que hacer con archivos .001 de juegos xbox

No se si el moderador permitira este tipo de pregntas, pero...
Que carajo se hace con los archivos bajados de internet acabados en *.001,*.002 etc para hacerlos funcionar en la xbox

Gracias como de costumbre por la ayuda
pero ya he descomprimido el fichero desde winrar y estos son los archivos que me salen es que debo descomprimirlos uno por uno despues?
No TORO, uno a uno no. Tienes q irte al primero, q unas veces sera el .rar, otra sera el 00 y otras 01 y desde ese empiezas a descomprimir y veras como el solo los coje uno a uno.
SALU2
Es correcto, pero me parece que muchas de las imagenes que circulan comprimidas por internet y que el primer archivo es el .001 vienen comprimidas con WINACE. Descomprime el archivo .001 con este y los demas continuará el solo.

Un saludo.
Los dos teneis razon. El winace lo que pasa es que es capaz de descomprimir y comprimir en casi todos los formatos, aunque el suyo nativo es el *.ace.

De todas formas, el winace 2.02 que es el que tengo yo, no es capaz de descomprimir bien los *.rar generados con el winrar 3.0. sin embargo el 2.2 si que puede. Solo que de ese tengo una version de evaluacion a la que le quedan 28 dias.. y bajando XD

Salu2!
O puede que estén cortados con el hj-join, que es el que se utiliza mucho en las ñus
No están en ace, el fórmato estándar que usa la scene es rar. Si el winace las pilla eso es otra cosa...
Los .00x son rars renombrados :) (Usa el WinRAR 3 pq sino te dara error)
8 respuestas