Qué hacer con 1600ms points?

Buenas, al cabo de un buen tiempo de haberme pillado este consolón, me acabo de comprar 1600 puntos.

Tenía pensado hacer lo siguiente:
-2 juegos Live Arcade = 800 ms por cada uno -> 1600 gastados, fin de la historia.

O también:
-1 juego Live Arcade = 800 ms -> me quedan 800 por gastar, seguramente en temas o imágenes de jugador, que he visto algunos que me hacen gracia. Como mucho me interesan 2 o 3, pero ya no me daría para ningún juego arcade [buuuaaaa]

De los juegos que puedo comprar, cuál o cuáles elijo? Me he bajado y probado el Pinball FX, Prince of Persia, Doom, MiniGolf...todos estos me han gustado, pero no se con que quedarme la verdad...busco algo adictivo y sobretodo rejugable, que siempre vengan ganas de jugar y picarme yo solo.
Si me recomendáis alguno que no esté en esta lista estaré encantado.

salu2!!
bomberman y worms...la poya !
Antes q nada saludar q soy nuevo en el foro;pues no me he descargao ninguno,pero te recomiendo Lumines live,Castelvania o algunos de los nuevos,bajate versiones de prueba y si te gustan te lo descargas.pillate o dos de 400 puntos o uno de 800.Guardaria unos puntitos para futuras descargas adicionales de juegos como nuevos mapas,contenidos,etc,un saludo y ta luego.
Sin lugar a dudas... PUZZLEQUEST!!!!
Para mi el mejor juego del XBLA, te dará muchas horas de diversion [sonrisa]
Yitán escribió:Sin lugar a dudas... PUZZLEQUEST!!!!
Para mi el mejor juego del XBLA, te dará muchas horas de diversion [sonrisa]

+1, si te gusta el género es la mejor opción, aunque su única "pega" es que son 1200 puntos (y digo "pega" por decir algo, que en otras plataformas -psp,ds- se vende como juego de toda la vida)
Si te ha gustado el Pinball píllalo, que está muy bien. Yo lo de pagar por temas y demás lo veo bastante cutre, mejor 2 juegos! (UNO, Bomberman, Puzzlequest...)
Yo es que soy un poco más clásico.

Pillaría el Track and field (obligado si te gustan los de olimpiadas) y alguno antiguo de megadrive, como el Streets of Rage o el Golden Axe.

Llámame antiguo, pero me entra una nostalgia cada vez que juego a uno de esos...

Otro que me ha gustado mucho es el Exit. Es un tio que tiene que escapar/ayudar a escapar a personas de un edificio. Te hace pensar un poquillo y es muy ameno.
Tambien puedes regalarmelos xDxD
LpX escribió:Tambien puedes regalarmelos xDxD

Podría...xDDDDDDD que mamón!!

Creo que ya me he decidido:
-800 ms para el Pinball FX, es que uno es muy fanático de los pinballs, la de horas que me habré tirado en los de los bares xD
-400 ms para Geometry Wars, he probado la demo y me ha viciado un montón, y al ser 400 puntos aún me da para otras cosas.
-400 ms restantes para pijadas varias.

Así puedo pillar 2 juegos y además me dará para alungas imágenes o algún tema que me había gustado!
Y ya que estamos, me recomendáis algun tema en especial? Es que la web dashboardthemes.com está caída hace semanas y no puedo verlos antes de comprarlos!

pervilca escribió:Yo es que soy un poco más clásico.

Pillaría el Track and field (obligado si te gustan los de olimpiadas) y alguno antiguo de megadrive, como el Streets of Rage o el Golden Axe.

Llámame antiguo, pero me entra una nostalgia cada vez que juego a uno de esos...

Otro que me ha gustado mucho es el Exit. Es un tio que tiene que escapar/ayudar a escapar a personas de un edificio. Te hace pensar un poquillo y es muy ameno.

Lo sé, sé que puedo jugar a antiguas joyas de antes como las que has mencionado, pero actualmente ya los juego en mi PSP y sus emuladores, y con eso ya me basta. Aunque jugar al Contra o al nuevo prince of persia en mi xbox me tienta un montón!

salu2!
Cuanto te han costado los 1600, esq no se donde pillarlos, algun sitio barato ?
LpX escribió:Cuanto te han costado los 1600, esq no se donde pillarlos, algun sitio barato ?

ebay, los puedes conseguir por 15 euros si buscas un poco.
Además la mayoría te envían el código directamente a tu e-mail, o sea que al poco rato de recibir el pago ya te lo dan [360º]

POR EJEMPLO
Si compras el Pinball, no olvides descargar la nueva mesa Bucaneros que es totalmente gratuita y para mi gusto la mejor de todas.
Pitux escribió:ebay, los puedes conseguir por 15 euros si buscas un poco.
Además la mayoría te envían el código directamente a tu e-mail, o sea que al poco rato de recibir el pago ya te lo dan [360º]

POR EJEMPLO

pero esas son region free o pasa como los meses del gold q solo sirven xa cuentas usa ?
LpX escribió:
pero esas son region free o pasa como los meses del gold q solo sirven xa cuentas usa ?

Solo sirven para cuentas USA, pero da igual. Te creas una, y una vez allí metes los puntos.
Luego te descargas lo que quieras desde la cuenta USA en el bazar USA, y como todo queda en tu disco duro pues puedes jugar sin problemas en tu cuenta habitual.
Pitux escribió:Solo sirven para cuentas USA, pero da igual. Te creas una, y una vez allí metes los puntos.
Luego te descargas lo que quieras desde la cuenta USA en el bazar USA, y como todo queda en tu disco duro pues puedes jugar sin problemas en tu cuenta habitual.

Oki, probare pues
Que ké hacerrrrr???

dameloooOOOOooOSssss :D

Yo pillaría worms, puzzlefighters, puzzlequest, bomberman... pero desde luego nada de temas ni imagenes. Si quieres imagenes pillate una live vision y the haces uno tantas veces como te salga de la ppppppp...rostata :D :D Ah! si te pillas la live vision tendrás el UNO. Esta majete y si juegas con amigos es la risión :D:D:D:D:D
Pitux escribió:Solo sirven para cuentas USA, pero da igual. Te creas una, y una vez allí metes los puntos.

Em... pero... esto... si te descargas un juego de Xbox LIVE USA, bajarás el juego en español (en caso de que estuviera en nuestro idioma) o inglés?
Esperate al Tomb Raider Anniversary
17 respuestas