Depende de los deseos y aspiraciones que tengas, pero te puedes marcar distintos retos económicos. Por ejemplo:
1º) Adquirir una vivienda de características excelentes: un chalet, un piso de más de 150 metros cuadrados, equipado a tope, en un buen barrio, con garaje, un buen coche, etc. Eso ya te llevará décadas conseguirlo incluso con un buen salario y una buena hipoteca.
2º) Formarte como la gente VIP: matricularte en másters de precios prohibitivos para la gente de la calle, probar la experiencia de hacer un posgrado en EE.UU.
3º) Hazte otra carrera.
4º) Compra un Mercedes nuevo de alta gama, uno de verdad, no los que llevan motor francés (esos no están considerados auténticos por los aficionados de la vieja guardia)
5º) Pide una excedencia y te vas a la universidad de Harvard a hacer un posgrado presencial de lo tuyo. Es muy difícil que te admitan sin beca, pero si puedes pagar, no creo que haya problema.
Si yo fuese rico me iría a Havard a hacer una carrera desde primero, para tener la experiencia completa, aunque eso sí, viviendo en un apartamento bueno, no en una de esas hermandades