Que hacer con 4.66

Buenas, voy a recuperar mi vieja ps3 y recuerdo que estaba en 3.55 pero no me pregunteis como, ahora mismo esta en 4.66.

Por donde empiezo? tengo que updatear a 4.85 CFW y de ahi multiman?

Gracias cracks!

PD: por cierto, cech-2004b
Mira este hilo, actualiza a la ultima version y comprueba si es compatible si es asi seguirlo es muy facil

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Si es la ultima version de ps3
actualizar a version 4.82 y mas facil imposible, exploit por usb, luego instalas aplicaciones y programas de tu interes

un saludo
Si, la verdad es que era sencillo. Ahora estoy con el TLOU que se me queda en la pantalla negra con el logo a la izquierda... he probado de todo.

- Seleccionando BD-EMU e internal(lo transferí por ftp)
- El minigun
- Instalar un pkg con el update
- Restaurar datos del XMB

Puede ser que para que funcione necesite tener inertado un disco de un juego?

Si alguien tiene ideas, he buceao por todo internet durante 12h y no lo hago funcionar.
huruk83 escribió:Si, la verdad es que era sencillo. Ahora estoy con el TLOU que se me queda en la pantalla negra con el logo a la izquierda... he probado de todo.

- Seleccionando BD-EMU e internal(lo transferí por ftp)
- El minigun
- Instalar un pkg con el update
- Restaurar datos del XMB

Puede ser que para que funcione necesite tener inertado un disco de un juego?

Si alguien tiene ideas, he buceao por todo internet durante 12h y no lo hago funcionar.

Hay algunos juegos que solo funcionan en formato ISO... tu nisiquiera lo mencionas asi que imagino que no lo has intentado :P
Esto solo lo digo como aviso, porque el formato ISO es mejor que cualquier otro

En realidad el TLOU funciona en formato carpetas y archivos sueltos, funciona incluso si "descomprimes" el contenido de los archivos PSARC... yo mismo probe todo esto, y reconstruyendo archivos PAK (para cambiar las camisetas de joel por otras de los sex pistols, the exploited, etc... hihihi)

Vamos, que el juego funciona aunque le hagas perrerias... tu problema es que los archivos estan mal, y lo mas probable es que sea una de estas dos razones:
-El juego ha sido "fixeado"
-Los archivos grandes han sido "spliteados"
Bueno de momento me ga dado tiempo a poner un juego normal, no backup pes2012 y tampocoe carga... Pantalla de cargando todo el rato...
Alguna idea?
Si la pantalla de "cargando" esta hecha con graficos del juego... eso se considera que el juego ha cargado

Cuando un juego no carga nisiquiera ves el primer video inicial, ni ningun mensaje... pantallazo negro
Corrrecto entonces si que carga, pero se quedan en pantallazo todos los juegos.

PD: he probado a reinstalar FERROX por si acaso pero nada.

PD2: Novedades, lanzando un disco original me ha cargado durante un minuto y se ha quedado frito...
huruk83 escribió:Corrrecto entonces si que carga, pero se quedan en pantallazo todos los juegos.

PD: he probado a reinstalar FERROX por si acaso pero nada.

PD2: Novedades, lanzando un disco original me ha cargado durante un minuto y se ha quedado frito...

Al intentar iniciar el juego... si ves algo que forma parte del juego (cualquier cosa, por ejemlpo la instalacion de trofeos, o la instalacion inicial de los datos del juego, o el primer video de presentacion)... es que el juego esta cargando bien

A partir de ese punto cualquier problema que aparezca... lo mas probable es que este relaccionado con los datos que carga el juego, es decir:
-los archivos del propio juego (corruptos, fixeados, o splitteados)
-la instalacion de datos del juego
-los savedata del juego
-la instalacion de trofeos del juego

Todos esos archivos se cargan en el momento que inicias el juego... si alguno de ellos tiene problemas el juego no inicia
Normalmente cuando pasa esto al intentar iniciar el juego no ves nada (asi que no sabes bien que esta pasando)... pero en tu caso si que te permite entrar en el juego, asi que la mayoria de cosas esta funcionando bien
Si hubiese que hacer una clasificacion de los posibles errores que pueden aparecer al iniciar un juego.... lo que te esta pasando a ti no se puede considerar un error grave... es algo pequeño

--------------------------
Tambien podria ser algun tipo de error causado por la forma en la que estas montando el juego y/o el formato del juego
Aunque no tiene pinta de ser esto porque entonces no te dejaria entrar al juego

--------------------------
El test mas facil que puedes hacer es probar con otros juegos diferentes.... usando el mismo formato del juego y modo de montaje
Si tienes muchos juegos y todos te funcionan bien excepto un par de ellos... pues esta claro que el problema son ese par de juegos
10 respuestas