¿Qué hacer con 100.000 euros?

1, 2, 3, 4
No se donde vives, pero si es una ciudad con mar... un amarre y un barquito (barquito, pequeño, se lleva solo con titulín ke lo regalan en la tómbola) puede ser una buena opción.
Algunas ideas son de bombero... imagino que lo sabes, pero si no, te explico

Cualquier cosa que compres que supere unos 30.000 €, ya sean coches o cualquier otra cosa, cuenta con un informe inmediato a Hacienda. En general, también toda operación que pague mas de 3.000 € de IVA poco mas o menos, igualmente se comunica a Hacienda. "Quelosepas"

La idea de sacar el dinero en metalico e ir abriendo cuenta... no está mal si ignoras el hecho de que si te pillan en aduanas con 100.000 € en billetes... vale, el avión lo vas a perder... ¿entiendes?

Finalmente: Si el dinero llega de forma "legal", es decir, con sus correspondientes documentos que justifiquen su procedencia, Hacienda lo sabe "si o si". Si no es así, estas preguntandonos como blanquear dinero

Y vamos... si no se permiten posts sobre como piratear un "juindows", por blanqueo de capitales imagino que no debe de andar la cosa muy lejos, ya que hablamos de un delito contra la haciencia pública. Y te recuerdo que Hacienda puede reclamar en cualquier momento tanto a los ISP como a cualquier otra persona las IP´s desde donde se hacen los posts y que estos permanecen en algunos casos por largos periodos de tiempo

Vamos... que si YO fuera inspector de Hacienda, ya estaría haciendo una petición a un juez para que exija a EOL las IP´s y fechas de los posts... tu verás

¿Que hacer con esa pasta?... yo personalmente la guardaría. Por los distintos posts, no parece que te haga falta gastarlo "porque si", mejor tenerlo ahi por su surge algo, o ir puliendotelo en viajes vacacionales o en lo que te parezca
De todas formas, en el momento que heredas algo, tienes que pagar un impuesto. Si no lo pagas, estas defraudando.
Si las tierras ( o parte de ellas) estan puestas a tu nombre, y las "cambias" por 100.000, tienes que declararlo, y por ello pagar un impuesto. Si no lo pagas, estas defraudando.

Aunque sigo viendo lo mismo. No quieres tener dinero B, pero aceptas el "regalito", que si no lo declaras, estas defraudando igualmente!

Mi consejo es: Si de verdad te sobra el dinero, vende legalmente, y si en vez de 100.000 te llevas 70.000, por lo menos serán 70.000 limpios, ahorralo y punto!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Orbatos_II escribió:Algunas ideas son de bombero... imagino que lo sabes, pero si no, te explico

Cualquier cosa que compres que supere unos 30.000 €, ya sean coches o cualquier otra cosa, cuenta con un informe inmediato a Hacienda. En general, también toda operación que pague mas de 3.000 € de IVA poco mas o menos, igualmente se comunica a Hacienda. "Quelosepas"

La idea de sacar el dinero en metalico e ir abriendo cuenta... no está mal si ignoras el hecho de que si te pillan en aduanas con 100.000 € en billetes... vale, el avión lo vas a perder... ¿entiendes?

Finalmente: Si el dinero llega de forma "legal", es decir, con sus correspondientes documentos que justifiquen su procedencia, Hacienda lo sabe "si o si". Si no es así, estas preguntandonos como blanquear dinero

Y vamos... si no se permiten posts sobre como piratear un "juindows", por blanqueo de capitales imagino que no debe de andar la cosa muy lejos, ya que hablamos de un delito contra la haciencia pública. Y te recuerdo que Hacienda puede reclamar en cualquier momento tanto a los ISP como a cualquier otra persona las IP´s desde donde se hacen los posts y que estos permanecen en algunos casos por largos periodos de tiempo

Vamos... que si YO fuera inspector de Hacienda, ya estaría haciendo una petición a un juez para que exija a EOL las IP´s y fechas de los posts... tu verás

¿Que hacer con esa pasta?... yo personalmente la guardaría. Por los distintos posts, no parece que te haga falta gastarlo "porque si", mejor tenerlo ahi por su surge algo, o ir puliendotelo en viajes vacacionales o en lo que te parezca

Soy la person "más blanca" de España, así que si algún inspector quisiese perder el tiempo en mí, que lo haga. Este caso puede sonar a chamusquina, pero no soy tan tonto como para publicar un asunto turbio en Internet, si lo fuese. Que otras personas quieran hacer chanchullos, no es mi problema. Si me hacen un regalo en especies, de un familiar a otro, a mi nombre, pagaré los impuestos que hagan falta. Pero lo que no voy a hacer es coger un fajo de billetes.

Por otra parte, paso de recibir acusaciones. Ni soy un delincuente ni soy tonto.
danaang escribió:Mirate coche tipo A8, BMW serie 7, Mercedes clase S, son puro lujo, y te vas a fundir los 100.000 € rapido

Me parece que algunos no pensais en el mantenimiento, seguro, revisiones... que supone tener un coche de esos. Aparte que si nos pide consejo, no creo que le haga ilusión invertir en un cochazo.

Francamente, disponer de repente de tal cantidad de dinero y fundirtela en un coche... es absurdo. Por no hablar que el valor de un coche se deprecia rápidamente, aunque sea de alta gama.

Yo si tuviera 100.000€ sobrantes los invertiría. Bien sean en cuentas remuneradas, fondos de inversión, bolsa o en alguna inversión segura como oro o plata. Puedes aportar parte de ese dinero en algun asesor financiero o bien arriesgar y hacerlo por tu cuenta.
Athrun escribió:
danaang escribió:Mirate coche tipo A8, BMW serie 7, Mercedes clase S, son puro lujo, y te vas a fundir los 100.000 € rapido

Me parece que algunos no pensais en el mantenimiento, seguro, revisiones... que supone tener un coche de esos. Aparte que si nos pide consejo, no creo que le haga ilusión invertir en un cochazo.

Francamente, disponer de repente de tal cantidad de dinero y fundirtela en un coche... es absurdo. Por no hablar que el valor de un coche se deprecia rápidamente, aunque sea de alta gama.

Yo si tuviera 100.000€ sobrantes los invertiría. Bien sean en cuentas remuneradas, fondos de inversión, bolsa o en alguna inversión segura como oro o plata. Puedes aportar parte de ese dinero en algun asesor financiero o bien arriesgar y hacerlo por tu cuenta.

Esto venia a decir yo que lo he pensado comiendo en que haria yo XD invierte en oro y saldras ganando
Damelos a mi que estoy pelada.. cawontó!!

Cuando digo pelada.. esq.. me cortan ya las cosas por impago asi q si no me veis en una temporada.. esque me han cortao el telf xDDDDDDDD
Athrun escribió:

Si le sobra el dinero como dice, no creo que el mantenimiento, el seguro y las revisiones le importen. Ademas le da igual la depreciacion del bien y por tanto de su dinero, lo unico que quiere es gastarselo, por tanto no lo decia como inversion en un coche.

Claro que cualquiera lo invertiria en fondos, bonos, etc, pero el autor del hilo lo unico que quiere es fundirselo xDD
Hay algo que nunca podras comprar...

...

...

...

un dinosaurio...
LLama a tus mejores colegas, y adte un hiperviaje con ellos, sera algo que no olvidaras, y te lo pasaras de que te cagas, y el coche con lo que te sobre xD
Seguro que ya te lo habrán dicho pero..... gástatelos en putas.
Un discreto lexus is F... .........................................83000
Un viaje New York 15 dias y compra ropa a saco.........8000
Un mac 12 nucleos..................................................5000
Una tv plasma........................................................3000
Una cena en restaurante de nouvelle cuisine............... 400
Un polvo,si es posible gratis,sino ................... ....200 euros

99600 euros....en definitiva,2 polvos más y YA LO TIENES !!!
cuanto costaba viajar al espacio?
txuko escribió:cuanto costaba viajar al espacio?

Imagino que MINIMO sera 1.000.000 xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Venía a decir yo lo de 100.000 putas de 1 euro y tensión sexual resuelta de por vida pero ya veo que me habéis adelantado... [snif]
Vamos a ver que yo de dinero sé bastante y envidia ninguna porque tengo también buena cantidad pero no diré cifras ya que considero algo intimo.

Para empezar si los tuvieras te aseguro que lo ultimo que harias es preguntar en un foro y mucho menos dando a entender que son tuyos.

Si no quieres invertir entonces no hay nada que discutir, simplemente te compras lo que tu veas que quieres como todo el mundo y vives el dia algo más comodo que los demás y ya esta.

Cuidado con los vicios ;)

edito para decir que acabo de entender que es herencia parece pero eso se dice al principio coño. XD
pues quitarte 100.000 de la hipoteca, vamos, que no es dificil.
(mensaje borrado)
Yo en mi situacion haria eso que ya han dicho algunos,meterlos en un banco que te den el 4%,ahora las cosas te van bien pero nunca sabes cuando pueden ir mal.

Por otra parte si sigues pensando en fundirtelos,piensa en tus hobbies y gastatelo en eso,si te gusta la informatica pues un pc potente,un portatil,tambien haz cambios en casa,ten algun detalle con tu mujer/novia si la tienes.

Lo del coche,desde mi punto de vista eh? es un poco una tonteria,si ya tienes un coche...que por lo que comentas supongo que si...pues no se yo no lo gastaria en eso.

Tambien podrias preguntar a tu novia/mujer a ver si ella te da alguna idea.
Comprarme un porsche carrera, e smi coche fetiche [sonrisa]
gastatelo en putas y golosinas!!! xddd

hace no muxo exandole un ojo a una revista vi un pavo de inglaterra si no me equivoco que se gano el euromillones y se lo gasto todo en putas y drogas pero es menos sano xddd

ara fuera de coña , viaja a donde siempre as querido ir ,ve a festivales,comprate alguna pijada no se se teniendo dinero puedes hacer practicamente de todo

un saludo
Ahorra. Bueno y si ves que puedes compra humildad y esas cosas...
Todos quieren a Raymond, como diria Daddy Yankee

Pues lo que debes hacer ya que no quieres invertir es irte de viaje con tu esposa por varios paises y ya esta! :)

No es tantisimo dinero asi que en varios viajes se te acabara rapido...de paso ve a los malls en varios paises y compra mucha ropa :)
Yo creo que ni con un millon de euros dejaria de trabajar, asique....Imagen
Pues si no sabes que hacer con el, lo coges y lo tiras por el váter, pero no todo a la vez que seguro se atrancaria. :-|

Gastarlo en cosas que te puedan gustar, en viajar, en hobbies, un cochecito nuevo, no sé..., es tuyo el dinero así que gastalo en lo que te de la gana.
En fin, vaya post. No creo que sea el mensaje (tengo mucha pasta) ni el momento ni el lugar (eolianos en paro y jodidos de pasta hay a montones, teniendo en cuenta un 40% de paro juvenil).

Después de respirar profundamente 2 veces he decidido borrar la respuesta que había escrito y decirte simplemente que lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es no ir diciendo a los 4 vientos a la gente lo mucho que tienes por respeto a los que lo estarán pasando mal por el maldito dinero.
Yo compraria algo para alquilar, garajes por ejemplo si no quieres/puedes poner algo mas para un piso.
Como diría mi abuelo Dios le dá pan a quien no tiene dientes XD .Con 100.000 euros me compraría una casa con vista al mar en Piriápolis,libros y un viajecito a México(que sí que alcanza acá es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho [sonrisa]
Thedude23 escribió:Pues eso, tengo unos ahorrillos, y no quiero que se pudran en el banco. Ya sé que es mucho dinero, pero quiero gastármelo en algo, pero no sé en qué. Solo sé que no quiero que sea una inversión (paso de hipotecarme en otra casa), ni donarlo (paso de apadrinar a un ejecutivo de una ONG) ni regalarlo a un forero de elotrolado. El resto de las opciones están abiertas: coches, viajes, alguna pijada para la casa, etc. No tengo por que gastarme todo el dinero en una sola cosa.

¡Muchas gracias!

¡vaya hombre! pues ya no se que proponer XD
yo me iría de viaje a varios sitios.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Yo creo que ni con un millon de euros dejaria de trabajar, asique....Imagen

Depende de tu "nivel" de vida.

1 millón a plazo fijo en el caso más ahorrador y poco valiente es un rédito de 2.400 euros NETOS líquido a percibir MENSUAL.

Pero claro, si en este foro con 2.400 euros no es "suficiente" siendo que en un Madrid hace falta 6.000 no te jode...
Realmente no hace falta comprar otra casa o comprar otro coche (aunque esto último es menos descabellado).

Por lo que cuentas ya tienes la vida mas o menos hecha y no tienes pendiente ningún pufo ni nada por el estilo.

Tienes una casa pagada , si realmente esa casa te gusta y te vas a quedar muchos mas años yo invertiría gran parte de ese dinero en reformarla, o mas que reformarla decorarla y amueblarla con un estilo que te guste y que te permita reaprovechar mucho mas tu casa.

Por lo que veo te gusta viajar, pero creeme, tirar la pasta en un viaje de esos que te venden de ensueño no es lo mas adecuado, me miraría la opción de comprar una autocaravana que puedas llevar con el carnet de coche y me recorrería españa, francia, alemania, etc... , es mucho mas gratificante, a nosotros nos dejaron una autocaravana 2 semanas y creeme que ahora estamos mirando de comprar una entre todos los colegas por que la experiencia fue de la ostia.

y mas cosas, pero da ideas ;)
bonardi escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que ni con un millon de euros dejaria de trabajar, asique....Imagen

1 millón a plazo fijo en el caso más ahorrador y poco valiente es un rédito de 2.400 euros NETOS líquido a percibir MENSUAL.

Pero claro, si en este foro con 2.400 euros no es "suficiente" siendo que en un Madrid hace falta 6.000 no te jode...

Además siempre te puedes ir a vivir a un pueblo cercano con un cochazo para desplazarte XD
comprarte un Audi R8 o seguir ahorrando y utilizarlos para comprar una casa Imagen
Naje escribió:
bonardi escribió:

Además siempre te puedes ir a vivir a un pueblo cercano con un cochazo para desplazarte XD

Con 100.000 euros puedes comprarte una casa pero claro, si aspiramos a vivir en Madrid, pues tan solo tienes una miserable tercera parte...

Manda cojones lo que hay que leer, vivir y sufrir para tener una mínima calidad de vida.
Comprate un Camaro.. un coche que casi no se ve.. o mejor.. comprate 2 (y sientete bien al cumplir mi sueño y darme uno).. xD

Si te gusta viajar, una buena compra es una furgo tipo California equipada y disfrutarla durante muchos años.. ademas pierden muy poco valor con el tiempo y se venden bien.. y lo mismo tambien te llega para 2 y te acuerdas de mi.. xD

Sino.. una casa en algun pueblo, algun hobby caro.. mil cosas..

Suerte!
Yo acabo de de cagar una pepita de oro de kilo y medio, me dara para tapar unos agujeros en el conejito feliz?
Ahora he leído de nuevo el hilo y que yo me haya peleado con mi pareja por no decirle claramente que no tengo ni 20 euros de mierda para un "cine" y al final nos tuvimos que ir para casa los 2 debido al aburrimiento que teníamos porque no sabíamos que hacer (ni actividades, ni amistades y por supuesto no voy a ver TV) y que este tío nos pida consejo de como gastarnos 100.000 euros en cuenta corriente y justamente en épocas donde la gente va mendigando a ver si hay un milagro y puede cobrar una NO contributiva de 339,30 euros que por desgracia no llega al baremo de requisitos por el porcentaje de minusvalía o váyase usted que excusa.

Pues en lo que te salga de los cojones, mucha suerte habrás tenido tú en esta vida para que siendo tan joven puedas disponer de esa cantidad.

Sí Y SUERTE, porque ves a ver quien puede disponer de 100.000 euros ahorrando completamente durante su juventud, fácil, no dar un duro a su familia, no haber tenido hobbys, que le hayan pagado completamente los estudios y que una vez terminados haya conseguido un trabajo muy remunerado y a todo esto viviendo en casa de los padres.

Podría haber pasado del hilo pero mas vale vivir en la feliz ignorancia de que en EOL son unos mantenidos que saber fehacientemente que hay un rico en el foro.
Viaje de un mes dando la vuelta al mundo en los hoteles mas exclusivos de cada pais que visites y te pules los 100.000 y te quedas con un maravilloso recuerdo para el resto de tus dias
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me pillare un BMW Serie 7, que sale por 80.000€ o así y tiene pinta de cochazo. Hay coches que habéis nombrado que están cojonudos, pero mis días de ir de fulano en las discotecas pasaron (hace unos años si que hubiese matado por esos coches). Con el resto me pillare una de esas teles gigantes de 3D y un pepino de PC, y reservaré un viaje para hacer USA de costa a costa el año que viene, pero tengo el riesgo de que no tenga vacaciones.

Muchas gracias de nuevo, excepto a los que han venido a dar el follón. Igual que este dinero me ha venido sin merecermelo, el otro me lo gano día a día. Yo no tenía un euro hace unos años, y todo el mundo me veía en el Burguer King por haber hecho psicología, pero aparte de tener muchísima suerte, también tengo que decir sin ninguna humildad que no me pagarían lo que me pagan si no fuese uno de los mejores en mi trabajo. El día que no lo sea, me mandarán a la calle, y no podré darme tantos caprichos. Pero ni soy rico ahora (yo si que he trabajado con gente que es rica de verdad,y sé la diferencia), ni restriego mi dinero a la gente, porque sé lo que es vivir con muy poco dinero. Pero al envidioso de turno, que le den.

Edito:
Ahora he leído de nuevo el hilo y que yo me haya peleado con mi pareja por no decirle claramente que no tengo ni 20 euros de mierda para un "cine" y al final nos tuvimos que ir para casa los 2 debido al aburrimiento que teníamos porque no sabíamos que hacer (ni actividades, ni amistades y por supuesto no voy a ver TV) y que este tío nos pida consejo de como gastarnos 100.000 euros en cuenta corriente y justamente en épocas donde la gente va mendigando a ver si hay un milagro y puede cobrar una NO contributiva de 339,30 euros que por desgracia no llega al baremo de requisitos por el porcentaje de minusvalía o váyase usted que excusa.

Pues en lo que te salga de los cojones, mucha suerte habrás tenido tú en esta vida para que siendo tan joven puedas disponer de esa cantidad.

Sí Y SUERTE, porque ves a ver quien puede disponer de 100.000 euros ahorrando completamente durante su juventud, fácil, no dar un duro a su familia, no haber tenido hobbys, que le hayan pagado completamente los estudios y que una vez terminados haya conseguido un trabajo muy remunerado y a todo esto viviendo en casa de los padres.

Podría haber pasado del hilo pero mas vale vivir en la feliz ignorancia de que en EOL son unos mantenidos que saber fehacientemente que hay un rico en el foro.

Consuélate pensando que gracias a mi sueldo se pagan muchas pensiones no contributivas...

No te voy a dar una respuesta aún más soberbia porque paso que tu odio al que tiene más que tú tenga algún fundamento aparte de tu envidia. Y por cierto, tengo ahorrados mucho más de 100.000 euros, por si te sirve de consuelo.
No entiendo porque le criticais tanto, el no tiene la culpa de que muchos esteis en el paro. y tammpoco he visto que se haya reido o mofado o cualquier otro desprecio a aquellos que tengan una situacion dificil. Unos piden consejos para conquistar a la chica de su vida y otros para gastarse el dinero.

Thedude23 escribió:Creo que me pillare un BMW Serie 7

Disfrutalo, que es un cochazo!!
Thedude23 escribió:Consuélate pensando que gracias a mi sueldo se pagan muchas pensiones no contributivas...

No te voy a dar una respuesta aún más soberbia porque paso que tu odio al que tiene más que tú tenga algún fundamento aparte de tu envidia. Y por cierto, tengo ahorrados mucho más de 100.000 euros, por si te sirve de consuelo.

No me consuelo, a mí estos hilos se me olvidan la verdad.

Y sé de sobra que escribir aquí no adelantaré nada y sí, tampoco quejándome ni lamentándome.

A ver si no voy a poder opinar sino es para dar una "palmadita" en la espalda...
Lo primero que haria sería no fantasmear ni airear que tengo ese dinero. Eso seguro.

Lo segundo meterlo a plazo fijo.
Un psicólogo con 100000 pavos? Qué eres el psicólogo del Botín y del Pozero? o te ha tocado la lotería? Qué tienes 55 años y llevas ahorrando toda la vida? lo peor es la gente que se lo cree....
Y puestos a creer, qué haces pidiendo consejo sobre en qué gastarlo? Deberías ser lo bastante inteligente como para saberlo no?

EOL que os pasa, antes pillabais los trolls más rápido eh...

PD: Tengo 200000 pavos y no sé en qué gastarlos, es que en mi empresa llegué a ser el mejor, simply the best!!
tony stonem está baneado por "Troll"
portaminas escribió:Un psicólogo con 100000 pavos? Qué eres el psicólogo del Botín y del Pozero? o te ha tocado la lotería? Qué tienes 55 años y llevas ahorrando toda la vida? lo peor es la gente que se lo cree....
Y puestos a creer, qué haces pidiendo consejo sobre en qué gastarlo? Deberías ser lo bastante inteligente como para saberlo no?

EOL que os pasa, antes pillabais los trolls más rápido eh...

PD: Tengo 200000 pavos y no sé en qué gastarlos, es que en mi empresa llegué a ser el mejor, simply the best!!

Yo he estado ahorrando las pagas semanales que me daban papa y mama y tengo ahorrado 3434764573445q35346346sdg34534545 euros,pero no es en que gastarlos...Aprovecho este hilo para pedir sugerencias.
Dejando a un lado que sea verdad o mentira, si yo tuviera esa pasta me montaba una franquicia de videojuegos en alguna zona buena (me he informado, por 50000 eypos ya tienes alguna medio conocida) y además de vivir de algo que me mola, a lo mejor podría darle trabajo a alguien.
Thedude23 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me pillare un BMW Serie 7, que sale por 80.000€ o así y tiene pinta de cochazo. Hay coches que habéis nombrado que están cojonudos, pero mis días de ir de fulano en las discotecas pasaron

Puedo estar de acuerdo con el nissam gt-r (demasiado "aparatoso")...pero no creo que un bmw serie 7 sea mejor que un lexus is f,ni en calidades ni en motor..
mi padre entre otros tiene un bmw 730 berlina que ahora mismo lo vende para quitarse coches de encima, si eres de malaga... podrias mandarme un mp... XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4