Que hacer con el 3G?

He comprado la "promoción" de Game Vita 3g + tarjeta + auriculares por 280€ y aunque no quiero usar el 3G ya que esta ahi tampoco molesta XD puse la tarjeta y arriba sale Vodafone ES o si lo desactivo pone Sin señal.
Respecto a eso tengo algunas dudas:
a) Esto ultimo se puede quitar y que quede vacío?
b) Consume batería si los datos estan encendidos (si sale lo de Vodafone) aunque no este navegando?
c) Si la tarjeta está sin activar, metida tal como venia no me van a cobrar de ninguna forma pero tampoco podré navegar por ahí, cierto?
Y la ultima y más importante:
d) si la activo, me regalarán el juego Wipeout 2048 como a algunos o solo es si contratas una tarifa de datos mensual?

Gracias y disculpad el tocho, pero no me gusta quedarme con dudas y en el manual tampoco dicen mucha cosa.
sobre el d), no hace falta ir hasta una tienda de Vodafone y activar la atarjeta para poder descargarte el WipeOut:

hilo_explicacion-activar-sim-bono-de-1gb-descargar-wipeout-2048-etc-vita-3g-vodafone_1742015
Ocap2010 escribió:sobre el d), no hace falta ir hasta una tienda de Vodafone y activar la atarjeta para poder descargarte el WipeOut:

hilo_explicacion-activar-sim-bono-de-1gb-descargar-wipeout-2048-etc-vita-3g-vodafone_1742015

Justo ahora acabo de hacerlo y me ha dado el codigo ;)
Pero ahora esta activada? Quiero decir, si me conecto por 3G me consumirá datos? Y esos datos de donde salen si no he pagado nada?
DavidPSN escribió:
Ocap2010 escribió:sobre el d), no hace falta ir hasta una tienda de Vodafone y activar la atarjeta para poder descargarte el WipeOut:

Pero ahora esta activada? Quiero decir, si me conecto por 3G me consumirá datos? Y esos datos de donde salen si no he pagado nada?

Creo haber leido que regalaban 1GB para los 3 primeros meses o algo asi, de ahi saldra.
Y si, al estar conectado consumes siempre que uses alguna funcion que requiera el 3G (Internet, Amigos, etc...)
LuffyOPFan escribió:Creo haber leido que regalaban 1GB para los 3 primeros meses o algo asi, de ahi saldra.
Y si, al estar conectado consumes siempre que uses alguna funcion que requiera el 3G (Internet, Amigos, etc...)

Pues he quitado WiFi y activado 3G y me da network error :-?
Aunque tampoco me importa mucho mientras el WiFi funcione, porque no tenia intención de pagar por 3G en el futuro xD
DavidPSN escribió:
LuffyOPFan escribió:Creo haber leido que regalaban 1GB para los 3 primeros meses o algo asi, de ahi saldra.

Pues he quitado WiFi y activado 3G y me da network error :-?
Aunque tampoco me importa mucho mientras el WiFi funcione, porque no tenia intención de pagar por 3G en el futuro xD

Pues entonces no esta activada con ese bono.
De todas maneras, es una chorrada el 3G, solo sirve para cuatro tonterias y con limitaciones multiples, por ejemplo las descargas o no poder jugar online... ya ves tu, dime para que coño quieres una videoconsola portatil con 3G si no puedes salir de casa y jugar online con el 3G, no tiene logica...
si al menos se pudiera ver youtube o usar whatsapp... pero ni eso [carcajad]
yo creo que el modelo 3g/wifi mas tarde o mas temprano seran el modelo que quiten y se quedar el wifi como unico y estandar.y que conste que yo tengo los 2 modelos.es solo una opinion mia.ya expuse en el hilo de "futuro vita" el por que pensaba que el modelo sacrificado seria el 3g.salu2
Si yo soy el primero que quería solo WiFi [carcajad]
Pero vi en game la oferta esa por 280€ y como regalaban el Wipeout al registrar una 3G, la tarjeta de memoria (aunque pequeña, algo es algo), tendria auriculares, etc pues pensé: venga, como el 3G siempre se puede desactivar...
DavidPSN escribió:

No, la tarjeta sólo se activa si vas a una tienda Vodafone, el código de descarga para el wipeout no tiene nada que ver con que funcionen los datos.
Y el bono ese de 1gb tampoco se activa a menos que vayas a una tienda Vodafone y contrates una tarifa.
Ocap2010 escribió:
DavidPSN escribió:

No, la tarjeta sólo se activa si vas a una tienda Vodafone, el código de descarga para el wipeout no tiene nada que ver con que funcionen los datos.
Y el bono ese de 1gb tampoco se activa a menos que vayas a una tienda Vodafone y contrates una tarifa.

Lo de tener que contratar una tarifa para que te activen el giga de datos es MENTIRA, con solo ir y decir que te lo activen, basta.
10 respuestas