¿Qué hacer con esta reliquia (arma)?

Hola, tengo en mi poder una Derringer Remington: E. Remington & Sons ILION N.Y
Elliots Patent DEC 12M 1865.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo programas y demás de Xplora y DiscoveryMax (tiendas de empeños, etc.), se me hace curioso y me gustaría saber si esta antigualla valdrá algo... El arma, como véis está en un estado "decente" para el tiempo que tiene, una cara está mejor que la otra, lo bueno, es que el mecanismo y accionado de gatillo funcionan a la perfección (no tengo carga pero creo que sería incluso disparable). Otra cosa buena creo que la culata (asidero) creo que es original 100% es decir que no se ha retocado ni reemplazado.

El caso, es que aquí en España, no se a quién acudir, supongo que habrá expertos o tasadores de estos artilugios, pero desconozco por completo el sector y el tema, respecto a tiendas de empeños aquí lo único que hay son los cash converters o similares, que no tienen NADA QUE VER con lo que hay en EE.UU. .

¿alguna idea? ¿Alguien sabe cuanto podría valer esto? o a quién acudir...
La pregunta real es qué haríais vosotros, porque no tento NPI. [+risas]
Saludos.
yo primero iria a una armeria para que te verifiquen y te digan que es exactamente y en que estado esta,

Depues es asunto de buscar in antiquario especializado en armas.
En la armería pueden pedirme licencia de armas? porque yo no tengo...
para estar seguro llamare a un amigo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
TheOnlyMan escribió:Imagen

te doy 50 $
Buenas tengo un amigo que es colecionar de armas , espadas armaduras etc, tiene un autentico museo.y es de Madrid, asi que si quieres puedo enseñarle las fotos y que te oriente un poco , a trabajado en museos y demás y esta escribiendo un libro sobre esto, asi que si te interesa y me das permiso se lo comento
No sé si tu mensaje es un anuncio disimulado. En cualquier caso... son casi 3MB de mensaje, con unas fotáncanas de aupa.

Para las conexiones móviles no es muy razonable.

Reducirlas un poquito y meterlas en un spoiler sería un detalle por tu parte... o poner solo los enlaces, y el que quiera que visite la imagen.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Darsela a la policia, es un delito el poseer armas de fuego
oscx7 escribió:Darsela a la policia, es un delito el poseer armas de fuego

Pero ese arma seguirá funcionando ??
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
fshtravis escribió:Pero ese arma seguirá funcionando ??

Por eso, no lo sabe y como no lo sabe lo mejor es que la entregue a la policia
zaragozano escribió:
TheOnlyMan escribió:Imagen

te doy 50 $

Espera, tiene una mota de polvo, mmmmmm, hhhhhh, no puedo darte mas de 10$

Francamente, posiblemente para lo que te van a dar, yo me la quedaría.
oscx7 escribió:
fshtravis escribió:Pero ese arma seguirá funcionando ??

Por eso, no lo sabe y como no lo sabe lo mejor es que la entregue a la policia

la puede troquelar y ya esta
fshtravis escribió:

Pero ese arma seguirá funcionando ??

Y aún que siguiera funcionando, es una RELIQUIA, tiene demasiada historia como para dársela a la policía ¬_¬

No si las inutilizas. Y siempre se puede sacar una tarjeta de armas, si es de un solo disparo (aunque en la imagen parece de dos), la cual es muy barata y fácil de conseguir.

Me acabas de recordar a este anuncio:

Imagen
Vaya vaya... como os poneis XD

No soy ningún delincuente, ni sé disparar armas ni tengo pensado hacerlo, solo he escrito este mensaje para que me guiéis en el sentido de pasos para saber que valor puede tener, o si quiero vender la antigüedad como proceder para "que no me timen" si es que tiene algún valor.

Voy a quitar las fotos, ya que la gente se queja del tamaño, y no, no es ningún anuncio camuflao, si quisiera poner un anuncio no vendría al foro "de toda la vida" donde tengo confianza y amigos a hacer semejante estupidez y me iría a foros de armas para hacer spam.

Al final como dice un amigo, me van a entrar...

De todas formas muchas gracias a todos por las recomendaciones.

SALUDOS.
Mando cerrar.

¡Pero si es una Derringer! Eso no mataría ni a un gorrión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas