que hacer con cam xbox live???

Pues eso que me la han regalado pero de momento no encuentro ninguna utilidad y la tengo puesta en el pc.
Si alguien sabe de un juego o de algo realmente practico que no sea poner una foto en el perfil ni una videollamada se lo agradeceria, porque me da pena no sacarle partido.

Gracias
Pues no tiene muchos usos, pero si algunos... desde poner tu cara en rainbox six vegas o PES2008, hasta jugar viendo a tus amigos en bomberman... UNO...etc hasta usarla de "eyetoy" jugando a totemball (es gratis, lo tienes en el bazar arcade)

y si, yo tambien la uso en el PC porque se ve genial como webcam XD

Salu2!
Pues poca utilidad tiene. Aún así, te digo algunos juegos que la soportan:

PES 2008: Cuando creas a un jugador, le puedes poner tu cara. No está mal, pero cuesta hacer algo decente.

Burnout Paradise: Aparte de ponerle tu foto al carné (pollada), jugando onlline se activa la cámara durante un par de segundos cuando te hacen un takedown (cuando te dan una buena hostia, por si no conoces el juego), de forma que tu jeto lo ve el tío que te ha chocado. Curioso y divertido, sobre todo con amigos.

Uno: Puedes ver al resto de jugadores y te pueden ver a ti en este juego de cartas del arcade.

Rainbow Six Vegas: Al igual que en el PES, puedes poner tu cara al soldado, pero sólo para el online (cagada de Ubi).

No es mucho, pero algo es algo.
la verdad poco uso le han dado...tambien puedes utilizarla de cam en el ordenador
Hola, buenos días;

Yo hasta llegué a comprarla antes que la XBOX 360 como web cam para el PC y menudo acierto. Creo que no hay mejor camara para el ordenador en el mercado en cuanto a definición, prestaciones, calidad.
Todo un acierto!!

Saludos
Pf, no se, hacer guarradas por la cam mismo
Yo solo la uso en el PC.Para la 360 la veo un pekeño timo.
Tambien se puede usar en el Pinball FX.

Y como camara en el pc esta bien, pero no es de lo mejor. Habeis probado a mostrar algo encendido (psp, nds o movil) por ella? no muestra nada, y cualquier cosa hace reflejo con el circulito verde. Vamos...que no. Pero es mejor que dejarla amontonando polvo.

Microsoft dijo que sacaria juegos para hacer monerias tipo Eyetoy y hasta la fecha nasty de plasty, solo el Totemball que vale, es gratis, pero hacer el mongo y sudar frio del mareo que da no es lo mio.
Preguntarle a Banega el del Valencia que se puede hacer con la webcam.
En el Burnout Paradiiiseeeeeee, jejejeje
Divertido a mas no poder ir reventando a los colegas para que la camara les eche una foto.

A parte de esto, yo de momento poca utilidad le he visto.
Eso si, si la van implementando al estilo burnaut, sera una compra segura en el futuro.
Todo un 10 en este game.
en algunos juegos arcades creo que podias utilizarla a lo eye toy,tb en juegos como bornour paradise para poner una foto tuya en tu tarjeta de perfil de jugador :-p

yo la tengo pero la utilizo para el pc que la doy mas uso xD
Claro!

A ver utilidades de la cam:

Se ve la imagen que tienes que pilla la cam y te la muestra como fondo en movimiento como agua en el dashboard.
Es decir, estas moviendote por las paginas de la interfaz, en el fondo notas liquido y si la cam te pilla a ti al menearte meneas ese agua. Una interactividad graciosa.

Luego como imagen personal para tus agregados, poner cualquier foto para diferenciarte entre los que tienes en tu list, a mi me gusta poner cosas graciosas y que mis colas se rian cuando me ven en sus listados, asi no siempre te tienes q limitar a llevar siempre la imagen personal que ven todos los demas y que seguro lleva mas de uno.

Juegos arcades como el UNO, el totemball, el pimball fx, el chessmaster live, el poker nuevo, etc... tienen disponible la opcion de estar jugando y a la vez viendote x la cam con los demas jugadores.

Otros juegos como el Burnout paradise, la cam te hace una captura y se la envia a quien te hace un takedown para que vea tu careto de impresion al llevarte el golpe.

Luego tiene utilidad de que puedes usarla para el pc, te viene que ni pintao para el msn, es de 1,3 mpx y no es un boom pero para su precio no esta nada mal.

Como han comentado no le han dado el fanatismo que da sony con su eyetoy, pero espero que viendo la innovacion de darle uso en juegos como ha pasado con el burnout, hara que los juegos y microsoft comiencen a darle una cierta utilidad mayor a su cam.

Yo te puedo garantizar que es un periferico que me faltaba para hablar por video en interferencias con colegas que tengo lejos en mi tierra y un producto al que le doy uso y ahora mas... ya que me tienen enganchao al paradise para mandarnos mushgots de takedowns descojonantes.

No es mal regalo... aunque aun no le hayas encontrao la utilidad que te haga sentir que le estas sacando partido.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Dark escribió:Yo te puedo garantizar que es un periferico que me faltaba para hablar por video en interferencias con colegas que tengo lejos en mi tierra y un producto al que le doy uso y ahora mas...

Tu hablas con tus amigos mediante interferencias??? Dime como se hace...Es una cosa que todavia no he hecho. Y ten cuidado con las ondas!!!!!jajajaja

De todas maneras yo seguire utilizando las conferencias, que me parecen mas seguras...y son las de toda la vida.

Por cierto, premio nobel seguro

(todo es ironia...sorry)

Un saludo
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Entonces para cibersexo no vale???? [qmparto]
elensar escribió:

Tu hablas con tus amigos mediante interferencias??? Dime como se hace...Es una cosa que todavia no he hecho. Y ten cuidado con las ondas!!!!!jajajaja

De todas maneras yo seguire utilizando las conferencias, que me parecen mas seguras...y son las de toda la vida.

Por cierto, premio nobel seguro

(todo es ironia...sorry)

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas