Yo tengo ese dinero y aparte lo del viaje y me voy a un pais latinoamericano a vivir un tiempo,alquilar una casa con un local y poner un pequeño negocio,se q no voy a ganar mucho pero con que me de para comer y pagar me conformo,quiero conocer otra cultura y salir de aqui q en este pais te mueres de pena y es un bucle sin salida, con ese dinero no tienes ni para el papeleo y local en un negocio pequeño q montes en españa y luego te crujen a impuestos y tienes q cerrar con deudas,y igual pierdes tus bienes si los tienes...es increible que en paises del segundo mundo sea tan facil montar un negocio y te faciliten las cosas y aqui,cuando se enteran que vas a abrir un negocio todas las instituciones se estan frotando las manos a ver todo lo que pueden pillar del pequeño comerciante....
no te lo gastes en tonterias q luego te puede hacer falta,y no le digas a familiares que lo tienes porque en cualquier problema financiero q tengan te piden un favor....y a ver si lo vuelves a ver el dinero...