Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Bueno, hoy no tengo tan claro lo de pillarme un BMW. He recapacitado y voy a poner un límite de 60.000 euros, que ya es bastante. Lo que no se es cual elegir por ese precio. Voy a mantener los 10.000 para el viaje, y con los 30.000 restantes me voy a crear una minisala de cine con un buen proyector, dolby de gama alta y buenos asientos.
Doy las gracias a los que me estáis dando ideas. Desgraciadamente, a la vista de los comentarios más de uno cree que se ha comido a un payaso. Y los que dudan de mí, me la pela. Yo no gano nada inventándome historias, y parece que tengo que pedir perdón por tener un buen trabajo y haber heredado algo que no esperaba. Pues no.
Ah, y lo que más me gusta es lo fácil que es ser altruista con el dinero de los demás. Habría que ver a los que dan lecciones lo que harían con 100.000€. Con 20€ al mes, una familia africana come. Lo digo porque no sé que hace algún forero dando lecciones de solidaridad por Internet, cuando con el dinero que se ahorraría en la conexión podría salvar la vida a 4 negritos. Es verdad, que solo los que tienen más dinero tienen la obligación moral de gastarselo todo en beneficencia...