que hacer con el 1.5 y una memory de 32¿?

hola. alguien me puede decir que puedo meter para celebrar el gran dia??
un saludo
Pues creo que un UMD...
Usar el Backup de Puzzle Bubble [Ooooo]

o usar emuladores :) que casi todos podras usarlos
Ya q estamos, cual es la la capacidad estandar de la ms para poder rular la mayoria de backups?
gracias! una cosa mas. sabes donde van las carpetas de puzzle boble colocadas en la memory? gracais
Dave&Fran escribió:Ya q estamos, cual es la la capacidad estandar de la ms para poder rular la mayoria de backups?

1 giga es lo ideal para moverte con soltura. A partir de 1 giga cuanto mas puedas mejor.
Dave&Fran escribió:Ya q estamos, cual es la la capacidad estandar de la ms para poder rular la mayoria de backups?

DOS gigas, no 1

Porke? porke en un umd como maximo caben 1,8gigas (osea ke necesitarás para algunos juegos la ms de 2 gigas).

De momento es evidente ke los primeros juegos no okupan tanto.
Usa 1 mas grande de alguna camara digital (si es sony claro) o intenta pillarte algo ke mas o menos veas TU ke PARA TI es suficiente, hasta ke las de 2 gigas bajen de precio, ke será en navidades.

Si te compras ahora la de 1 giga, te valdrá una pasta y dentro de nada por un pokito más tendrías la de 2.

Más de 2 no necesitas seguro, y con la 1 a veces te kedaras corto.
aparte de eso, sabeis como puedo copiar los savegame al pc para poder formatear la tarjeta, ademas donde puedo conseguir los rom para los emuladores?
Sobre las roms, búscalas por internet, no es tan difícil encontrarlas (lo queréis todo comido y masticado por lo que veo). Además, no creo que en este foro esté permitido dar links directos a roms.
Nornim escribió:aparte de eso, sabeis como puedo copiar los savegame al pc para poder formatear la tarjeta, ademas donde puedo conseguir los rom para los emuladores?

conectando la psp por usb y copiando al pc la carpeta game/savedata
pues haz como yo...mete emus a topeeeee...y a disfrutar como un enano..ya que las roms no pillan mas de 1 o 2 megas....la mayoria asi q podras meter un puñaillo de juegecitos ya si kieres las isos de tus copias de seguridad ;) tendras que comprarte una ms de 1 giga o mas jeje saludos¡¡¡
Bueno y los roms donde se consiguen :S que estoy loco buscando por ahi
Sabeis que no se puede poner enlaces a paginas con material ilegal.

No os cortais ni media.
13 respuestas