Que hacer con 4.1E para poner HBC

Buenos días a todos,

hace poco que me decidi a actualizar mi consola con el hbc, wad installer, etc... siguiendo un manual que encontre en otra web. Al terminar de actualizarla, cuando ya había conseguido acabar con el manual actualice a la 4.2 de waninoko y BLACK BRICK.

Despues de unas semanas en el SAT me han devuelto la wii y me he prometido proceder con más cuidado esta vez. Ahora tiene la versión 4.1 y el chip wasabi. Y no me funcionan algunos juegos, como el GH5, por ejemplo. Así que os pido ayuda, de qué manual seguir y que hacer... para que no tenga que volver al SAT.

Gracias a todos de antemano
El GH5 por ejemplo requiere actualizar IOS. Actualiza con el original y verás como el backup te funciona... :P

Para poner HBC en 4.1 puedes seguir cualquiera de los tutoriales de este foro.
Ok, pongo el HBC con el bannerbomb y el hackmii, como he visto en un manual por aqui, y una vez los tenga actualizo por internet con la "version oficial" por internet. Eso es lo que quieres decir no?

Es que como he leído que la 4.2 da algún problema, además de mi reciente black brick me da miedito. Este último fue por la actualización de waninnoko.

Gracias por ayudarme, espero tu respuesta
Puedes subir la Wii a 4.1 sin perder nada con la utilidad Pimp My Wii. Tienes tutoriales en este foro y en Scene.
AzureusPT escribió:Puedes subir la Wii a 4.1 sin perder nada con la utilidad Pimp My Wii. Tienes tutoriales en este foro y en Scene.

Cuando dices puedes subir a la 4.1, quieres decir "subir desde la 4.1" no??, porque yo ya tengo la 4.1, lo que quiero hacer es subir a la 4.2 para que me funcionen algunas copias de seguridad de juegos nuevos...
farama escribió:porque yo ya tengo la 4.1, lo que quiero hacer es subir a la 4.2 para que me funcionen algunas copias de seguridad de juegos nuevos...

Es una tonteria subir a 4.2, más que nada porque te borra BootMii en boot2, cIOS y demás.

Si estas en 4.1 puedes seguir el tutorial de "Tener todo en 4.1", que asi no te piden actualizar.
ahora si que me ha quedado claro!!! no conocia ese tutorial.

Muchas gracias de nuevo. No se que haríamos los novatos sin gente como vosotros para que nos eche un cable de vez en cuando.

Un saludo
6 respuestas