Qué hacer con chica que sólo quería para sexo?

1, 2, 3
Respondiéndote "eso" lo hace un "subnormal/gilipollas" que siente respeto por sí mismo y por los demás.
Que se puede follar sin dar por culo (metafóricamente hablando) al personal creando unas expectativas que no se van a alcanzar.
Y dilo abiertamente, que sólo quieres polvos. Porque hay tías que sólo quieren polvos, como tú. Bien por poner cuernos, bien por sequía, bien porque les pica... es igual. Pero hay cientos. Y a ellas no tienes que andarles explicando un carajo, porque si te llaman será un: "¿estás disponible hoy?" y ya está.
Es lo mejor para ti y para las tías que crean que quedar con ellas y por echarles un polvo les importas.

Y lo de que te jode ir de chófer... que ella pague la pensión y los dos contentos.
introubles escribió:
Pero si la guasa es que no les dices que sólo quieres un polvete majo. Les dices que quieres una pareja. Eso es lo que te convierte en rastrero.

Pero es que es verdad, yo busco pareja... como también es verdad que busco sexo sin compromiso. Obviamente no le voy a decir que también busco sexo sin compromiso no te jode, y mucho menos que soy de los de un polvo y adiós si la tía no vale la pena. sería de subnormales. Así me estaría quitando un importante número de mujeres con las que serían candidatas a acostarme. Qué gilipollas hace eso...?

Suerte que eras tan buena persona [qmparto]

Gracias por el respeto que presentas hacia la gente honesta que hace esas cosas "gilipollas".

me alegro de estar espabilado y haber catado más de 60 tías

No te quites meritos hombre, seguro que son mas de 500! :Ð
introubles está baneado por "clon-troll"
Ilwenray85 escribió:Respondiéndote "eso" lo hace un "subnormal/gilipollas" que siente respeto por sí mismo y por los demás.
Que se puede follar sin dar por culo (metafóricamente hablando) al personal creando unas expectativas que no se van a alcanzar.
Y dilo abiertamente, que sólo quieres polvos. Porque hay tías que sólo quieren polvos, como tú. Bien por poner cuernos, bien por sequía, bien porque les pica... es igual. Pero hay cientos. Y a ellas no tienes que andarles explicando un carajo, porque si te llaman será un: "¿estás disponible hoy?" y ya está.
Es lo mejor para ti y para las tías que crean que quedar con ellas y por echarles un polvo les importas.

Y lo de que te jode ir de chófer... que ella pague la pensión y los dos contentos.

Que no, que suficientemente limitaciones tenemos los hombres como para decirles a todas, oye antes de nada, has de saber que sólo busco follar y después suelo borraros. Lo digo porque no quiero heriros". Es de gilipollas decirlos. Si no lo dices te puedes tirar a muchas más que diciéndolo. Y aquí se trata de eficacia y eficiencia.

Si se crea la espectativa es su problema porque de una cita o dos no se puede crear realmente siendo realistas. Además que yo no les prometo amor, simplemente digo que busco pareja, pero que no le tiro los trastos a ellas.

Una cosa es decir "busco pareja" y otra es "me gustaría que fuéramos pareja". Si no ves la diferencia...
Amos a ver. Te quejas de que las tías con las que tienes posibilidades de echar un casquete son unas aprovechadas y quieren que se les dé todo hecho y que les inviten al coche xD. Te jode pero lo haces porque te apetece follar, aunque te cueste 40€ en gasolina xD.

Búscate a otras que quieran lo mismo que tú, sexo y luego si eso lo que surja y que no sean aprovechadas. Pero claro, ¿echarás polvos así? El "cortejo" no será más complicado, pero como no te quieres quitar posibilidades...

Es que la situación es muy cómica. Te tiras a una chica que no te gusta ni siquiera físicamente, no eres sincero, te quejas de que lo tienes que hacer todo pero no quieres cambiar de modus operandi... pues chico, sigue quejándote que las cosas seguirán así [toctoc]
introubles escribió:Es de gilipollas decirlos. Si no lo dices te puedes tirar a muchas más que diciéndolo. Y aquí se trata de eficacia y eficiencia.

Que buena persona, voy a llorar de la emocion.
Mira macho lo peor que puedes hacer es darle vueltas al asunto. Es decir, si empiezas a tratarla mal la harás daño. Y con tratar mal me refiero a no aparecer, dar largas, excusas, volver a quedar para zumbartela... etc. Porque una cosa es que se entere de que solo la querias para metérsela y listo. Y otra que tú, siendo consciente de sus sentimientos te aprovecharas de los mismos para tenerla ahí, esperando. Eso es feo y eso hace daño a las personas. Como me imagino que ella querrá más pues la joderá, peeeero no se sentirá mal (no tanto como, dejar de hacer esto me refiero xD). Porque entre otras cosas ella se lo ha pasado tan bien como tú. Di las cosas claras, tal cual pero con educacion y algo de tacto y listo.

Cualquier cosa fuera de esto comenzará a enredarse, a oler mal y liarse más todavía.

Salu2
Narankiwi escribió:Amos a ver. Te quejas de que las tías con las que tienes posibilidades de echar un casquete son unas aprovechadas y quieren que se les dé todo hecho y que les inviten al coche xD. Te jode pero lo haces porque te apetece follar, aunque te cueste 40€ en gasolina xD.

Búscate a otras que quieran lo mismo que tú, sexo y luego si eso lo que surja y que no sean aprovechadas. Pero claro, ¿echarás polvos así? El "cortejo" no será más complicado, pero como no te quieres quitar posibilidades...

Es que la situación es muy cómica. Te tiras a una chica que no te gusta ni siquiera físicamente, no eres sincero, te quejas de que lo tienes que hacer todo pero no quieres cambiar de modus operandi... pues chico, sigue quejándote que las cosas seguirán así [toctoc]

Pero a ver, sois cortitos o alguna tara tenéis. Aunque una tía busque sólo sexo, si le dices que buscas sexo, te va a mandar a la mierda. Sois tontos o vírgenes?? En mi vida leí tantos despropósitos fruto de una ignorancia supina. No tenéis ni puta idea del mundo del ligue. Así os irá la cosa.

Y repito que la tía sí me atraía joder, cuántas veces lo tendré que decir? Sabéis leer? Yo no me acuesto con quien no me atrae.
introubles escribió:De verdad no os duele..? De verdad te parece justo?? Y mira que yo jamás he invitado a cenas o cines, pero esto de recogerlas lo tienes que hacer sí o sí si quieres mojar medianamente... sino la llevas clara. No vas a coger el metro porque entonces ni tienes sitio ni puedes quedar de noche.

Yo no he tenido que ir a recoger a ninguna para mojar o dejar de mojar como dices tú, son cosas que no van de la mano, otra cosa es que a tí te entre la manía de que para hacer una cosa se necesita la otra. Además, una reflexión, si tanto te quejas de la gasolina...¿porqué no optas por otras opciones?

Joder, que es que la primera vez que lo hize - hace ya unos años - lo primero que pensé era si de verdad el echar un polvo es justificación para que toda la gente se vuelva tan gilipollas y haga tantas tonterías con tal de conseguir uno...
introubles escribió:
Narankiwi escribió:Amos a ver. Te quejas de que las tías con las que tienes posibilidades de echar un casquete son unas aprovechadas y quieren que se les dé todo hecho y que les inviten al coche xD. Te jode pero lo haces porque te apetece follar, aunque te cueste 40€ en gasolina xD.

Pero a ver, sois cortitos o alguna tara tenéis. Aunque una tía busque sólo sexo, si le dices que buscas sexo, te va a mandar a la mierda. Sois tontos o vírgenes?? En mi vida leí tantos despropósitos fruto de una ignorancia supina. No tenéis ni puta idea del mundo del ligue. Así os irá la cosa.

Y repito que la tía sí me atraía joder, cuántas veces lo tendré que decir? Sabéis leer? Yo no me acuesto con quien no me atrae.

Demuéstralo, que soy una ignorante.
Ahhhh ahora entiendo. Tu lo que quieres es mantener el folleteo a toda costa hasta que te surja otra cosa más interesante. Es decir, la tia no vale un pimiento para ti, salvo lo que guarda entre las piernas.... Ya esto si que me parece criticable me parece a mi [+risas] [+risas] . Mantenerla ahí para que en el momento en el que te interesa otra y tengas alguna oportunidad pegarle la patada a esta jajajaja

Cuidado Dios no te castigue con un hijo xD Porque tu vida entonces si que se va a tornar interesante.

Suerte con esa manera de actuar! :)
hkmarston escribió:Ahhhh ahora entiendo. Tu lo que quieres es mantener el folleteo a toda costa hasta que te surja otra cosa más interesante. Es decir, la tia no vale un pimiento para ti, salvo lo que guarda entre las piernas.... Ya esto si que me parece criticable me parece a mi [+risas] [+risas] . Mantenerla ahí para que en el momento en el que te interesa otra y tengas alguna oportunidad pegarle la patada a esta jajajaja

Cuidado Dios no te castigue con un hijo xD Porque tu vida entonces si que se va a tornar interesante.

Suerte con esa manera de actuar! :)

Mira que son baratas las vaginas en lata, pero manda huevos ^^U
jinvegeta_sama escribió:
introubles escribió:De verdad no os duele..? De verdad te parece justo?? Y mira que yo jamás he invitado a cenas o cines, pero esto de recogerlas lo tienes que hacer sí o sí si quieres mojar medianamente... sino la llevas clara. No vas a coger el metro porque entonces ni tienes sitio ni puedes quedar de noche.

Yo no he tenido que ir a recoger a ninguna para mojar o dejar de mojar como dices tú, son cosas que no van de la mano, otra cosa es que a tí te entre la manía de que para hacer una cosa se necesita la otra. Además, una reflexión, si tanto te quejas de la gasolina...¿porqué no optas por otras opciones?

Joder, que es que la primera vez que lo hize - hace ya unos años - lo primero que pensé era si de verdad el echar un polvo es justificación para que toda la gente se vuelva tan gilipollas y haga tantas tonterías con tal de conseguir uno...

Ah no, sin coche no me podría tirar ni a la mitad de las que me he tirado. Cómo sales de casa por la noche? Porque no hay transporte público. coges taxi? esperas a que ellas cojan taxi? jajajaj. quedas una tarde cogiendo el bus y te la tiras en unos vestuarios esperando que ella quiera hacerlo ahí? jajajaj. que ya dije que porque os hayais acostado con 2 o 3 de vuestro pueblo o que no os haya hecho falta coche no quiere decir que el coche no sea necesario. Si os conformáis con 2 ó 3 al año o en toda vuestra vida, o algunos ni eso... entonces no hará el coche falta. Pero yo este verano ya llevo 8 y sino fuera por mi coche poco hubiera hecho. Primero por desplazarte, y segundo para tener sitio donde...
Felicidades, eres un machote [hallow]
Vaya troleo que se nos ha currado el clon.
kinbi escribió:Vaya troleo que se nos ha currado el clon.

No hombre, que no es trolleo, que ha catado mas de 60 "tias", un respeto xD
JanKusanagi escribió:
kinbi escribió:Vaya troleo que se nos ha currado el clon.

No hombre, que no es trolleo, que ha catado mas de 60 "tias", un respeto xD

Este ha catado a su mano derecha y le es infiel con la izquierda.

Menudo patán, macho. Hablando de las mujeres despectivamente, soltando cosas tipo "me las tiro". Para estar con mujeres, primero debes aprender a respetarlas, y tú, no sabes pronunciar ni la primera letra de esa palabra. Mitómano.
Pffff...me estoy poniendo negra contigo vaya...

Es más, es que me están ofendiendo ya tus comentarios, no como mujer, como persona.

Yo no tengo claro que seas una buena persona lo que si que tengo claro es que eres un pedazo de personaje y encima... rata.

Aquí la peña de guay opinando y tu descalificando y llamando tontos a todo el mundo que no comparten tus ideas de "buena persona", es me parece muy heavy tio.

No vas de sincero porque te comerias menos???vaya tela, con lo facil que es decir las cosas como son... No vas de sincero simple y llanamente porque eres un egoista y porque te da miedo, sí miedo, decir la verdad vaya que te rechacen. Anda que vaya tela la que lias tu para echar un polvo...

Desde luego leyendote aqui ya se puede intuir un poco de tu personalidad y ya tendras que follar bien para que las "60 tias" que se han acostado contigo hayan hecho el esfuerzo de escucharte una conversación aunque solo sea un minuto.

Y me hace gracia... tú mintiendo al personal de mala manera y seguramente creeras que a ti nadie te la da con queso...Vengaaaaaaaa!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solo se me ocurre un adjetivo apra describirte:

Escoria
(mensaje borrado)
Narankiwi escribió:
introubles escribió:

Demuéstralo, que soy una ignorante.

Ídem.
Yo hasta hace unos años era así. No quería líos sólo divertirme.
Y un coche me parecía de lo más incómodo por cierto, prefería mil veces el césped del retiro o un banco... Y siempre quedaba en un punto intermedio, yo me desplazaba, bendito abono de transportes y no hacía más gasto salvo que me comprase una botella de litro de cocacola. Si el tío quería llevarme a su casa, lo mismo se extendía el polvo a un fin de semana si iba bien o a primera hora una ducha y para mi casa.

Así que quien se lo monta de puta pena eres tú, el ignorante eres tú. El que no tiene ni puta idea del mundo del ligue eres tú.
Basta con entrar en un irc o mirar un rato la tele por la noche para leer mensajes claros de gente que busca un polvo sin complicaciones.

Y si te respondo a tus pamplinas es porque a) me aburro y b) un troll a todas luces mentecato y grosero como tú me da una lástima infinita. Sé que mis respuestas te las pasarás por el forro de los cojones, pero tengo una mínima esperanza de que algo penetre en tu cerebro y te cale. Aunque sólo sea para no ir puteando al personal porque sí sólo para follar sin parar.
No me puedo creer que este hilo siga vivo xD

Chico yo no sé a cuántas te habrás tirado pero fijo que ninguna ha repetido xD

Por otro lado, el pene se te acabará cayendo a trozos, cuídate esos hongos... o lo que demonios tengas ahí [burla3]
Ilwenray85 escribió:Basta con entrar en un irc...

O en un Jabber!! [sonrisa]

[qmparto]
introubles escribió:

Si, no tenemos ni puta idea del mundo del ligue, por eso tu te acuestas con chicas que no te atraen (y no me vengas con que si, si no no hubieses nombrado lo de los 90Kg al principio) que están en el quinto pijo y que tienes que pagar la gasolina...Mmmm...me da a mi que el que folla poco eres tu y que toda oportunidad es poca xD

Y eso de que las tias te mandan a la mierda si les dices que solo quieres sexo otra que tal. Si se lo preguntas de forma directa normal, para eso hay que ser sutil y saber enviar señales, en eso consiste el juego de la seducción del que tanto presumes saber.
Quedar con una persona a ciegas por internet para follar sin más me parece muuy triste.
Chicas, por favor, que estáis entrando al trapo, hasta campanilla ha perdido los papeles, un poquito de calma.
kinbi escribió:Chicas, por favor, que estáis entrando al trapo, hasta campanilla ha perdido los papeles, un poquito de calma.

Joder, qué habrá dicho Campanilla para tener el mensaje borrado [mad]
Tu actitud es lamentable. Si alguien como tú me tuviera que dar lecciones de ligue me preocuparía bastante.

Por cierto, esta no será una de las 60, ¿verdad? Como veo que eres poco selectivo...

http://bit.ly/ar5Ln9
Ilwenray85 escribió:Ídem.
Y un coche me parecía de lo más incómodo por cierto, prefería mil veces el césped del retiro o un banco... Y siempre quedaba en un punto intermedio, yo me desplazaba, bendito abono de transportes y no hacía más gasto salvo que me comprase una botella de litro de cocacola. Si el tío quería llevarme a su casa, lo mismo se extendía el polvo a un fin de semana si iba bien o a primera hora una ducha y para mi casa.

Así que quien se lo monta de puta pena eres tú, el ignorante eres tú. El que no tiene ni puta idea del mundo del ligue eres tú.
Basta con entrar en un irc o mirar un rato la tele por la noche para leer mensajes claros de gente que busca un polvo sin complicaciones.
(...)

Hola, quizá suene anticuado o retrógrado, pero leer opiniones como ésta tuya, opiniones descarnadas, auténticas, sinceras y tan... tan reales, tan directas, me producen el efecto de un jarro de agua fría que no veas :-?

Siempre que oigo hablar a una mujer de esta forma, se me quitan las ganas de cualquier acercamiento. Recuerdo una chica que me dijo incluso, el número exacto de hombres distintos con los que había estado (una cifra de dos dígitos). Oír eso me produjo un escalofrío :O

Cuando lo que se busca es alguien especial, oír cosas como estas son un auténtico revulsivo.

Aún así, la sinceridad de comentar estas cosas merece un reconocimiento. Cuántas personas habrá que hacen lo mismo (o peor) y tratan de pasar por santos varones y delicadas doncellas de prístina virginidad [carcajad]

OJO no pretendo ofenderte, el problema lo tengo yo que creo que estoy anticuado XD

Salu2

Y si te respondo a tus pamplinas es porque a) me aburro y b) un troll a todas luces mentecato y grosero como tú me da una lástima infinita. Sé que mis respuestas te las pasarás por el forro de los cojones, pero tengo una mínima esperanza de que algo penetre en tu cerebro y te cale. Aunque sólo sea para no ir puteando al personal porque sí sólo para follar sin parar.

Jajaja vaya consejos que das más penosos, mira que han dicho en este hilo consejos penosos pero tú te llevas la palma. Y ese abono de transporte... ¿cómo cogías transporte público de noche? Me estás diciendo que te los tirabas en un parque por las tardes? Jaja, buen picadero sí señor. Todas las chicas van a querer hacerlo en un lugar como un parque, claro que sí. Le diré que se bajen los pantalones en un parquecito a plena luz del día :) cómo no se me había ocurrido antes.

Tienes razón, en los chats estos de la tv todas buscan sexo... ésta aún se cree que las tías que se anuncian ahí en esos chats que escriben mensajes son auténticas, en mi vida vi tanta ignorancia...hazte pasar por un chico normal, con tus pedazo habilidades de ligue que dices que tienes, y ya verás qué fácil es encontrar una chica con quien acostarte... te vas a dar tu cuenta entonces de que a las mujeres no os hace falta nada para ligar, y a los hombres mucho. qUIZá valorarías más nuestros actos, y desde luego te avergüenzarías de todos esos consejos patéticos que has dicho que no valen para nada.

Por cierto :) :

http://i.imgur.com/gjLrq.jpg

Hoy he quedado con otra, o sea hoy martes ya. Para ir a la playa de noche :)

LLevo 3 ya este mes, y con ésta ya hemos hablado de que me va a enseñar las tetas jaja, sería la número 4. Siempre la recordaré como número 4 de agosto 2011.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
introubles escribió:

Jajaja vaya consejos que das más penosos, mira que han dicho en este hilo consejos penosos pero tú te llevas la palma. Y ese abono de transporte... ¿cómo cogías transporte público de noche? Me estás diciendo que te los tirabas en un parque por las tardes? Jaja, buen picadero sí señor. Todas las chicas van a querer hacerlo en un lugar como un parque, claro que sí. Le diré que se bajen los pantalones en un parquecito a plena luz del día :) cómo no se me había ocurrido antes.

Tienes razón, en los chats estos de la tv todas buscan sexo... ésta aún se cree que las tías que se anuncian ahí en esos chats que escriben mensajes son auténticas, en mi vida vi tanta ignorancia...hazte pasar por un chico normal, con tus pedazo habilidades de ligue que dices que tienes, y ya verás qué fácil es encontrar una chica con quien acostarte... te vas a dar tu cuenta entonces de que a las mujeres no os hace falta nada para ligar, y a los hombres mucho. qUIZá valorarías más nuestros actos, y desde luego te avergüenzarías de todos esos consejos patéticos que has dicho que no valen para nada.

LLevo 3 ya este mes, y con ésta ya hemos hablado de que me va a enseñar las tetas jaja, sería la número 4. Siempre la recordaré como número 4 de agosto 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
introubles escribió:

Lo único que te mereces es que esa chica ni se te aparezca, a ver si así se te baja un poco lo "machito" que eres. Lástima que haya "personas" como tú }:/
Quintiliano escribió:Hola, quizá suene anticuado o retrógrado, pero leer opiniones como ésta tuya, opiniones descarnadas, auténticas, sinceras y tan... tan reales, tan directas, me producen el efecto de un jarro de agua fría que no veas :-?

Siempre que oigo hablar a una mujer de esta forma, se me quitan las ganas de cualquier acercamiento. Recuerdo una chica que me dijo incluso, el número exacto de hombres distintos con los que había estado (una cifra de dos dígitos). Oír eso me produjo un escalofrío :O

Cuando lo que se busca es alguien especial, oír cosas como estas son un auténtico revulsivo.

Aún así, la sinceridad de comentar estas cosas merece un reconocimiento. Cuántas personas habrá que hacen lo mismo (o peor) y tratan de pasar por santos varones y delicadas doncellas de prístina virginidad [carcajad]

OJO no pretendo ofenderte, el problema lo tengo yo que creo que estoy anticuado XD

Salu2

Es lo que tiene escribir con dos cocacolas y sin mi medicación ingerida a las 21:30... que escribo lo primero que se me cruza sin pensar en las consecuencias, en caso contrario no se me ocurre... sobre todo porque personas cercanas me conocen en este foro.
Que soy sincera, sí. Hasta la crueldad, si me apuras. Pero hay cosas que, incluso yo, no se me ocurre comentar estando "bien".
Y toda esa "etapa" de mi vida pasó hace mucho, afortunadamente, bendita medicación.

Aún así sí, eres un anticuado [poraki] todos tenemos un pasado y juzgar a la gente por ese pasado...

Edit: A ver si algún moderador cierra este hilo ya...
Ilwenray85 escribió:Es lo que tiene escribir con dos cocacolas y sin mi medicación ingerida a las 21:30... que escribo lo primero que se me cruza sin pensar en las consecuencias, en caso contrario no se me ocurre... sobre todo porque personas cercanas me conocen en este foro.
Que soy sincera, sí. Hasta la crueldad, si me apuras. Pero hay cosas que, incluso yo, no se me ocurre comentar estando "bien".
Y toda esa "etapa" de mi vida pasó hace mucho, afortunadamente, bendita medicación.

Aún así sí, eres un anticuado [poraki] todos tenemos un pasado y juzgar a la gente por ese pasado...

Edit: A ver si algún moderador cierra este hilo ya...

Pse, no le des más vueltas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Y lo bueno es que no necesitas la aprobación de nadie, así que no te preocupes :)
Mello escribió:Pse, no le des más vueltas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Y lo bueno es que no necesitas la aprobación de nadie, así que no te preocupes :)

Ahí está, de todas formas, Mello, lo raro es que no le hayas atizado con la PS2 al autor del hilo.
Con lo de "es la número 4 de agosto" te has ganado seriamente mi odio - si no le tenías ya de antaño -.

Señores, hilo cerrado, por favor. No queremos gentuza en éste foro.
Menudo individuo, no escribo lo que pienso de ti porque le tengo aprecio a mi cuenta... :o
supongo que más de una vez habrás escuchado la expresión de vergüenza ajena, eso justamente es lo que provocas en mi (y es lo mejor que puedo decirte).

A la pobre desgraciada que se cruzó en tu camino dile que ya no te ineteresa y no le hagas perder más el tiempo contigo o con lo que pueda esperar de ti...
kinbi escribió:Chicas, por favor, que estáis entrando al trapo, hasta campanilla ha perdido los papeles, un poquito de calma.

Muchas veces voy a postear y pienso... "Pa qué..." Y este hilo es el máximo exponente x_D Así que lo borré. :P
solbadguy0308 escribió:
Mello escribió:Pse, no le des más vueltas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Y lo bueno es que no necesitas la aprobación de nadie, así que no te preocupes :)

Ahí está, de todas formas, Mello, lo raro es que no le hayas atizado con la PS2 al autor del hilo.

Yo soy muy pacífica. Además, se ve de lejos lo que pretende XD
Mello escribió:Yo soy muy pacífica. Además, se ve de lejos lo que pretende XD

Eso quisiera yo, si me descuido siempre que puedes me atacas por detrás. :o

Umm... eso ha sonado muy mal. [tomaaa]
Que tenga cuidado el autor del hilo que como le salga un día una que esté un poco pirada igual repite polvo con él para cortarle la polla [burla2] . La verdad, me he leído todo y no sé cuál era la intención para crear el hilo del introuble este, una bella persona (al menos por fuera, supongo). Ojalá te hagan a ti lo mismo el día que quieras salir con alguien y no encuentres pareja en la vida. [buaaj]
Flash78 escribió:

Qué melón eres XD
introubles escribió:...me alegro de estar espabilado y haber catado más de 60 tías...

Imagen
Mello escribió:Qué Mellón eres XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flash78 escribió:

O muy bien... [Ooooo]
Nota del moderador: Creo que ya es suficiente.
144 respuestas
1, 2, 3