Antes que nada gracias por escucharme, tengo un "problema" con una chica.... y es que me he quedado pillado de ella y no se por que lado coger el tema.
Me la presentaron hace unos dias y solo hemos hablado dos veces, pero ha sido suficiente para quedarme pillado de ella, hacia tiempo que no me pasaba con ninguna, por priemra vez en mucho tiempo estoy seguro de lo qeu siento, pero hay un problema, y es que no sale mucho de casa... y claro habiendo hablado poco tampoco es plan de que me presente alli para hacer que salga mas o algo asi. Tenemos un amigo en comun y le he comentado a ver si la anima a hacerla salir mas, pero lo que pasa es que este "amigo" sale siempre con su pareja y otra pareja mas, y ella muchas veces "pasa de hacer de espelma", algo comprensible.
Este mismo amigo me comentó que tenia posibilidades razonables de "exito", porque segun le habia comentado le habia parecido majo y simpatico, asi que lo unico que se me pasó por la cabeza fue lo siguiente.. dentro de poco van a ser las fiestas, y ella va a estar, entonces el tema seria intentar algo con ella esa noche, y a partir de ahí pues continuar con lo que surja.... pero nose la verdad es que estoy hecho un lio, porque como me diga que no me va a saber mal, porque se va a lelvar una impresion de mi que quiza no es la real, y a partir de entonces la cosa estaría ya mucho ams chunga....
Que me recomendais? Gracias a todos.