Claro!
A ver utilidades de la cam:
Se ve la imagen que tienes que pilla la cam y te la muestra como fondo en movimiento como agua en el dashboard.
Es decir, estas moviendote por las paginas de la interfaz, en el fondo notas liquido y si la cam te pilla a ti al menearte meneas ese agua. Una interactividad graciosa.
Luego como imagen personal para tus agregados, poner cualquier foto para diferenciarte entre los que tienes en tu list, a mi me gusta poner cosas graciosas y que mis colas se rian cuando me ven en sus listados, asi no siempre te tienes q limitar a llevar siempre la imagen personal que ven todos los demas y que seguro lleva mas de uno.
Juegos arcades como el UNO, el totemball, el pimball fx, el chessmaster live, el poker nuevo, etc... tienen disponible la opcion de estar jugando y a la vez viendote x la cam con los demas jugadores.
Otros juegos como el Burnout paradise, la cam te hace una captura y se la envia a quien te hace un takedown para que vea tu careto de impresion al llevarte el golpe.
Luego tiene utilidad de que puedes usarla para el pc, te viene que ni pintao para el msn, es de 1,3 mpx y no es un boom pero para su precio no esta nada mal.
Como han comentado no le han dado el fanatismo que da sony con su eyetoy, pero espero que viendo la innovacion de darle uso en juegos como ha pasado con el burnout, hara que los juegos y microsoft comiencen a darle una cierta utilidad mayor a su cam.
Yo te puedo garantizar que es un periferico que me faltaba para hablar por video en interferencias con colegas que tengo lejos en mi tierra y un producto al que le doy uso y ahora mas... ya que me tienen enganchao al paradise para mandarnos mushgots de takedowns descojonantes.
No es mal regalo... aunque aun no le hayas encontrao la utilidad que te haga sentir que le estas sacando partido.