Que hacer con consola iXtreme LT + para ap25

Soy muy novato en esto, ayer me trajeron la consola con este firm, mi pregunta es lo que debo de hacer porque he leido mucho y no me he enterado de na

Muchas gracias
Buenas los juegos sin ap2.5 los grabas normal y los que traen ap2.5 que son

fable 3
ned for speed
assasins cred la hermandad.

Estos deberas parchear la .iso con el programa abgx 1.05 selecciona LEVEL 3 y parcheas y despues grabas y ya te ira.

El fable 3 version española no te funcionara porque no hay parche para esta version de juego.
Gracias por la info, por que yo tambien andaba algo pegado con tantos cambios que ha habido ultimamente...

Por cierto los juegos Kinect tambien es necesario parchearlos??
Buenas no los juegos de kinect no traen ap2.5
pero respecto a las actualizaciones, habria que actualizarlo con el kinetic o desde el propio asc??

Un saludo y gracias por la respustas
Buenas haber si tienes LT+ seria colocar el dashboard version final que es el 2.0.12611.0,ami el ACB me instalo la beta de kinect.Busca la version final que te dije e instalala.
Una dudilla, que a mi no me ha quedado claro, hay un metodo que instalando 3 actualizaciones, de una forma determinada, no te hace falta cambiar el ixtreme del lector. Tengo la imagen del juego con su proteccion ap25, ¿tengo que le baja el wave o lo grabo directamente sin tocar la imagen???

kiss kiss kiss
Buenas si usas el truco de las actualizaciones tendras k bajar wave si tu ixtreme no lo coje tood.Si es x ejemplo LT pues no tocas nada si es un ixtreme 1.6 u otro pues bajar el wave,como si se tratara de otro juego normal.

El ap2.5 con la beta de kinect no se activa
Muchas gracias¡¡¡
Lo siento si molesta por ponerlo en este hilo, pero como era relacionado....

Saludos
8 respuestas