Que hacer con 6.0 original?

Pues desde que no hago un donwngrade han pasado muchos años y toy un poco perdido, por lo que veo el despertar del cementerio ya no se usa y hay mucha info confusa, que si subir al 6.20 que si hacer downgrade.

A ver si me podeis acondejar la manera mas facil de hacer esto.

salu2
mattt escribió:Pues desde que no hago un donwngrade han pasado muchos años y toy un poco perdido, por lo que veo el despertar del cementerio ya no se usa y hay mucha info confusa, que si subir al 6.20 que si hacer downgrade.

A ver si me podeis acondejar la manera mas facil de hacer esto.

salu2

depende de tu placa si es maldita el 6.39 pro b8 y sino es maldita el 6.39 ME8. las dos maneras son faciles pero una es permanente y la otra no.
salu2.
estas psp ya estaba flaseadaspermanentemente, pero la actualizaron por error , asi que no creo que sean placas malditas.

una es un modelo fat y la otra una slim, las dos con 6.0
mattt escribió:estas psp ya estaba flaseadaspermanentemente, pero la actualizaron por error , asi que no creo que sean placas malditas.

una es un modelo fat y la otra una slim, las dos con 6.0

con la fat no hay problemas, solo nos queda la slim, si tubo un m33 o el 5.50 gen (Ojo el 5.50 no el 5.03) tampoco hay problemas si tienes dudas lo comentas.
para la fat haz esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012

metodo 2 cuando descarge la actualizacion, metelo en la carpeta UPDATE si no la tienes la creas y esa carpeta en GAME, ejecuta la actualizacion y despues sigue lo que te pone la pagina.

si esta seguro que no es placa maldita la slim haz lo mismo (solo si estas seguro, si te equivocas y es maldita brickea la psp, para tirarla)
salu2.
Muchas gracias por la info ya lo tengo en las dos psp.

puff no veas que facilidad, me acuerdo del primer 1.5 que meti, que sudores.

salu2
4 respuestas