Buenas.
Pues resulta que tengo dos coronas de 4gb, pero en especial a una le hice rgh2 hace tiempo, funcionaba "perfecto", pero me dispuse a hacerle el rgh3 y al fin conseguí los reguladores y lo necesario, pero en las pruebas de conectar la consola pa ver cómo estaba todo funcionando antes de comenzar, me doy cuenta que mis perfiles guardados en le memoria de 4gb se han desaparecido.
Pensé que algo había tocado, la consola solo pasaba del logo de xbox360 gracias a un perfil que tenía en el hdd, no le dí importancia e hice un nuevo perfil en la memoria de 4gb, al reiniciar noto que dice perfil dañado, pero no solo eso, reinicio nuevamente y ahora me aparece que la memoria está sin formatear, ya ahí me olía muy mal, le doy formato, y ahora mágicamente me vuelve a aparecer completamente funcional el perfil que estaba dañado
Ya es obvio que la memoria de 4gb se ha estropeado, pero puedo jugar con el perfil que tengo en el hdd.
Mi dilema es, ese problema del chip de 4gb puede corromper la nand? porque tengo entendido que el almacenamiento y la nand están en ese mismo módulo, es cuestion de tiempo para que la consola no arranque? o solo afecta a los 4gb de almacenamiento.
Si se trata solo del almacenamiento, no me importa porque puedo intentar inhabilitar la memoria interna, pero no sé si el integrado se sigue degenerando al punto que la nand se corrompe?
Ahora estoy en el punto que, no sé si proceder al rgh3, o al downgrade de 4gb a 16mb?
Qué se hace en este caso? saludos.