Que hacer con esta xbox no es rgh

A ver tengo una xbox 360 fat placa jasper con el xploit que salio antes del rgh

Que se puede hacer con ella a dia de hoy se sigue dando soporte a ese bug? es que no recuerdo bien ya que la flashee y instale 4 o 5 juegos en el hd y la guarde

Gracias
emex9103 escribió:A ver tengo una xbox 360 fat placa jasper con el xploit que salio antes del rgh

Que se puede hacer con ella a dia de hoy se sigue dando soporte a ese bug? es que no recuerdo bien ya que la flashee y instale 4 o 5 juegos en el hd y la guarde

Gracias

flasheo o jtag?
JTAG
Era eso no me acordaba xD llevo bastante tiempo retirado [carcajad] [carcajad]
NO LA ACTUALICES hasta estar seguro de como hacerlo sin cargarte el jtag
Con él autogg crea una usb para leer tu nand y realiza paso a paso todo lo que te dice el programa
casualmente pregunte ayer porque tambien tengo una jtag, y parece que ya lo hace automatico siguiendo unos pasos, antiguamente si recuerdo que habia que seleccionar que jtag se tenia, mira http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740348694
Estrello escribió:Con él autogg crea una usb para leer tu nand y realiza paso a paso todo lo que te dice el programa

Ahora que lo dices por el correo tengo una imagen de la nand que guarde hay por que sabia que con el tiempo la perderia [carcajad]

Para quitarme de problema ¿por cuanto podria vender la consola? la verdad tengo la ps4 y posibleme la one dentro de poco
emex9103 escribió:
Estrello escribió:Con él autogg crea una usb para leer tu nand y realiza paso a paso todo lo que te dice el programa

Ahora que lo dices por el correo tengo una imagen de la nand que guarde hay por que sabia que con el tiempo la perderia [carcajad]

Para quitarme de problema ¿por cuanto podria vender la consola? la verdad tengo la ps4 y posibleme la one dentro de poco

no se permiten tasaciones, pero pasate por el subforo de compra venta de eol si tienes acceso y mira por alli lo que se vende y a cuanto

PD, no hace falta la nand tuya para actualizar, solo hace falta para recuperar en todo caso, y si vendes la consola, dale la nand original al comprador,
naikon escribió:
emex9103 escribió:

no se permiten tasaciones, pero pasate por el subforo de compra venta de eol si tienes acceso y mira por alli lo que se vende y a cuanto

PD, no hace falta la nand tuya para actualizar, solo hace falta para recuperar en todo caso, y si vendes la consola, dale la nand original al comprador,

Gracias
Hay la tengo
8 respuestas