Qué hacer con 2400 Microsoft Points?

Bueno, la cosa es esa, tengo 2400 y no sé en que gastarlos. Mi idea es tos juegos, pero quiero que me aconsejéis si valen la pena:

Vandal Hearts: FoJ (Tiene pinta de ser como el Final Fantasy Tactics Advance, y ese es un juego que m encantó)
The Maw (Tiene buena pinta, pero no sé)
Magic: The Gathering (Tiene buena pinta, pero no sé yo si pillármelo, me gusta el juego pero es mas de amigos, en real)

Decir que me gustaría que me recomendárais, así que os diré los que tengo:
Portal, Battlefield 1943, Castle Crasher, Uno, Boom Boom Rocket, Greed Corp, Luxor 2, Feeding Frenzy, Pac-man C.E. y Worms Armageddon.

Gracias por adelantado
lo bueno que tienen los arcades, es que tienes la versión demo para probarlos y saber TU mismo si te gustan. Por mucho que te digan otros, tienes que ser tu el que sabe si le gusta o no.

Si quieres mi opinión, prefiero otros, como el juego indie: Storage Inc (muy divertido, hasta 4 jugadores en una pantalla)
Shadow Complex, Puzzle Bubble, Splosion Man, y muchos más...
Pillate Magic y splosion man si no tienes braid si te gustan pillatelo esta muy bien
Pillate el blacklight tango down o el hydro hurricane, o el splosion man, mi GT: iLoGiiKz v0 por si t los pillas
Estoy descargando los que me habéis dicho, hbaer que tal. Sobre Splosion man, no creo que me lo baje, lo tiene un amigo, así que si quiero jugar, voy a su casa. Sobre Blacklight, de shotter ya tengo el Battlefield 1943, y pronto me pillaré el Halo: Reach, así que no creo que me lo pille.
Lo primero es que si no los quieres, me los das! xD

Bueno, yo te recomiendo KOF98UM, Magic, UNO Rush y el Risk. El Risk nunca he llegado a jugar en tablero, pero me ha enganchado mucho desde que lo probé.
marcus_tanketa escribió:regalarmelos!!!!!!!

coincido con el XD XD XD pero son para miiiiiiiiiiiii [sati] [sati] [sati] [sati]
yo te recomendaria el magic ( ojo con sus expansiones son unos cuantos mps) y el shadow complex, 2 juegos diferente y que te llenaran (lo se por experiencia propia)
8 respuestas