Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me pillare un BMW Serie 7, que sale por 80.000€ o así y tiene pinta de cochazo. Hay coches que habéis nombrado que están cojonudos, pero mis días de ir de fulano en las discotecas pasaron (hace unos años si que hubiese matado por esos coches). Con el resto me pillare una de esas teles gigantes de 3D y un pepino de PC, y reservaré un viaje para hacer USA de costa a costa el año que viene, pero tengo el riesgo de que no tenga vacaciones.
Muchas gracias de nuevo, excepto a los que han venido a dar el follón. Igual que este dinero me ha venido sin merecermelo, el otro me lo gano día a día. Yo no tenía un euro hace unos años, y todo el mundo me veía en el Burguer King por haber hecho psicología, pero aparte de tener muchísima suerte, también tengo que decir sin ninguna humildad que no me pagarían lo que me pagan si no fuese uno de los mejores en mi trabajo. El día que no lo sea, me mandarán a la calle, y no podré darme tantos caprichos. Pero ni soy rico ahora (yo si que he trabajado con gente que es rica de verdad,y sé la diferencia), ni restriego mi dinero a la gente, porque sé lo que es vivir con muy poco dinero. Pero al envidioso de turno, que le den.
Edito:
Ahora he leído de nuevo el hilo y que yo me haya peleado con mi pareja por no decirle claramente que no tengo ni 20 euros de mierda para un "cine" y al final nos tuvimos que ir para casa los 2 debido al aburrimiento que teníamos porque no sabíamos que hacer (ni actividades, ni amistades y por supuesto no voy a ver TV) y que este tío nos pida consejo de como gastarnos 100.000 euros en cuenta corriente y justamente en épocas donde la gente va mendigando a ver si hay un milagro y puede cobrar una NO contributiva de 339,30 euros que por desgracia no llega al baremo de requisitos por el porcentaje de minusvalía o váyase usted que excusa.
Pues en lo que te salga de los cojones, mucha suerte habrás tenido tú en esta vida para que siendo tan joven puedas disponer de esa cantidad.
Sí Y SUERTE, porque ves a ver quien puede disponer de 100.000 euros ahorrando completamente durante su juventud, fácil, no dar un duro a su familia, no haber tenido hobbys, que le hayan pagado completamente los estudios y que una vez terminados haya conseguido un trabajo muy remunerado y a todo esto viviendo en casa de los padres.
Podría haber pasado del hilo pero mas vale vivir en la feliz ignorancia de que en EOL son unos mantenidos que saber fehacientemente que hay un rico en el foro.
Consuélate pensando que gracias a mi sueldo se pagan muchas pensiones no contributivas...
No te voy a dar una respuesta aún más soberbia porque paso que tu odio al que tiene más que tú tenga algún fundamento aparte de tu envidia. Y por cierto, tengo ahorrados mucho más de 100.000 euros, por si te sirve de consuelo.