hola!
tengo una wii de las primeras que sacaron...serial no:LEH111043828 con el chip wiinja y la scene posterior...el caso, es que desde hace unos dias el lector realiza comportamientos extraños:
--1 cuando meto un backup en el menú alguno me los reconoce en el canal disco y otros no...por ejemplo si me reconoce el mw3 y me da error en el silent hill...
--2 evidentemente ambos juegos he de lanzarlos con el uloader, en mi caso es el neogamma r8, iniciando el juego, pasando las pantallas de precaucion y nunchuck o zapper, cargando la pantalla de licencia de nintendo y llegando hasta el menú, y hasta empezar a jugar o a veces ni llega, hasta salir el mensaje de que no se puede leer el disco...así con unos varios...
--3 he creado un cd limpiador con una tirita,celo, y un asa pra mover el disco...con gotitas de limpia cristelas...sin hacer ningún efecto...era arriesgado pero tengo un montón de juegos en dvd y a veces la desesperacion me sobrepasa...ya que este mes se me han muerto a su vez dos ps3 fat, y estoy que trino con el mundo consolero...
por conclusión propia recurro a vosotros para que me deis vuestro sabio consejo;
os agradeceria si he de sustituir el lector, que me digais que modelo comprar, o si tan solo la lente, o los engranajes,o limpiarla abriendola, o si tirar de disco duro externo...no sé es que creo que hasta tiene salvación..pero vosotros sois los que más consolas veis..
un abrazo!