Qué hacer con 6000€

Tengo dicha cantidad en el banco y no me renta nada, hay alguna cuenta donde meterlos y que al menos den algo?
Con 6.000€ no te dan ni los buenos dias. Yo seguiria ahorrando.
En una cuenta de ahorro de ING te dan un 0,30% xD
Nooooo!!! Dámelos a mi que yo sabré qué hacer con ellos [rtfm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un buen viaje??
barcos y putas, nunca falla [oki]
date un capricho, pc nuevo, tele nueva, un buen viaje !!!!! ;) ;) ;)
fshtravis escribió:Damelos a mi

Vamos a medias [hallow]
aasepi escribió:Tengo dicha cantidad en el banco y no me renta nada, hay alguna cuenta donde meterlos y que al menos den algo?

Tio, donde toda la vida se ha metido: en putas, marisco y whisky. A parte de meterlo ahí tambien meteras tu cosita. Disfrutalos de gordo. Hecha 2 o 3 por mi sipote!
fshtravis escribió:Damelos a mi

O a mí jeje
Con ese montante salvo que lo dediques a productos de muy alto riesgo no obtendrás mucho beneficio.Puedes buscar algún crowfounding para una startup por ejemplo.
Si no lo quieres arriesgar quédatelo para un futuro imprevisto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Inviertelo en preferentes, dejate asesorar por un banco que sabe mejor que nadie como administrar tu dinero [poraki]
Apostar,es lo mas rapido o no para conseguir algo [poraki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
trrannys....10 trannys...me estoy poniendo como vicente del bosque cobrando el finiquito,solo de pensarlo.
Si te esperas lo suficiente saldrá Rumasa 3, el retorno.
walkieteam2016 escribió:barcos y putas, nunca falla [oki]

[rtfm]
comprate un buen ordenador y los juegos de moda y a hacerse youtuber. subes un video chorra de 20 minutos donde digas nice, wtf, etc ... todos los días y a la larga te renta.
Ningún banco te va a dar nada ni ahora, ni en futuro proximo.

Yo te voy a dar un consejo, vete a Cuba 3 semanas y pégate las vacaciones de tu vida, el recuerdo te durará siempre
Compra oro que esta subiendo
Sigue ahorrando... ahorra y ahorra y ahorra, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.
comprarse una bici, te llega y te sobra pora el casco ;)
Financia un partido político, eso si que te renta
No le hagas caso a estos. Putas tio y marisco de gordo shur!
Monta un negocio.

Es barato con la Colau.
Te vienes al centro de Barna con una manta que tengas por casa y a vender gafas y DVDs piratas.
Multiplicarás la pasta y no te hará falta viajar porque verás un puňao de etnias al lao tuyo.
Ahora que ha ganado el PP otra ves; saca el dinero del banco y en casa estara mas seguro tu dinero.

La corrupcion te puede joder esos ahorros que tanto te han costado.... :p :p
Guardatelo que vienen tiempos más malos aún y nunca se sabe.
VySe escribió:Guardatelo que vienen tiempos más malos aún y nunca se sabe.

Mi suegra dijo eso pero si llegaba al poder el coletas, pero ya noooo. El pueblo ha habladooo! Viva el vino!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Disfrutalo, ahorrar no sirve de nada. Mañana puedes morir y ahi se quedan
Más tengo yo y no me atrevo a meterlo en ningún lado. XD
Suerte tienes de conservarlos :D. Ahorra o gástatelos en un viaje y disfruta la vida.

Darle rentabilidad a 6 mil euros solo lo conseguirias con una acción suicida.

Lo que me resulta curioso es esta doble moral de la gente. Por un lado queremos tipos de interés bajos, incluso negativos porque queremos crédito fácil y barato para comprarnos una casa porque "es mi derecho"

Pero después cuando tenemos unos pocos ahorros "quiero rentabilidad alta y sin riesgo con interés alto, ya! es mi derecho!". Todo a la vez que seguimos pidiendo créditos a bajo interés y llamamos a la banca usureros y especuladores de mierda peor les exigimos que den alta rentabilidad por nuestros ahorros.
Yo tengo ese dinero y aparte lo del viaje y me voy a un pais latinoamericano a vivir un tiempo,alquilar una casa con un local y poner un pequeño negocio,se q no voy a ganar mucho pero con que me de para comer y pagar me conformo,quiero conocer otra cultura y salir de aqui q en este pais te mueres de pena y es un bucle sin salida, con ese dinero no tienes ni para el papeleo y local en un negocio pequeño q montes en españa y luego te crujen a impuestos y tienes q cerrar con deudas,y igual pierdes tus bienes si los tienes...es increible que en paises del segundo mundo sea tan facil montar un negocio y te faciliten las cosas y aqui,cuando se enteran que vas a abrir un negocio todas las instituciones se estan frotando las manos a ver todo lo que pueden pillar del pequeño comerciante....

no te lo gastes en tonterias q luego te puede hacer falta,y no le digas a familiares que lo tienes porque en cualquier problema financiero q tengan te piden un favor....y a ver si lo vuelves a ver el dinero...
En mi cuenta corriente, yo te los guardo XD
Me sé de un Nigeriano que dice que te multiplica eso en cero coma... tengo su email por algún lado de la papelera si lo quieres MP.
1Saludo
Pichoto escribió:Suerte tienes de conservarlos :D. Ahorra o gástatelos en un viaje y disfruta la vida.

Darle rentabilidad a 6 mil euros solo lo conseguirias con una acción suicida.

Lo que me resulta curioso es esta doble moral de la gente. Por un lado queremos tipos de interés bajos, incluso negativos porque queremos crédito fácil y barato para comprarnos una cosa porque "es mi derecho"

Pero después cuando tenemos unos pocos ahorros "quiero rentabilidad alta y sin riesgo con interés alto, ya! es mi derecho!". Todo a la vez que seguimos pidiendo créditos a bajo interés y llamamos a la banca usureros y especuladores de mierda peor les exigimos que den alta rentabilidad por nuestros ahorros.

Esto es como toda la gente que se queja de que los ricos evadan impuestos. Si yo fuera rico y viera que puedo pagar menos, pues lo haría.
Se que suena un poco judio, pero se me ha ocurrido que podrias alquilar un piso y lo realquilas por 50 o 100 euros mas, en 5 años habras doblado tu dinero xD
Si no tienes deudas ni gastos que cubrir lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo que la vida son dos días. Es mucho dinero para darse caprichos pero poco para invertir y sacar alguna rentabilidad sin arriesgar.

Lo que yo haría primero sería hacerme un viaje largo a algún lugar lejano tipo Japón, Nueva Zelanda, Australia... Luego me compraría un PC a la última y una tele 4K.
ernestow escribió:Se que suena un poco judio, pero se me ha ocurrido que podrias alquilar un piso y lo realquilas por 50 o 100 euros mas, en 5 años habras doblado tu dinero xD

a parte de judio es ilegal XD
Si te aburres puedes matar dos pájaros de un tiro empezando con algún hobby al que le puedas sacar rentabilidad como la carpintería, joyería, realizar replicas de objetos de películas/videojuegos, etc. De etsy puedes sacar mil ideas. :o
Tenlo en tu cuenta y disfruta el día a día, puedes disfrutar des tus hobbies con control, nunca se sabe cuando no vas a poder disfrutarlo, la vida da muchas vueltas de un día para otro.
Si vas bien de dinero y tienes mas ahorros, date un capricho este verano y si no, ahorra.
Los bancos ya no dan nada con los depósitos.
Una opción es hacer un plan de ahorro, que dan buenos intereses pero a cambio tienes que hacer aportaciones periódicas y son a muy largo plazo.
Guardalos que viene otra crisis [bye]
Puedes donarlos a alguna ONG [chulito]
COINC te da el 0.7% anual y es cuenta corriente por lo que tienes el dinero siempre disponible.
Si los 6000 euros realmente no los necesitas o los quieres invertir, ve a la bolsa. Ahora con el bajón tras el brexit tienes oportunidades a corto-medio plazo. Si vas a largo plazo siempre tienes oportunidades con empresas con buena rentabilidad por dividendo.
Para una Sicav no te da, necesitas algo más de dinero para abrirla, te hacen falta unos 2.394.000€ ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez completes un PC master race para jugar a 4k y 500 fps y así puedas jugar a emuladores de NES
kai_dranzer20 escribió:tal vez completes un PC master race para jugar a 4k y 500 fps y así puedas jugar a emuladores de NES

+1, ahora esta muy de moda eso jaja
Seguir ahorrando socio.
55 respuestas
1, 2