Qué hacer con Amazon Fire stick?

Hola! Le compré un Amazon Fire stick en mayonde 2020 a mi padre, y ha cambiado de TV y no lo necesita. Lo voy a utilizar yo, ya que mi TV de 2014 ya no acepta todaa las apps.
Qué otras utilidades podría tener Amazon Fire stick?
Gracias!!
aletxu escribió:Hola! Le compré un Amazon Fire stick en mayonde 2020 a mi padre, y ha cambiado de TV y no lo necesita. Lo voy a utilizar yo, ya que mi TV de 2014 ya no acepta todaa las apps.
Qué otras utilidades podría tener Amazon Fire stick?
Gracias!!

Con apenas un poco de trabajo muy simple tienes un smart tv de lo mejor.
Poner la app de Vodafone TV, si la tienes.

Mi fire va como el culo ultimamente, lo mejor será darle formato y empezar de cero.

Saludos
Cualquier APP android es compatible (aunque no tiene Play Store y te las tienes que ingeniar para instalar los archivos .apk).

Yo tengo un Fire TV de primera generación (al menos el primero que salió a la venta en España), y a pesar de los años (fácilmente lo tendré más de 4 años, usándolo todas las noches), es un dispositivo fantástico. Lo uso principalmente para Netflix, Prime Video, Disney +, Apple TV, Kodi e IPTV Smarters. Relación calidad/precio inmejorable.

Lo utilizo en la TV de mi dormitorio (una Sony Bravia LCD previa a las Smart TV) y funciona mucho meior que mi TV del salón de gama alta con Android nativo y más moderna. En resumen, está muy bien optimizado en comparación con dispositivos más potentes.
5 respuestas