Qué hacer con chica que sólo quería para sexo?

1, 2, 3
introubles está baneado por "clon-troll"
Quedé con una chica y no sabía que en persona iba a estar tan gorda. Aún así tuvimos sexo y tal. Ahora me manda mensajitos y me dice por qué no me conecto.

No quiero verla más, además vive bastante lejos, unos 30 kms, y eso con mi coche es mucho dinero y yo no tengo ni un duro. Ella no tiene ni coche ni dinero, es de las que sólo te cuentan su vida y me aburre mucho. No tiene nada de interesante esa chica, de hecho quitando del sexo me aburrí bastante.

Yo pienso que como el hombre es quien hace todo, porque yo tuve la iniciativa en todo, en hablarle, en decirle de quedar, como no en recogerla y dejarla en su casita. Pues como yo lo hice todo, ahora tengo el poder de decidir como quiera qué hacer, lo suyo sería borrarla sin más, porque sé que me va a decir de quedar y a mí me incomoda muchísimo esas situaciones cuando la otra persona ya no te interesa.

Por otra parte soy muy buena persona y no podría borrarla directamente así sin más del msn. Hablaré con ella, bueno si me abre ella, yo no le voy a abrir y le iré diciendo indirectas en el caso que me diga de quedar, que si me viene mal, que si no me gusta quedar tan de seguido, etc... Imagino que lo cogerá, como yo lo he cogido cuando me lo han hecho a mí y no he insistido.

Qué es lo correcto en estos casos?
Evidentemente, no tienes ninguna obligación de volver a quedar con ella, pero me parece un poco rastrero eso de pasar de ella sin más. Sé sincero y dile que no fue como esperabas y que no tienes interés en ella. No gusta que te digan cosas hirientes y comprendo que quieras evitarlo, pero la falta de sinceridad y, en este caso, borrarla y hacer como si nunca hubiese existido, no es solo hiriente, sino también una falta de respeto.
Dile que no era lo que te esperabas, y ale, puerta.
Si ella quiere relación amorosa y tú solamente sexo, pues adiós. No soy de los que aboga por engañar, pero eso depende de lo negras que tenga las entrañas cada uno, te lo digo porque algo parecido me pasó y no llegué a acostarme con la chica en cuestión; mi lado oscuro me decía que tenía que haber tenido sexo con ella , pero como soy un idioten que vio que ella quería algo más que eso, pues no hice nada.
Si, se sincero con ella. Enaltécela, dile que lo pasastes bien en la cama pero que estás buscando otro tipo de relación... pero eso si, si quieres volver a tener una felación, no te cierres puertas... bueno, en este caso piernas [hallow]
A parte de mi opinión personal, que me la guardo, yo pienso que lo correcto es que hables con ella directamente, intenta hacerlo con tacto, pero dile la verdad y no la dejes con esperanzas...
introubles está baneado por "clon-troll"
Ryucho escribió:Evidentemente, no tienes ninguna obligación de volver a quedar con ella, pero me parece un poco rastrero eso de pasar de ella sin más. Sé sincero y dile que no fue como esperabas y que no tienes interés en ella. No gusta que te digan cosas hirientes y comprendo que quieras evitarlo, pero la falta de sinceridad y, en este caso, borrarla y hacer como si nunca hubiese existido, no es solo hiriente, sino también una falta de respeto.


Coincido completamente con tu opinión.

A mí hay chicas que me lo han hecho y me da dado mucha rabia, el pensar de cómo se puede ser tan frívolas, con la diferencia que si lo hago yo, sentiría pena, y ellas seguro que tienen una indiferencia increíble y no sienten nada cuando lo hacen. O sin ir más lejos, me pongo a pensar la chica con la que quedé que no me gusta, igual con los chicos que no le gusta les borra sin más.

Dejaré que me hable y le seré sincero si me pregunta. Aunque lo mejor sería ir dándole excusas, que "ya quedaremos y eso". Yo al menos prefiero a que me vayan con excusas, a decirme que no van a quedar más conmigo, es menos hiriente y me doy cuenta enseguida.
Si fueras tan buena persona como dices, ¿no habrías ido con la verdad por delante desde un principio? Y eso sin contar con algún otro comentario que sueltas por ahí. En fin... tenía que soltarlo :o
introubles está baneado por "clon-troll"
Kalyra666 escribió:Si fueras tan buena persona como dices, ¿no habrías ido con la verdad por delante desde un principio? Y eso sin contar con algún otro comentario que sueltas por ahí. En fin... tenía que soltarlo :o



Yo fui con la verdad por delante antes de quedar, busco pareja y se lo decía, pero la casa no se puede contruír por el tejado. Yo no sabía que me iba a aburrir tanto y a que iba a pesar lo menos 90 kilos. Yo no voy a tener de novia a una chica que no tiene ni un duro, me aburre, y físicamente, que no soy exigente ciertametne, pero 90 kilos como no. Saldrías con alguien que no es afín a ti? pues eso. Dónde hice mal?

No veo qué cosa mala hice, la chica no me gusta como pareja, pero para un polvo... joder un dulce no amarga, que soy hombre, que a los hombres no nos brotan los polvos del suelo. Ya suficientemente tenemos los hombres con tener que buscar a todas, ser simpáticos, decir de quedar, ir a recogerlas, lanzarte a besar, como para encima limitar aún más la cosa.
introubles escribió:A mí hay chicas que me lo han hecho y me da dado mucha rabia, el pensar de cómo se puede ser tan frívolas

Y si te da rabia que te hagan eso, ¿por qué lo haces tú? ¿nunca has oído eso de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti?

introubles escribió:si lo hago yo, sentiría pena, y ellas seguro que tienen una indiferencia increíble y no sienten nada cuando lo hacen. O sin ir más lejos, me pongo a pensar la chica con la que quedé que no me gusta, igual con los chicos que no le gusta les borra sin más.


Tú no sientas ninguna pena, te estás portando igual que las chicas que tanto criticas, solo hay que leer tu primer post, lo que tendrías que haber hecho es no acostarte con ella si no te gustaba.

introubles escribió:Dejaré que me hable y le seré sincero si me pregunta. Aunque lo mejor sería ir dándole excusas, que "ya quedaremos y eso". Yo al menos prefiero a que me vayan con excusas, a decirme que no van a quedar más conmigo, es menos hiriente y me doy cuenta enseguida.


Y encima no vas de frente... ten el valor de abrirle una conversación y ser sincero con ella, no le pongas excusas e indirectas, con eso solo conseguirás que se quede esperando y a la larga va a ser peor, aunque quizá es eso lo que quieres por si un día te da un calentón.

En fin...
Pero vamos a ver... hombrecillo, si en el título pones que sólo la querías para sexo. ¿Acaso le has dicho eso a ella antes de quedar con ella? ¿antes de tirártela?

Y que encima vengas de bueno, anda venga... tendría que haberte calado ella a ti antes de que tú estimaras su peso. Cuánto hipócrita.
introubles escribió:bla bla bla bla bla
Por otra parte soy muy buena persona
blablablabla

si que eres buena persona si, es tan gorda que no quiero saber nada de ella, es una pesada, me cuenta su vida , pero eh!! te me follo...
te digo lo que eres? o se puede leer entre lineas?
Y encima eres tú el de los hongos en la minga. A tomar por culo... yo es que alucino con el personal. Me voy a dormir xD
introubles está baneado por "clon-troll"
Losille escribió:
Tú no sientas ninguna pena, te estás portando igual que las chicas que tanto criticas, solo hay que leer tu primer post, lo que tendrías que haber hecho es no acostarte con ella si no te gustaba.

.


Que no me guste como pareja no quiere decir que no me guste como mujer. Tenía una 120 lo menos y eso me atrae mucho.

Ahora sólo me voy a poder acostar con aquellas que sólo vea como posibles parejas, entonces me quedo sin sexo en la vida pienso yo.


si que eres buena persona si, es tan gorda que no quiero saber nada de ella, es una pesada, me cuenta su vida , pero eh!! te me follo...
te digo lo que eres? o se puede leer entre lineas?


Cuánta demagogia. Y qué se supone que debo hacer? Seguir prestándola atención hasta el resto de mis días? Quedar más veces en contra de mi voluntad para aburrirme?? No me hagas reír.

Pocas vivencias habéis tenido algunos me parece a mí.
Eres un triste, lo que hace la gente por echar un casquete, anda vete al supermercado mas cercano a comprar un kilo de dignidad.
Espero que a la pobre chavala no le pegaras los hongos.
Lo correcto es decirle lo que hay antes de quedar aún a riesgo de quedarte con las ganas de meterla, entonces si serias buena persona.
Saludos.
introubles está baneado por "clon-troll"
zaragozano escribió:Eres un triste, lo que hace la gente por echar un casquete, anda vete al supermercado mas cercano a comprar un kilo de dignidad.
Espero que a la pobre chavala no le pegaras los hongos.


Yo no sabía que me iba a aburrir tanto con ella. Si no llega a ser así, igual ahora tendría más interés en ella. Yo no he hecho nada fuera de lo común ni malo para echar un casquete, no he dado ilusiones a nadie.

Que hipócritas que sois la gente. Si me criticáis es porque nunca la habéis metido siquiera en una mujer. No tienes por qué comprometerte a quedar más veces si al final descubres que sólo quieres un p9olvo con ella.

Lo correcto es decirle lo que hay antes de quedar aún a riesgo de quedarte con las ganas de meterla, entonces si serias buena persona.


Pero yo no sabía en persona que me iba a aburrir tanto o que iba a pesar 90 kilos. Bah, tonterías, será que las tías no habréis rechazado a tíos con quienes os habéis liado. A mí la tía me atraía pero descubrí que no para quedar más, así que me la tiré y punto, de mútuo acuerdo, repito de mútuo acuerdo. Voy a tenerme que racionar los polvos por gilipolleces morales que no tienen ni pies ni cabeza. Si os sentís identificadas porque os ha pasado esto, recordad que no os hace falta nada para ligar a las mujeres. El hombre lo pone todo, el hombre decide. Si no hubiera escrito yo a esa tía ella no me hubiera conocido, si no le hubiera dicho de quedar no hubiéramos quedado, y así podría comenzar y no acabar.

Yo a la tía esta no le di nada de ilusiones, simplemente le dije que busco pareja sí, pero no le tiré los trastos ni nada, y que la casa no se puede contruír con el tejado.

Además que ha sido sólo un día, si se pilla por un día no es mi problema, no es normal.
Te aburriste antes o después de echar el polvo? Porque si es antes no entiendo porque te la tiraste, si ni te interesaba como pareja y físicamente no te atraía.
Lo demás está todo dicho, coincido con los que dicen que deberías a ver ido con la verdad por delante, y que si ahora no te interesa, apechugues y se lo digas.
Que quisieras solo sexo con la chica me parece bien, pero se lo tenías que haber dicho antes de quedar. Algo como... bueno yo es que no quiero compromisos ahora, tan solo quiero ir de flor en flor y tal. Entonces si después de eso aún tenía ganas de quedar contigo no hubiese pasado nada, ella estaba avisada, que ahora no te venga con llamaditas y tal.

Pero ahora si has ido del palo te cuento cuentos bonitos para metertela y después pasar de tu culo pues... muy mal muchacho [nop]
leyendo este hilo solo, el de los hongos lo pase por encima... he de defender al eoliano. A ver gente, se ha tirado a una mujer porque ella tambien queria, aqui nadie se ha aprovechado de nadie, que la tia estaba muy gorda y aun asi se le empalmara pues oye, bien por los dos, que imagino que los dos disfrutarian. Si ahora la chica quiere algo mas y el no, no es su problema, el sexo es un tema y empezar una relacion otra, eso si, dile que no quieres nada serio y ya se cansara. No le digas oye mira que como no puedo levantarte porque pesas una tonelada y ademas eres aburrida como una ostra no quiero verte mas, aunque viendo los comentarios es lo que tendrias que hacer para ser sincero y ser buena persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo dicho, ve dandole escusas o dile que no te apetece meterte en una relacion ahora mismo, que has cambiado de opinion.
Lo que se te reprocha no es el hecho aislado de haberte acostado con una mujer que no te gustaba ni por dentro ni por fuera, sino que lo hicieras sabiendo que ella probablemente te veía a ti como algo más que un polvo de una noche. Dices que le dijiste que buscabas pareja, de modo que no es tan raro que se haya hecho ilusiones contigo.

Si tan poco te interese, no deberías tener reparos en escribirle para decirle que no es lo que buscas y ya está. Será un golpe duro para ella, supongo, así que ten un poco más de tacto del que has tenido por aquí.
de todos modos no es ni medio normal que por un dia te quedes tan alegremente prendado de alguien.
introubles está baneado por "clon-troll"
Eri escribió:Te aburriste antes o después de echar el polvo? Porque si es antes no entiendo porque te la tiraste, si ni te interesaba como pareja y físicamente no te atraía.
Lo demás está todo dicho, coincido con los que dicen que deberías a ver ido con la verdad por delante, y que si ahora no te interesa, apechugues y se lo digas.



A ver aunque esté gorda, tiene una 120 y eso me atraía mucho. Y la verdad ya se la dije, que no se puede contruír la casa por el tejado, eso implica que si quedamos y no me gusta como pareja pues puerta. No le dije antes de quedar ni que me gustaba como novia ni nada de eso. De hecho ni hablamos de tener sexo, simplemente estábamos en un lugar tranquilito con el coche y surgió.

Cabe decir, para los que me demonizan, que después del polvo aún estuve con ella una horita, vamos que no fue hacerlo y enristar a dejarla a su casa como hacen la mayoría de tíos.

Que quisieras solo sexo con la chica me parece bien, pero se lo tenías que haber dicho antes de quedar


Pero que yo sí busco pareja, pero está claro que alguien con quien me aburro y no estoy agusto no lo va a ser. nO Sabía que me iba a aburrir tanto con ella hasta que quedé con ella.
Has abierto el hilo para?
Aquí en eol ya sabemos como son las cosas, que yo vamos, no voy a opinar sobre ello, pero todas las tías van a ir a por tu cuello cuando la mayoría a veces hacen lo mismo. Y más de una lo habrá hecho.

Que eso no quiere decr que no sea una guarra.

La solución es fácil, dile que no quieres nada con ella y ya esta. Con tacto eso si y nada, la vida sigue.
hay algo q no entiendo, como la quieres solo para sexo y desde un principio le dices q buscas una relación, este punto no lo entiendo,
por lo q das a entender eres una persona no muy activo en sociedad, lo cual te hace utilizar redes sociales para poder tener contacto humano,
hazte un favor y hazle un fabvr a ella,
como? pues quedando solo para lo único q puedes hacer con ella sin aburrirte "sexo" tu pillas experiencia y confianza para la siguiente, y a la nena le subes el ego y asta puede q te piedra peso XDD ,
q es un pastel la niña en la cama MUCHO MEJOR te la moldeas a tu gusto.
i cuando tengas a otra le das puerta, o tu crees q si ella conoce a uno mejor q tu no te daría el cambio sin dudarlo?
introubles escribió:Que no me guste como pareja no quiere decir que no me guste como mujer. Tenía una 120 lo menos y eso me atrae mucho.

Ahora sólo me voy a poder acostar con aquellas que sólo vea como posibles parejas, entonces me quedo sin sexo en la vida pienso yo...

Cuánta demagogia. Y qué se supone que debo hacer? Seguir prestándola atención hasta el resto de mis días? Quedar más veces en contra de mi voluntad para aburrirme?? No me hagas reír.

Pocas vivencias habéis tenido algunos me parece a mí.


A ver si te enteras porque es simple, si no te gusta porque como ya has dicho es gorda, no tiene dinero y te aburre, se lo dices abiertamente, ya le has hecho la cerdada, pero es más cruel aún tener a una persona ahí con esperanzas de que la cosa llegue a algo más ya que en un principio buscabas pareja y decidiste que ella no lo sería porque te aburre... Ahora sé sincero y le dices, "mira que no eras como me esperaba y busco otra cosa"

Pero eso que hacen algunos tíos, esta vale para tirármela pero como pareja no, solo por físico, es que no me entra en la cabeza...

seaman escribió:Aquí en eol ya sabemos como son las cosas, que yo vamos, no voy a opinar sobre ello, pero todas las tías van a ir a por tu cuello cuando la mayoría a veces hacen lo mismo. Y más de una lo habrá hecho.


Lo más fuerte es os quejáis de las tías que os hacen estas cosas, pero cuando las hacéis vosotros son defendibles, vamos que el autor del hilo se queda tan pancho después de decir que le ha hecho a una chica lo que odia que le hagan a él...
Yo flipo colega...
introubles escribió:(...)
Por otra parte soy muy buena persona y no podría borrarla directamente así sin más del msn. Hablaré con ella, bueno si me abre ella, yo no le voy a abrir y le iré diciendo indirectas en el caso que me diga de quedar, que si me viene mal, que si no me gusta quedar tan de seguido, etc... Imagino que lo cogerá, como yo lo he cogido cuando me lo han hecho a mí y no he insistido.

Qué es lo correcto en estos casos?


XD

No creo que seas muy buena persona }:/

La responsabilidad es compartida. Ella accedió a tener sexo contigo y tú la llevaste y la trajiste. Creo que está compensada la cosa.

Si no te interesa quedar más, díselo sin tanta ceremonia y ya está.

Aprende a decir que "no" cuando sea necesario y no tendrás estos dilemas.

Salu2
Losille escribió:
seaman escribió:Aquí en eol ya sabemos como son las cosas, que yo vamos, no voy a opinar sobre ello, pero todas las tías van a ir a por tu cuello cuando la mayoría a veces hacen lo mismo. Y más de una lo habrá hecho.


Lo más fuerte es os quejáis de las tías que os hacen estas cosas, pero cuando las hacéis vosotros son defendibles, vamos que el autor del hilo se queda tan pancho después de decir que le ha hecho a una chica lo que odia que le hagan a él...
Yo flipo colega...


Ehhh, yo no me quejo de las tías, yo me quejo se vayan dando lecciones de moralidad.
Yo no he dicho que esto sea defendible, pero no me parece tan malo. Mira que me han hecho guarradas las tías, y más de gente que me importaba, con la que conectaba y que pensaba que no me iba a joder, que eso es mas duro. Pero son cosas que pasan.

Yo estoy hablando de que a veces tienes que hacer eso que odias que te hagan, que este mundo no es perfecto y siempre tenemos que tirar por el camino malo, no te preocupes, que si tu lo haces, ya te tocará que te lo vuelvan a hacer y a lo mejor comprenderás un poquito mejor el porque te lo hacen.
Kalyra666 escribió:Pero vamos a ver... hombrecillo, si en el título pones que sólo la querías para sexo. ¿Acaso le has dicho eso a ella antes de quedar con ella? ¿antes de tirártela?

Y que encima vengas de bueno, anda venga... tendría que haberte calado ella a ti antes de que tú estimaras su peso. Cuánto hipócrita.


+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que no es todo el sexo, porque si la tia no te pone, no te pone, no porque seas gay, porque a las tias tampoco le gustan todos los tios y no son bolleras.
seaman escribió:Ehhh, yo no me quejo de las tías, yo me quejo se vayan dando lecciones de moralidad.
Yo no he dicho que esto sea defendible, pero no me parece tan malo. Mira que me han hecho guarradas las tías, y más de gente que me importaba, con la que conectaba y que pensaba que no me iba a joder, que eso es mas duro. Pero son cosas que pasan.

Yo estoy hablando de que a veces tienes que hacer eso que odias que te hagan, que este mundo no es perfecto y siempre tenemos que tirar por el camino malo, no te preocupes, que si tu lo haces, ya te tocará que te lo vuelvan a hacer y a lo mejor comprenderás un poquito mejor el porque te lo hacen.


Me ha tocado que me lo hagan en varias ocasiones, sin embargo yo nunca lo he hecho, según tu criterio ahora lo tendría que hacer yo, no?

No comparto tu opinión, pero cada persona es un mundo...
Losille escribió:
seaman escribió:Ehhh, yo no me quejo de las tías, yo me quejo se vayan dando lecciones de moralidad.
Yo no he dicho que esto sea defendible, pero no me parece tan malo. Mira que me han hecho guarradas las tías, y más de gente que me importaba, con la que conectaba y que pensaba que no me iba a joder, que eso es mas duro. Pero son cosas que pasan.

Yo estoy hablando de que a veces tienes que hacer eso que odias que te hagan, que este mundo no es perfecto y siempre tenemos que tirar por el camino malo, no te preocupes, que si tu lo haces, ya te tocará que te lo vuelvan a hacer y a lo mejor comprenderás un poquito mejor el porque te lo hacen.


Me ha tocado que me lo hagan en varias ocasiones, sin embargo yo nunca lo he hecho, según tu criterio ahora lo tendría que hacer yo, no?

No comparto tu opinión, pero cada persona es un mundo...


Yo no te he dicho que lo hagas, solo he dicho que a veces nos hacen cosas que nos vemos obligados a hacer bien porque no sabemos como actuar o bien porque no vemos otra salida.

Hacerlo me parece una guarrada como me lo parecen cientos de cosas que a veces he hecho.
No digo que cada vez que te hacen algo tengas que hacerlo tu, he dicho que a veces hacerlo es inevitable, ya está.
Losille escribió:
seaman escribió:Ehhh, yo no me quejo de las tías, yo me quejo se vayan dando lecciones de moralidad.
Yo no he dicho que esto sea defendible, pero no me parece tan malo. Mira que me han hecho guarradas las tías, y más de gente que me importaba, con la que conectaba y que pensaba que no me iba a joder, que eso es mas duro. Pero son cosas que pasan.

Yo estoy hablando de que a veces tienes que hacer eso que odias que te hagan, que este mundo no es perfecto y siempre tenemos que tirar por el camino malo, no te preocupes, que si tu lo haces, ya te tocará que te lo vuelvan a hacer y a lo mejor comprenderás un poquito mejor el porque te lo hacen.


Me ha tocado que me lo hagan en varias ocasiones, sin embargo yo nunca lo he hecho, según tu criterio ahora lo tendría que hacer yo, no?

No comparto tu opinión, pero cada persona es un mundo...


No estoy de acuerdo con el marinero. No creo que tenga que ver con merecimientos. Te pasan las cosas y ya está.

Salu2
diselo claramente pero sin herir sus sentimientos, eso si,nunca cierres ninguna puerta que nunca se sabe..... [careto?]
seaman escribió:Yo no te he dicho que lo hagas, solo he dicho que a veces nos hacen cosas que nos vemos obligados a hacer bien porque no sabemos como actuar o bien porque no vemos otra salida.

Hacerlo me parece una guarrada como me lo parecen cientos de cosas que a veces he hecho.
No digo que cada vez que te hacen algo tengas que hacerlo tu, he dicho que a veces hacerlo es inevitable, ya está.


Es que a mi estas cosas me parecen evitables.
Si yo quedo con un chico que no me convence físicamente y encima no me gusta su manera de ser, sencillamente no me acuesto con él, menos aún sabiendo ese chico que hemos quedado porque estoy buscando pareja estable, es que lo estaría engañando...

Y bueno ya puestos, no hablaría así, con ese desprecio como habla el autor y no tardaría en decirle al chico que no se haga esperanzas que entre nosotros nada de nada, no lo dejaría hacerse ilusiones y andar con excusas.

Es que no, no me convence de ninguna manera... XD
Lo siento pero yo no lo entiendo. Si tu no te esperabas que ella fuera así...¿porqué llegaste incluso al sexo? Es que es mucho lo vuestro eh...
Losille escribió:
seaman escribió:Yo no te he dicho que lo hagas, solo he dicho que a veces nos hacen cosas que nos vemos obligados a hacer bien porque no sabemos como actuar o bien porque no vemos otra salida.

Hacerlo me parece una guarrada como me lo parecen cientos de cosas que a veces he hecho.
No digo que cada vez que te hacen algo tengas que hacerlo tu, he dicho que a veces hacerlo es inevitable, ya está.


Es que a mi estas cosas me parecen evitables.
Si yo quedo con un chico que no me convence físicamente y encima no me gusta su manera de ser, sencillamente no me acuesto con él, menos aún sabiendo ese chico que hemos quedado porque estoy buscando pareja estable, es que lo estaría engañando...

Y bueno ya puestos, no hablaría así, con ese desprecio como habla el autor y no tardaría en decirle al chico que no se haga esperanzas que entre nosotros nada de nada, no lo dejaría hacerse ilusiones y andar con excusas.

Es que no, no me convence de ninguna manera... XD


Bueno, evitable, es que definamos evitable, es cierto que el usuario trata con desprecio y tal sobre la persona, que eso yo no entro a valorarlo.
Pero a veces, cuando quedas con alguien, puede pasar que aunque no te guste como es, al final acabe pasando algo, luego te arrepientes y piensas, joder...que he hecho xD. Por un polvo la que he liado, y eso es bastante común.

Acostarte con alguien por haber quedado una vez, no es hacer ilusiones a nadie, la otra persona supongo que querría no? A ver si ahora a las tías no os gusta el sexo xD. Él no le prometio ser felices para siempre y tal, que si se lo ha dicho en cuyo caso si que me parece más feo.
Venga, a ti no te ha pasado beber un poco más de la cuenta y acabar haciendo una tontería? xD
Vale, acabo de ver que eres el mismo usuario que decía lo de que le limpien el sable, aflojar la margatira y que le afilaran el cuchillo...ale, espero que estés contento con la afilada que te has marcado y lo triunfante que se vá a sentir tu ego.

No hace falta decir nada más.

Imagen
Las buenas personas y las no tan buenas tienen que apechugar con las decisiones que toman. Si no fuistes sincero del todo y no quieres nada con ella pues al menos ten el valor de decirle las cosas con tacto, ser buena persona no es solo tener remordimientos, como te han dicho no hagas lo que no quieren que te hagan a ti.
Pues dile que no te gusta y que por eso mismo no quieres que se haga ilusiones, que fue sexo y nada mas. Las cosas se dicen claras y no escurriendo el bulto.
Como le hayas pegao los hongos macho, es para que te quemen en una pira.

Ale.
Hola,

Yo hace ya mucho que no frecuento las mortales, encontré mi musa :)

De todos modos, en estos casos un truquito que siempre venía bien era el de decirle que estabas intentando volver con tu ex, que te habias dado cuenta que la querias pese a que habías intentado mantener relaciones con otras personas, y que ves que no consigues olvidarla. No falla, y encima quedas como un señor, [beer]

Saludos
seaman escribió:Bueno, evitable, es que definamos evitable, es cierto que el usuario trata con desprecio y tal sobre la persona, que eso yo no entro a valorarlo.
Pero a veces, cuando quedas con alguien, puede pasar que aunque no te guste como es, al final acabe pasando algo, luego te arrepientes y piensas, joder...que he hecho xD. Por un polvo la que he liado, y eso es bastante común.

Acostarte con alguien por haber quedado una vez, no es hacer ilusiones a nadie, la otra persona supongo que querría no? A ver si ahora a las tías no os gusta el sexo xD. Él no le prometio ser felices para siempre y tal, que si se lo ha dicho en cuyo caso si que me parece más feo.
Venga, a ti no te ha pasado beber un poco más de la cuenta y acabar haciendo una tontería? xD


Es que en serio, si no me gusta alguien no me acuesto con ese alguien. Claro que a las tías nos gusta el sexo, pero es que el usuario dice que quedó con ella porque estaba buscando pareja y ya te digo, seré muy tonta, pero si yo quedo con un chico que está buscando pareja y llegamos a la cama, yo me supongo que le gusto y que quiere intentar algo conmigo...

Y no, nunca me he emborrachado más de la cuenta!! :)
Losille escribió:
seaman escribió:Bueno, evitable, es que definamos evitable, es cierto que el usuario trata con desprecio y tal sobre la persona, que eso yo no entro a valorarlo.
Pero a veces, cuando quedas con alguien, puede pasar que aunque no te guste como es, al final acabe pasando algo, luego te arrepientes y piensas, joder...que he hecho xD. Por un polvo la que he liado, y eso es bastante común.

Acostarte con alguien por haber quedado una vez, no es hacer ilusiones a nadie, la otra persona supongo que querría no? A ver si ahora a las tías no os gusta el sexo xD. Él no le prometio ser felices para siempre y tal, que si se lo ha dicho en cuyo caso si que me parece más feo.
Venga, a ti no te ha pasado beber un poco más de la cuenta y acabar haciendo una tontería? xD


Es que en serio, si no me gusta alguien no me acuesto con ese alguien. Claro que a las tías nos gusta el sexo, pero es que el usuario dice que quedó con ella porque estaba buscando pareja y ya te digo, seré muy tonta, pero si yo quedo con un chico que está buscando pareja y llegamos a la cama, yo me supongo que le gusto y que quiere intentar algo conmigo...

Y no, nunca me he emborrachado más de la cuenta!! :)


Bueno, eso es porque confías en la gente no? Yo lo siento, suelo confiar en la gente, pero es mejor llevar el escudo preparado porque siempre que se baja, te lanzan una granada a la cara xD.
Bueno, no es ser tonta, es ser más bien confiada, acostarte con un chico puede que signifique algo, o puede que no, como en este caso. Yo por lo menos nunca me acostaría con una chica que no significara nada para mi, pero para gustos los colores.

Pues me alegro de que no te hayas emborracho más de la cuenta, yo ya lo he hecho a veces y madre mía, nunca mais.
Se un hombre y ve con la verdad por delante, le dices que no te gustó y punto.

Además, digas lo que digas, se va a cabrear, así que tu mismo.
introubles escribió:Quedé con una chica y no sabía que en persona iba a estar tan gorda. Aún así tuvimos sexo y tal. Ahora me manda mensajitos y me dice por qué no me conecto.

No quiero verla más, además vive bastante lejos, unos 30 kms, y eso con mi coche es mucho dinero y yo no tengo ni un duro. Ella no tiene ni coche ni dinero, es de las que sólo te cuentan su vida y me aburre mucho. No tiene nada de interesante esa chica, de hecho quitando del sexo me aburrí bastante.


Lo de tener hongos en el pene debe ser una venganza divina porque siendo tan despreciable no se me ocurre otra cosa, ójala que no le hayas contagiado y que te siga acosando hasta que tengas cojones de admitir que te la camelaste para follártela, un hombre va con la verdad por delante, a ti no te puedo llamar ni animal por no insultar a los pobres seres irracionales que pueblan la Tierra.
Hombre, es que es raro, no te gusta físicamente, pero como tiene unas buenas tetas, aunque esté gorda y eso automáticamente te la descarte xD, eres capaz de hacer tripas corazón y tirártela una vez sólo por las tetas xD

-Oye tía, mira, me pareces muy aburrida y estás gorda, no me gustas ni para follar pero tus tetas me ponen, ¿hacemos una cubana? [qmparto]

No le hagas perder más el tiempo y dile que no es tu tipo con cierto tacto, si lo tienes xD
maz1nger escribió:Se un hombre y ve con la verdad por delante, le dices que no te gustó y punto.

+1.
PD: Ser buena persona no consiste sólo en tener remordimientos, los remordimientos sólo indican que en el fondo crees que has hecho algo mal. Pero pensar que has hecho algo mal y no ponerle remedio y seguir actuando así? (en este caso no yendo de frente) Sinceramente, se me ocurren muchas expresiones para definirlo y ninguna de ellas es "buena persona".
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no lo entiendo. Si tu no te esperabas que ella fuera así...¿porqué llegaste incluso al sexo? Es que es mucho lo vuestro eh...


Porque así le sale gratis..

Los tios como el autor me dais pena, le dices a la tia que buscas una relación, no te gusta pero aún así te acuestas con ella, y ahora no entiendes porque te va detrás.. ¿Y encima te consideras buena persona..? eso es muy rastrero.
psipsina escribió:
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero yo no lo entiendo. Si tu no te esperabas que ella fuera así...¿porqué llegaste incluso al sexo? Es que es mucho lo vuestro eh...


Porque así le sale gratis..

Los tios como el autor me dais pena, le dices a la tia que buscas una relación, no te gusta pero aún así te acuestas con ella, y ahora no entiendes porque te va detrás.. ¿Y encima te consideras buena persona..? eso es muy rastrero.


Es que le molaban sus tetas xDD
144 respuestas
1, 2, 3