Que hacer con 360 que no enciende tras usar nand dumper

Tras usar un nand dumper casero,extraje la nand pero no la comprobé (gran cagada) y tras modificar la nand para desbloquear el acceso al disco duro y reescribir la nand, la consola no enciende. Probé a meterle la nand virgen pero sigue sin arrancar. He buscado soluciones y he leído algo de puentear unas patillas del chip de la nand,pero creo que eso vale para quienes tienen infectus. Estoy un poco perdido así que necesito ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.
Pues mira, a mi me pasó algo parecido ... lei la nand con el nandumper y lo comprobé y todo eso .... luego hice el jtag y al meterle el xell por lpt, no se iluminaba la luz de encendido de la consola :(
Me puse a revisar todo y era PROBLEMA DEL JTAG que había soldado uno de los cables en un punto que no era [carcajad] lo desoldé, lo soldé en su punto correcto y arrancó a la primera
CONSEJO: 4 ojos ven más que 2, así que si tienes algún amigo, que te revise el jtag porque seguro que puede ser de eso ... yo estuve unos cuantos días mirandolo y no me daba cuenta y lo tenía delante de mis ojos

Edito: aquí te dejo el post que hice explicando mi problema y cuando lo solucioné ;) hilo_problema-muy-gordo_1401104
chencho_m_p escribió:Tras usar un nand dumper casero,extraje la nand pero no la comprobé (gran cagada) y tras modificar la nand para desbloquear el acceso al disco duro y reescribir la nand, la consola no enciende. Probé a meterle la nand virgen pero sigue sin arrancar. He buscado soluciones y he leído algo de puentear unas patillas del chip de la nand,pero creo que eso vale para quienes tienen infectus. Estoy un poco perdido así que necesito ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

El nandpro te detecta correctamente la NAND? Has puesto el cero al final del comando del nandpro?
Prueba a meterle el xell,y a ver sí de tú dump de la nand puedes extraer el kv y el config y comentas
]El nandpro te detecta correctamente la NAND? Has puesto el cero al final del comando del nandpro?[/quote]

El nandpro me da error al abrir el backup de la nand y no me la abre.
stratoeddie escribió:Prueba a meterle el xell,y a ver sí de tú dump de la nand puedes extraer el kv y el config y comentas

Si lo ha hecho para desbloquear el disco duro no cargará el Xell, ya que significa que tiene 8955.
chencho_m_p escribió:El nandpro me da error al abrir el backup de la nand y no me la abre.

El nandpro sirve para extraer y grabar la NAND o partes de la NAND. No sirve para "abrir" los backups o yo me he perdido algo.
chencho_m_p escribió:

Creo que si no has hecho varias copias de tu nand y no las has comparado... Tienes pocas probabilidades de recuperar tu consola.

Con suerte, si es exploiteable, aún puedes sacar la key y arreglarla.

Pero si te han baneado hace poco, no tienes nada que hacer.
Eso es debido a dos fallos, los dos normalmente tienen arreglo si te lo tomas con calma.

1- al soldar/desoldar el nanddumper has provocado un cortocircuito, por lo que la consola no encenderá, una vez me tope con una persona que doblo los pines de un usb cortocircuitandolos y la consola hacia eso mismo, no encender. Tambien, otra que comunicaba un punto del nanddumper con masa, sucediendo lo mismo.

2- Al escribir la memoria completamente, debido a la gran caca de vaca que es el LPT los primeros bancos de la nand estan corruptos y debes reescribirlos.
Keihanzo escribió:
stratoeddie escribió:Prueba a meterle el xell,y a ver sí de tú dump de la nand puedes extraer el kv y el config y comentas

Si lo ha hecho para desbloquear el disco duro no cargará el Xell, ya que significa que tiene 8955.

Cierto, estaba mirando eol en el hero en la consulta del médico y no me fijé (sí, no vivo sin eol, que pasa xDD) ;)

Saludos!!
9 respuestas