LpX escribió:Tambien puedes regalarmelos xDxD
Podría...xDDDDDDD que mamón!!
Creo que ya me he decidido:
-800 ms para el Pinball FX, es que uno es muy fanático de los pinballs, la de horas que me habré tirado en los de los bares xD
-400 ms para Geometry Wars, he probado la demo y me ha viciado un montón, y al ser 400 puntos aún me da para otras cosas.
-400 ms restantes para pijadas varias.
Así puedo pillar 2 juegos y además me dará para alungas imágenes o algún tema que me había gustado!
Y ya que estamos, me recomendáis algun tema en especial? Es que la web dashboardthemes.com está caída hace semanas y no puedo verlos antes de comprarlos!
pervilca escribió:Yo es que soy un poco más clásico.
Pillaría el Track and field (obligado si te gustan los de olimpiadas) y alguno antiguo de megadrive, como el Streets of Rage o el Golden Axe.
Llámame antiguo, pero me entra una nostalgia cada vez que juego a uno de esos...
Otro que me ha gustado mucho es el Exit. Es un tio que tiene que escapar/ayudar a escapar a personas de un edificio. Te hace pensar un poquillo y es muy ameno.
Lo sé, sé que puedo jugar a antiguas joyas de antes como las que has mencionado, pero actualmente ya los juego en mi PSP y sus emuladores, y con eso ya me basta. Aunque jugar al Contra o al nuevo prince of persia en mi xbox me tienta un montón!
salu2!