Que hacer con consola nueva

Resulta que acabo de comprarme una nueva 360, la anterior me la banearon y pues ya no la tengo solo conserve mi hd. Ahora mis preguntas son que hacer con la nueva consola. Quiero seguir jugando con mis backups.

1. Flasheo con Iextreme antes de prender la consola y luego inicio y actualizo
2. Inicio, actualizo y luego flasheo.
3. No conectar el HD hasta no actualizar y flashear
4. Conectar el HD antes de flashear y actualizar.

Alguna puede influir en algo solo se que no se
Yo no tengo mucha idea, pero lo lógico me parece que primero actualices todo lo que tengas que actualizar y luego la flashees...

Pon el IXtreme (si tienes samsung) y reza para uqe realmente no los detecten, si te quieres asegurar 100% backups para offline y originales para online, y en el disco duro no hagas cosas raras por que por lo visto tb banean por eso...

En fin, a lo mejor alguien te da más de talles :)
el problema que se tiene esque realmente nadie sabe como detectan las consolas modificadas o si todas la modificadas estan detectadas y han baneada al azar esque es algo bastante complicado asique no creo que se tenga un patron expecifico lo mejor seria que aguantases sin modificar pero si realmente lo quieres hacer yo creo que mejor seria hacerlo antes de conectar al live y despues actualizar todo porque windows detectaria ya tu firm modificado como el primero pero vamos que son hipotesis y nadie realmente sabe como va la cosa

un saludo
yo creo q lo mas seguro es jugar con originales.
noruego69 escribió:el problema que se tiene esque realmente nadie sabe como detectan las consolas modificadas o si todas la modificadas estan detectadas y han baneada al azar esque es algo bastante complicado asique no creo que se tenga un patron expecifico lo mejor seria que aguantases sin modificar pero si realmente lo quieres hacer yo creo que mejor seria hacerlo antes de conectar al live y despues actualizar todo porque windows detectaria ya tu firm modificado como el primero pero vamos que son hipotesis y nadie realmente sabe como va la cosa

un saludo

Opino lo mismo, todos hacemos hipotesis no hay nada cierto, pero mirandolo por el lado de las hipotesis viables, la mejor opcion es flahear antes de conectar y actualizar, pues si hay un registro del firm lo tomaria como el primero y unico que he tenido, en fin todo esto son teorias pero pueden ayudar en algo.
4 respuestas