Que hacer con chica

Bueno intentaré resumirlo.

A mi me empezó a gustar una chica de mi instituto que ademas va a mi gimnasio, no teniamos ninguna relación y le comenzé a hablar y estar con ella, la cosa empezó muy bien incluso habia indicios de que se interesaba por mi ya que se le notaba a pesar de ser un poco tímida, sobre todo por miraditas y cosas varias asin. Ella se interesó por mi y me lanzó indirectas, los primeros dias le decia a una amiga que era muy majo "de momento..." y mas tarde se ponía roja y timida cuando le preguntaba por mi... pero yo era GILI y pasaba de ella y no iba a ella, me comportaba como un amigo y no le hacía apenas caso,por mi timidez, entonces después la cosa quedó en que me enteré de que ella no quería nada aunque no se lo dije, posiblemente se cansó.

Ahora mismo ella dice que somos amigos y que no le gusto ni nada, cosa que ya sabái por eso he optado en ditanciarme de ella desde hace 1 mes mas o menos, ahora miso hace 2 semanas que no la veo y pienso que si me alejo de ella ahora en un futuro cercano quizá ella me "extrañará" del amigo de antes y pueda "comenzar de nuevo" para que me vea como posible pareja... otra vez.
Posiblemente haya sentido algo por mi, o alomejor no, alomejor se haya interesado y le haya hecho gracia por lo menos, pero yo la cagué y no le seguía, dejar que pase el tiempo para que eso se "olvide" es lo mejor creo, ella y yo siempre hemos tenido una relacion "especial" tenemos mucho feeling y nos lo han dicho varias personas. Por eso ella y yo ahora mantenemos amistad pero no somos grandes amigos tampoco asique quiero saber si veis bien hacer esto.

Salu2 a todos.
Asume que la cagaste sobremanera y desaprovechaste la oportunidad que te dio y pasa pagina que hay muchas chicas en el mundo que te gustaran igual o mas que esa. Es duro pero tu te lo buscaste y dudo mucho que te de otra oportunidad porque pensara que es perder el tiempo y no le echaras cojones como ya hiciste.
aibo19 escribió:Asume que la cagaste sobremanera y desaprovechaste la oportunidad que te dio y pasa pagina que hay muchas chicas en el mundo que te gustaran igual o mas que esa. Es duro pero tu te lo buscaste y dudo mucho que te de otra oportunidad porque pensara que es perder el tiempo y no le echaras cojones como ya hiciste.

En el pasado lo hize mal por eso he recapacitado y se perfectamente que como actúe otra vez así no voy a conseguir nada , la cuestión es si dejar pasar el verano es buena opción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que dejaste pasar, lo aprovechará otro más listo que tú. Yo tampoco le hacia caso a una tia que me provocaba chocándome con sus tetas, yo le hablaba y ella me pedia consejo sobre si seguir estudiando veterinaria o dejarlo y ponerse a trabajar, porque le hacia falta el dinero, y yo le dije que siguiera estudiando. Se llamaba Vicenta, pero no me gustaba, tenia muchos pechos, pero no me gustaba su forma de ser (luego dicen que todos los hombres pensamos con la poya), porque no me emocionaba y sin embargo las tipo locas, son las peores, porque tarde o temprano te dan problemas. Lo pasado hay que dejarlo enterrado y no reavivarlo.
Maxo lo tuyo con esa tia es grave. Cuando antes te des cuenta que la cagaste, q no tienes nada q hacer y pases página, mejor para ti.

Salu2
Yo creo que la tienes bastante perdida, pero bueno, tu veras!
No veo yo problema ninguno, lo que no tienes que hacer es distanciarte en absoluto, tienes que mostrar interés y demostrarle porqué estás interesado en ella(esto no es ni mucho menos declararse ¬¬), tu partes con ventaja según dices porque por el contexto sabes que ella tenía interés y encima todavía no has movido ficha.
No pierdes nada, no es una amistad que te importe perder en el caso de que todo salga mal, adelante y ligatela.
Ve a por ella hombre no seas tonto, las oportunidades solo pasan una vez en la vida como aquel dicho de los trenes [sonrisa]
Pues tenia entendido en el último hilo en que te rechazo..por mi parte, huye, huye bien lejos y olvidate de esta chica. Nadie merece la pena tanto como para que le vayas detras como un perrito faldero
2 cosas la que tiene retiene...es decir, si en su momento le gustaste, no veo porque ahora no...
y luego decirte que las tias se olvidan mas facil de lo que parece...yo mismo...el 20 de junio me volvi a mi casa despues del curso con un buen chasco de una tia de la que estaba super enamoradisimo... y a dia de hoy ni me acuerdo de su culo...evidentemente ahi va lo que decia al principio...si viene ahora y me pide rollo la digo que si...

pero bueno que me desvio de tu tema...jajaja...que tias hay muchas, y si en su momento no la dijiste nada...sera porque no te gustaba desde el principio...ahi ya entras tu...si crees que te gusta de verdad...vete a por ella, si te rechaza al acabar el instituto te vera como ese tio que estudiaba con ella..no como al tio que rechazo...

SUERTE!!
CP3 escribió:Ahora mismo ella dice que somos amigos y que no le gusto ni nada

Si te ha dicho esto, pasa página.
Que oye, igual cambia de opinión en un futuro, eso realmente nunca se sabe, pero pintar, pinta fatal.

Vas a estar ahí encabezonado con intentar algo, y ella parece que no tiene mucho interés. Cuanto antes la olvides, mejor ;)
Valquiria escribió:
CP3 escribió:Ahora mismo ella dice que somos amigos y que no le gusto ni nada

Si te ha dicho esto, pasa página.
Que oye, igual cambia de opinión en un futuro, eso realmente nunca se sabe, pero pintar, pinta fatal.

Vas a estar ahí encabezonado con intentar algo, y ella parece que no tiene mucho interés. Cuanto antes la olvides, mejor ;)

Esque se supone que cuando te ligar a una chica al principio ella tampoco tiene interés y tienes que hacer que ella lo tenga, asique el que no tenga interés es una chorrada, ella tubo interés, yo por miedo,timidez lo que sea... no iba tras ella y al final acabamos como amigos, y por eso he dicho que dejar pasar el verano que calme las cosas y después intentarlo otra vez pero en serio.
Solo si superas este juego estarás preparado para entrarle de nuevo.

http://www.peroxidecomics.com/escape-fr ... zone-game/
Osea, no has tenido nada con esta chica, y tal y como planteas el hilo parece como que tuvieseis una relación o algo a pesar de que digas que no...

Si no has tenido nada y has pasado de ella, pues mira ya está, la chica lo vio así y ahora pues no quiere estar con alguien que ha pasado de ella (siento ser tan directo, pero es así).

No sé, veo una tontería que te ralles por algo que no ha pasado. Pensar en que podría haber pasado algo no va a hacer que pase.
Ya me acuerdo de tu historia, nos tenías a todos en ascuas para que al final te dijera que no. Asume la derrota, quizá te quiera como amigo pero nada más.

Como opinión personal te diría que pasarás de ella, no pierdas tu juventud detrás de una sola tía con la que pudiste haber tenido algo porque es una perdida de tiempo. Si a ella le gustas te lo hará saber.

Hasta entonces busca otras vaginas e intenta quitarte la timidez... que diga yo esto es irónico pero bueno :-|
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, te digo: Yo no lo veo una decisión inteligente, estas jugandotela por un talvez ella te extrañe y pueda volver a pensar en ti como una pareja, todo lo estas viendo unicamente como un talvez.

Y es un riesgo, talvez ella no piense asi, y encuentre un nuevo amigo o novio inclusive, mi consejo es que si la quieres, VE POR ELLA!! , continua con la relación amistosa y si ves que ambos se molan, pues pidele que sean novios, pero no la abandones por un talvez y una situación que talvez ella no entienda, y asi talvez la puedas perder para siempre... CORRE POR ELLA!! y lucha por tus sueños insensato.

Sabes que puede ser algo romantico? Invitala al cine y en media pelicula estrechale la mano, eso es algo muy lindo, puedes ir a ver Transformers 3 que esta por estas fechas, pueden ir a verla y de paso pasan un buen rato juntos en el cine. O también puede ser Harry Potter, ahorita esas 2 son lo mejor de la cartelera, vamos lucha por la chica de tus sueños... TU puedes!! Go...go go
En el otro hilo ya quedó claro que no le interesas para algo más. Hablabas todo el rato de "miraditas", pero a aparte de eso nada más. Como te han dicho, quizás deberías asumir tu derrota.

Saludos.
cuando parecia que ella podia sentir atraccion por ti pasaste de ella, ahora ella psa de ti.

Crees que ignorarla hara que caiga en tus brazos¿?

o te olvidas o empiezas de cero otra vez, como amigos, si la ignoras llegara uno mas listo.
kokosone escribió:cuando parecia que ella podia sentir atraccion por ti pasaste de ella, ahora ella psa de ti.

Crees que ignorarla hara que caiga en tus brazos¿?

o te olvidas o empiezas de cero otra vez, como amigos, si la ignoras llegara uno mas listo.

Yo no he dicho que ignorándola voy a hacer que le guste, he dicho que ahora a parte de que nos podemos ver poco he preferido pasar de ella para que todo se calme y vuelva dentro de un tiempo con fuerzas, esto es como cuando una misión de un videojuego no te la puedes pasar ni de coña, paras de jugar y 2 días después puedes a los pocos intentos. Es algo parecido, dejarlo para otra ocasión asumiendo los riesgos que hay, es lo que al final he elegido, no voy a cambiar y ahora en medio de verano le voy a empezar a hablar y a intentar algo, ahora como dicen "corazon que no ve corazón que no siente" y pienso en otras muchas cosas que no es esta chica, si me olvido este verano de ella pues bien y sino pues bien también, si cuando empiezen las clases tengo todo a favor para volver a intentar algo lo haré, y de una manera muy diferente de lo que he hecho, he cambiado mi mentalidad a la hora de ligar no podia seguir haciendo gilipolleces, haré lo que yo sé y ya está, que pase lo que pase, no puedo cambiar el pasado pero si el futuro.

Salu2!
Actualizo un poquillo, bueno hoy me he entrado en su Face y la verdad no me acordaba ni de su cara(1 mes y pico sin verla) y al verla hasta me he puesto un poco nervioso... y de repente contento.

He visto una convers suya sobre un tío y tal, será alguno de hace poco de verano asique bueno no importa por ahora, le decía a su prima (casada) que ligara con el, cuantos añostendra? :D , ademas con lo timida que es no le dirá mucho, y lo decía. Bueno yoo he hablado con alguna otra chica y tal...

La chica en cuestión ni me habla ni me hace nada creo que eso es hasta bueno, si me siguera hablando me consideraría un gran amigo (que al final son los que se hablan en verano). Asique creo que es bueno que se olvide de mi ahora, porque yo estoy haciendo lo mismo, aunque hace un rato le pulsé a "megusta" en su foto del Face, simplemente para que vea que me acuerdo de ella, nada mas.

Supongo que haré lo que dije, lo dejo para septiembre si todo marcha bien. Ella sale con su familia yo en nada me voy también... ahora no puedo, si tengo oportunidad en septiembre iré a tope y la aprovecharé... :smile:
Mmmm bueno... siii un poco... [carcajad]
josemurcia escribió:Cuanta mariconada

Te refieres a mi? Pues si, la verdad es que si para que negarlo, si es la verdad. [triston]
CP3 escribió:
josemurcia escribió:Cuanta mariconada

Te refieres a mi? Pues si, la verdad es que si para que negarlo, si es la verdad. [triston]

Teneis que tener en cuenta(hablo para ti y para todos los que abren hilos iguales) que lo peor que se puede hacer es centrarse unicamente en una tia.
CP3 escribió:[...]aunque hace un rato le pulsé a "megusta" en su foto del Face, simplemente para que vea que me acuerdo de ella, nada mas.

Con eso seguro que ya la tienes en el bote...

Anda, déjate de historias y lánzate si quieres algo con ella. Pero lanzarse de verdad, nada de tuenti, facebook, twitter y demás historias, de lo contrario alguien se te puede adelantar y entonces será cuando te arrepientas de verdad por no haber hecho las cosas a su tiempo.

Mi post parte de la base de que eso de "es bueno que se olvide de mí por un tiempo" o "el que no me hable está bien porque no me considera un gran amigo" es un error.

Saludos.
apmomp escribió:
CP3 escribió:[...]aunque hace un rato le pulsé a "megusta" en su foto del Face, simplemente para que vea que me acuerdo de ella, nada mas.

Anda, déjate de historias y lánzate si quieres algo con ella. Pero lanzarse de verdad, nada de tuenti, facebook, twitter y demás historias, de lo contrario alguien se te puede adelantar y entonces será cuando te arrepientas de verdad por no haber hecho las cosas a su tiempo.

Mi post parte de la base de que eso de "es bueno que se olvide de mí por un tiempo" o "el que no me hable está bien porque no me considera un gran amigo" es un error.

Saludos.

Y eso porque?
CP3 escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

Y eso porque?

Porque no creo que la teoría del friend zone sea cierta en la mayoría de los casos. Para conseguir una relación con una chica tiene que haber un mínimo de relación o una amistad; evitar eso me parece ir por la senda equivocada. En mi modesta opinión la friend zone es una excusa que tienen las tías para poner freno a los chicos que no les interesan como pareja, aunque quieren mantenerlos como amigos, o en otros casos como pagafantas para subir su ego.

Saludos y suerte.
apmomp escribió:
CP3 escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

Y eso porque?

Porque no creo que la teoría del friend zone sea cierta en la mayoría de los casos. Para conseguir una relación con una chica tiene que haber un mínimo de relación o una amistad; evitar eso me parece ir por la senda equivocada. En mi modesta opinión la friend zone es una excusa que tienen las tías para poner freno a los chicos que no les interesan como pareja, aunque quieren mantenerlos como amigos, o en otros casos como pagafantas para subir su ego.

Saludos y suerte.

Si no digo que no tengamos relación amistosa, pero si me hablara mucho ahora que no nos vemos sería que me considera uno de sus mejores amigos, y eso no sería recomendable. Alguna vez le comentare por el Face (pero pocas veces) que es lo unico que puedo hacer ahora ya que no la puedo ver hasta Septiembre.
Te vuelvo a decir entonces lo mismo que en mi último post. Eso de que no es recomendable... pienso que es al contrario, si no hablas con ella al final pasarás a segundo plano, siendo el típico pesado que le da la vara cada X tiempo por el MSN mientras habla con otro que sí le interesa y con el que habla cada día.
En mi caso antes de empezar una relación con alguien necesito que esa persona sea amiga mía y alguien en quien puedo confiar, si no tengo eso, ni me planteo una relación.

Pero si lo que buscas es un polvo y no una relación, cuanto menos amigo seas mejor, así no podrá usar contigo la excusa de que si lo hacéis romperéis vuestra bonita amistad por un polvo.
retse_bdn escribió:En mi caso antes de empezar una relación con alguien necesito que esa persona sea amiga mía y alguien en quien puedo confiar, si no tengo eso, ni me planteo una relación.

Justo venía a decir esto XD
No concibo tener una relación con alguien que antes no haya sido amigo mío, se me haría bastante raro.

Hay quien necesita que antes haya una amistad, y para quien esto es un inconveniente, así que lo mejor es no perder tiempo especulando con la reacción que puede tener, porque eso es tiempo que pierdes innecesariamente.
Hasta que no te lances no sabrás qué va a pasar, así que venga, hazlo sin miedo y te quitas de dudas ;)
Esta claro que cada uno tiene su opinión y tal... entonces si debería hablar mucho con ella ahora que somos amigos y nada mas y ahora que no siente nada por mi en cambio yo al revés no me convertiría en los que muchos dicen "pagafantas"? Entonces no se de donde vienen tantos comentarios de xona amigo y paridas así...

Ayer le comenté una fotillo en el Facebook (que repito es el unico lugar donde puedo seguir en contacto con ella) y después un par de tíos que sólo conozco a uno y tal le dijeron el muro -Guapa nose qué...- y pasa de comentarles a ellos y me comenta esa chorrada y se extiende.., con esto no quiero decir nada, solo quiero decir que esta tia cada vez es mas inpronosticable , [+risas]
Podrías convertirte en un pagafantas, pero en ese caso lo sería porque no le gustas o porque no le atraes, pero no por las teorías de la friend zone y demás...
apmomp escribió:Podrías convertirte en un pagafantas, pero en ese caso lo sería porque no le gustas o porque no le atraes, pero no por las teorías de la friend zone y demás...

Pero aqui entramos en un debate... cuando a ti te gusta una chica y le empiezas a entrar a la chica en cuestión se supone que no le gustas, puede que ser que le atraigas algo a primera vista pero vamos en el caso que tu y esa chica no tenéis nada y tu le empiezas a hablar porque te gusta, se supone que la tienes que SEDUCIR, tu a esa chica eres poco mas que un chico que le esta hablando y ya está, entonces tu tienes que cambiar eso pero lo tienes que hacer de una buena forma, si lo hacs mal la cosa no cambiará, entonces se supone que si no le gustas desde el principio (ojo que no me estoy refieriendo a mi, en mi caso ella puso interés desde el principio) ya no le puedes gustar ni nada?¡ Porque a mi chicas me han gustado después de ser amigos y pensaba que no me gustarían nunca, y muchas parejas se han hecho así.
Puede pasar perfectamente que una persona que en un principio no te atraía nada o no pensabas que te fuera a gustar, la has conocido más a fondo y al final te ha acabado gustando sin saber bien cómo.

Supongo que eso irá con cada uno, pero no creo que porque no le hayas gustado de primeras se te excluya directamente. Siempre pueden cambiar las cosas, depende de cómo consigas que ella te vea y de la relación que lleguéis a tener ;)
A ver esta chica antes de tener amistad y todo se interesó por mi a su manera... ya lo he dicho, después de que yo pasara y me comprtara como un amigo (no tengo descripción... [uzi] ) entonces ella pues ya paró despues de tanto hacer y yo no decir nada...
37 respuestas