta que ha confesado de donde viene el dinero (yo pensaba que era dueño de un puticlub xD) y por que lo tiene que gastar todo de golpe, y aun le siguen aconsejando que lo guarde o se lo gaste en mil chuminadas.
Yo votaría por lo del barco, a poco que lo uses un par de veces al año... total te habrá salido gratis xD

pues para adoctrinar en leerse los post del autor muy mal lo has hecho tu...dice que no quiere mas cargas fiscales y le recomiendas un barco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
pues para adoctrinar en leerse los post del autor muy mal lo has hecho tu...dice que no quiere mas cargas fiscales y le recomiendas un barco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También ha dicho que si tiene que declarar cualquier regalo en especies que lo hara, lo que no quiere es un fajo de billetes. Y con 100 mil euros digo yo que se lo daran ya matriculado y todo, y para los gastos en años venideros digo yo que tendrá, pues como el mismo ha dicho "le sobra el dinero". Vamos, creo que me ciño más a lo que pide que no los que dicen que se lo gaste en putas o en 100 mil piruletas, o que pregunte a sus compis como blanquear el dinero...
Acabo de hacer una simulación de un Porsche 911 turbo,con mi edad y mis años de carnet...no supera los 5000 (4619,05 €)... ¬_¬ el turbo 500cv del 2009 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,el gt-r Todo Riesgo sin franquicia ,desde 3224 de Mutua a 4619 de mapfre...
Dejate de coches de 80k €, que para ir a 80 con un panda vas que te estrellas. Dónalo a la AECC ( Asociación Española Contra el Cáncer ), que una ayudita nunca va mal para que se pueda seguir investingando sobre esa enfermedad mortal.

Salu2
Hazte unas "Mapank" :&

P.D: No me lo creo, pero si los tuviera seria: Un proyector de el triple de tamaño que yo, un i7 a 808080808080897087790.1002 Ghz, una gtx 40009686028 que mandaria crear solo para mi y lo demas invertir xD
100.000 hamburguesas de 1 € ?
gorgon escribió:100.000 hamburguesas de 1 € ?

O 50k hamburguesas de un euro y 50k pepsis de 1€
skelzer escribió:
gorgon escribió:100.000 hamburguesas de 1 € ?

O 50k hamburguesas de un euro y 50k pepsis de 1€

Imagen

[mad]
(mensaje borrado)
Thedude23 escribió:Pues eso, tengo unos ahorrillos, y no quiero que se pudran en el banco. Ya sé que es mucho dinero, pero quiero gastármelo en algo, pero no sé en qué. Solo sé que no quiero que sea una inversión (paso de hipotecarme en otra casa), ni donarlo (paso de apadrinar a un ejecutivo de una ONG) ni regalarlo a un forero de elotrolado. El resto de las opciones están abiertas: coches, viajes, alguna pijada para la casa, etc. No tengo por que gastarme todo el dinero en una sola cosa.

¡Muchas gracias!

Despues de leer esto ya no me interesa... Imagen
Daselos a Guty Montana o al Tito MC k seguro que los administran bien...
marihuana.

No, en serio, un bmw m3
Se el socio de alguien (conocido o amigo) y ayúdale a montar un negocio que lleve tiempo queriéndolo. Puedo que no sea tan fardón como un bmw, pero es una solución que te beneficiaria a ti por la inversión económica y por apoyarle. Sino puedes escoger una de las muchas opciones de como gastarse 100000 euros estúpida y rápidamente, porque en un coche la inversión la pierdes rápido.
Plazo fijo.

Por cierto si de verdad tuvieras ese dinero ibas a preguntar aqui que hacer con el. [hallow]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Bueno, hoy no tengo tan claro lo de pillarme un BMW. He recapacitado y voy a poner un límite de 60.000 euros, que ya es bastante. Lo que no se es cual elegir por ese precio. Voy a mantener los 10.000 para el viaje, y con los 30.000 restantes me voy a crear una minisala de cine con un buen proyector, dolby de gama alta y buenos asientos.

Doy las gracias a los que me estáis dando ideas. Desgraciadamente, a la vista de los comentarios más de uno cree que se ha comido a un payaso. Y los que dudan de mí, me la pela. Yo no gano nada inventándome historias, y parece que tengo que pedir perdón por tener un buen trabajo y haber heredado algo que no esperaba. Pues no.

Ah, y lo que más me gusta es lo fácil que es ser altruista con el dinero de los demás. Habría que ver a los que dan lecciones lo que harían con 100.000€. Con 20€ al mes, una familia africana come. Lo digo porque no sé que hace algún forero dando lecciones de solidaridad por Internet, cuando con el dinero que se ahorraría en la conexión podría salvar la vida a 4 negritos. Es verdad, que solo los que tienen más dinero tienen la obligación moral de gastarselo todo en beneficencia...
Thedude23 escribió:Bueno, hoy no tengo tan claro lo de pillarme un BMW. He recapacitado y voy a poner un límite de 60.000 euros, que ya es bastante. Lo que no se es cual elegir por ese precio.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 77699.html
Yo lo invertía todo en sellos [idea] [idea] [idea] [idea]

Bromas a parte, si yo estuviera en tu lugar ni loca me gastaba 100.000€ en algo, por muy caídos del cielo que fueran, 100.000€ cuestan mucho de ganar (y si los puedes ganar) yo me daría un capricho de 10.000 a lo sumo, joder que con 10.000 se pueden hacer viajes de putisima madre! o cualquier otra cosa!

El resto lo invertiría o lo que sea y mas si dices que ya tienes casa/piso y me figuro que coche también.

Pero si te lo tienes que gastar si o si, asegurate que si es un coche o un barco cuenta también con todos los gastos adicionales que no son pocos, que puedan salir al comprar eso.
Muy fácil... cómprate un Bugati Veyron!!!

Ah! que sólo son 100.000 euros...eso es calderilla entonces chaval.
Yo haría una combinación de coche + reloj, por ejemplo esta:

Mercedes Clase E Coupe

Imagen

Omega Aquaterra 8500

Imagen
Thedude23 escribió:He recapacitado y voy a poner un límite de 60.000 euros, que ya es bastante. Lo que no se es cual elegir por ese precio.

Infinity M37 GT...de reloj panerai...o patek phillippe...los omegas son para los que se creen James Bond... [sati] [sati]
maponk escribió:los omegas son para los que se creen James Bond... [sati] [sati]

Que vaaaaa

Imagen
Pues, no te los gastes del tiron, gastate unos 10.000€ o unos 5.000€ y ya esta, los demas, guardalos y sigue ahorrando. PD: supongo que el coche y la hipoteca las tendras pagadas no? En que trabajas? si e puede saber?
Oye guapo, ¿estás soltero? XD
con esos 100.000 € puedes comprar un animal domestico y cuidarlo de por vida ó dos animales.
no hay nada que mas satisfaccion de que cuidar una vida.

ó un alienware petado al limite que cuesta alrededor de 15.000€
lucia90 escribió:Oye guapo, ¿estás soltero? XD

no sabes lo que acabas de hacer xD

Yo me compraba este
Imagen

Z4 sDrive23i el tope de gama seguro que vale 60 mil. En blanco y cuando te canses me lo regalas XD

Salu2

Buitreo femenino,la sociedad avanza... [sati] [sati] [sati]

Un z4 es el coche más incómodo del mundo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Thedude23 escribió:He recapacitado y voy a poner un límite de 60.000 euros, que ya es bastante. Lo que no se es cual elegir por ese precio.

Infinity M37 GT...de reloj panerai...o patek phillippe...los omegas son para los que se creen James Bond... [sati] [sati]

Yo tengo un Omega y no me creo James Bond. Aunque si el colega me da los 100.000 euros no le haría ascos a un Aston Martin a juego con el reloj XD
maponk escribió:

Buitreo femenino,la sociedad avanza... [sati] [sati] [sati]

Un z4 es el coche más incómodo del mundo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No he tenido el placer de subir en uno xD pero es precioso.

Salu2
Anda, si quieres un buen coche y no quieres gastarte mucho, a mi uno que me encanta es este.
El ford focus rs 2010
http://www.arpem.com/coches/coches/ford ... rontal.jpg
por un poquillo mas yo me pillaba esto:Imagen
y cuando te canses de el yo te lo cuido ;)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
La verdad es que estoy buscando coches en ese rango de precio y, aunque algunos de lo que me recomendáis están chulísimos, no es el tipo de cohe que quiero conducir. Prefiero un Mecedes, Audi, BMW o Lexus de una gama media-alta (dentro de esas marcas), pero me cuesta decidirme. En relojes no me gasto ni un euro, porque jamás llevo reloj.

Desde luego que una combinación de reloj de la leche y cochazo es una garantía casi segura de éxito para ligar en las terrazas de los hoteles o en las discotecas más pijas, pero eso me hubiese servido de algo hace unos años, cuando no me comía medio rosco, y no ahora, que estoy felizmente casado. De todas formas, la fauna que va detrás de los billetes es poco recomendable.
si dices que estas hipotecado.... cancela la hipoteca con esa pasta tio, y a vivir mes a mes con el sueldo enterito
Thedude23 escribió:Pues eso, tengo unos ahorrillos, y no quiero que se pudran en el banco. Ya sé que es mucho dinero, pero quiero gastármelo en algo, pero no sé en qué. Solo sé que no quiero que sea una inversión (paso de hipotecarme en otra casa), ni donarlo (paso de apadrinar a un ejecutivo de una ONG) ni regalarlo a un forero de elotrolado. El resto de las opciones están abiertas: coches, viajes, alguna pijada para la casa, etc. No tengo por que gastarme todo el dinero en una sola cosa.

¡Muchas gracias!

No lo gastes, inviertelo, para que se multiplique, abre un negocio propio o algo asi.
Aparte de un coche una parte del dinero lo podrias pedir en cheques regalos de varios centros comerciales como el corte ingles, no se considera efectivo y es como un pago en especies, una parte de los bonus de la empresa en la que yo trabajaba era asi y biene muy bien para los pequeños caprichos mensuales tipos juegos , musica, libros, electronica, electrodomesticos etc etc.
¿¿Pero todavia no te has gastado el dinerillo?? Hay que ver....
Thedude23 escribió:La verdad es que estoy buscando coches en ese rango de precio y, aunque algunos de lo que me recomendáis están chulísimos, no es el tipo de cohe que quiero conducir. Prefiero un Mecedes, Audi, BMW o Lexus de una gama media-alta (dentro de esas marcas), pero me cuesta decidirme. En relojes no me gasto ni un euro, porque jamás llevo reloj.

Desde luego que una combinación de reloj de la leche y cochazo es una garantía casi segura de éxito para ligar en las terrazas de los hoteles o en las discotecas más pijas, pero eso me hubiese servido de algo hace unos años, cuando no me comía medio rosco, y no ahora, que estoy felizmente casado. De todas formas, la fauna que va detrás de los billetes es poco recomendable.

Vale, voy a intentar trasladarme a mi futura epoca de papi y no de seductor... jajaj Este coche es el que le digo siempre que se compre mi padre:

Imagen

o si no en version de 4 puertas
Imagen

Aunque creo que se sale un poco del presupuesto xD

Salu2
Podríás regalarme un ipod touch 4g, que yo soy más pobre que las ratas.
Que edad tienes? Si estas a punto de entrar en los 40: una moto bien gorda. Te sale mas barata que un coche de gama media-alta, mejor mantenimiento y es un capricho de verdad.

Yo ando en necesidad de un 'angel investor', si finalmente no sabes que hacer... jaja
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
inviertelos en letras de tesoro. [sonrisa]
162 respuestas
1, 2, 3, 4