Que hacer con este amigo? (solución tajante)

Hola, soy nuevo. Y necesito vuestros consejos de que hacer en este caso..

Pues ayer se le deslogueo el Gmail de su ordenador y me llamó 100 veces y me "amenazo" diciendo que si no lo ayudo que no querrá saber nunca más de mi y bla bla.. al final le ayude.

Lleva unas cuantas temporadas que es así, me hace chantaje y creo que es una relación basada en el interés, si van bien las cosas es amigo, si no haces lo que el quiere ya se enfada y no es cariñoso

Vosotros sois así con vuestros amigos? Que hago?

PD: además que me pide que le regale un portátil que el no tiene
Bloqueale del WhatsApp y no le hables en el insti.
Dios! no entiendo cómo podemos llegar a tener estos problemas tan surrealistas.
@Samall a mi, cuando un amigo me pide algo, suelen empezar con: oye, quería pedirte un favor, a ver si tu puedes ayudarme...

Si van con amenazas, apuntate al gym y contacto cero. [carcajad]
Samall escribió:Hola, soy nuevo. Y necesito vuestros consejos de que hacer en este caso..

Pues ayer se le deslogueo el Gmail de su ordenador y me llamó 100 veces y me "amenazo" diciendo que si no lo ayudo que no querrá saber nunca más de mi y bla bla.. al final le ayude.

Lleva unas cuantas temporadas que es así, me hace chantaje y creo que es una relación basada en el interés, si van bien las cosas es amigo, si no haces lo que el quiere ya se enfada y no es cariñoso

Dale una patada en el culo ( y si puedes que sea de forma literal, visto lo visto)
O eres troll o tienes 7 años, porque no puede ser que un adulto al que amenazan con no hablarle (en serio? Oooh ) y que le "piden" sus pertenencias "porque si" tenga que preguntar en un foro qué hacer. [facepalm] ¬_¬

A ver, no se te ha ocurrido pensar? (así, en general...)

Una persona que quiere que le regales tu portátil "porque se le ha antojado" tu la consideras amiga? Aquí ya empezamos mal. Pero es que si además voluntariamente dice que dejará de hablarte si no haces "nosequé", no solo te lo planteas si no que además lo haces? Coño, no lo hagas y el tontolaba te soluciona el problema él solito dejando de hablarte, no? (bueno, lo bloqueas de todos lados, por si se le pasa lo de no hablarte... seguramente a los 15s)
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Samall escribió:Hola, soy nuevo. Y necesito vuestros consejos de que hacer en este caso..

Pinchatelo a el y a su novia
Espero sea troll porque eso de "no es cariñoso" da miedo [qmparto]
Echad unas partidas al fornait, unas pajillas y asunto resuelto
te esta vacilando y no lo pillas....
si realmente te quiere no te dejara, deja de hablarle una temporada a ver que ocurre....
Si a mi no parece mal en ayudarle, lo que es un pelmazo y no sabe lo que toca y frecuentemente se le estropea cosas del ordenador y claro el tonto de turno (que soy yo) le tiene que arreglar y encima con advertencias suyas.. otro le hubiera mandado a tomar, porque mi paciencia es mucha y también quiere salirse con la suya si no le haces caso, en el trabajo me dice hermanito y me abraza y otros intereses y bueno si que me lo pide con amabilidad, el problema está es que si no lo haces caso ya pierde los decibelios
Samall escribió:Si a mi no parece mal en ayudarle, lo que es un pelmazo y no sabe lo que toca y frecuentemente se le estropea cosas del ordenador y claro el tonto de turno (que soy yo) le tiene que arreglar y encima con advertencias suyas.. otro le hubiera mandado a tomar, porque mi paciencia es mucha y también quiere salirse con la suya si no le haces caso, en el trabajo me dice hermanito y me abraza y otros intereses y bueno si que me lo pide con amabilidad, el problema está es que si no lo haces caso ya pierde los decibelios

Osea te chantajea y te amenaza y todavía te estás pensando seguir siendo su amigo? Para colmo te pide que le compres un portátil... [qmparto]

Replanteate la amistad compañero. Si un amigo te pide ayuda, se hace desde el respeto y no con amenazas; si se quiere comprar algo y no tiene pasta, amablemente puede pedirte dinero en caso de necesidad porque eres su amigo y tu no estas obligado a nada. De ahí a faltarte al respeto...

En fin, que eres libre de ignorarlo la próxima vez que venga con exigencias. Igual así aprende a valorar un poco lo que es la amistad.
Con amigos así... quien necesita enemigos?

O sea, que porque te abrace y te diga hermanito te puede clavar un puñal en el vientre, que mientras no grite lo hace con amor?
Hay que joderse, que ciegos están algunos...
Al ultimo imbecil que vino exigiendo algo ahora lo trato de imbecil, no de amigo.
Mándalo a tomar por culo. PD: Tienes muy pocas luces, como no espabiles mal te va a ir en la vida, salvo que seas troll.
Se está aprovechando de ti, tu verás si quieres permitirlo, pero a este tipo devgente cuanto más caso le hagas peor va a ser, cada vez te pedirá más cosas y de mala forma
Esto va en pruebas, shur!
Hoy me ha dicho que mañana tengo que ir a su casa a loguearle el Skype del ordenador que el no sabe. Me ha dicho que también haremos cosas (el problema es que soy un soso y aburrido para hacer otras cosas juegos y no se, a mi me gusta andar, pero el le hace daño la espalda y tiene las piernas flojas), bueno, perdón, primero me ha dicho que tiene una coca artesanal y un regalo para mi que es sorpresa y le he preguntado si la coca artesanal había para mi familia también y me ha contestado que si y que para el día de la madre hay una cosa para mi madre (para así no tener que ir a comprarla yo) y bueno en el trabajo me abraza constantemente y dice que me quiere

Me lo ha dicho de buenas maneras todo esto. Como lo veis vosotros?
Ibas medio bien en el trolleo hasta el ultimo post.
Me interesa lo de la coca, que no he merendado.
Alguna respuesta más constructiva por favor? Gracias!
Como no trabajes en APSA o similares, este hilo no hay quien se lo crea...
bascu escribió:Como no trabajes en APSA o similares, este hilo no hay quien se lo crea...

Independientemente que el amigo nos este troleando, te sorprenderia saber la cantidad de cafres de ese estilo que pulula por el mundo xd
bascu escribió:Como no trabajes en APSA o similares, este hilo no hay quien se lo crea...

Pues es verdad lo que cuento, no tengo por qué mentir. Que piensas de mi amigo de todo lo que he contado en todos los mensajes?
Pues que es un jeta, o que es hijo único y está acostumbrado a que todo el mundo en su casa siempre le baile el agua...

Pero por otro lado, opino que "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"... Ten un poco de orgullo y mándale al carajo! Verás como se le bajan los humos y deja de pedir tanto, si realmente te quiere como amigo y no como esclavo...
@bascu pero los amigos es normal ayudarse y compartir cosas y hacer regalos y eso se dice convivir o mantener esa relación de amistad, no? O como es un buen amigo para ti?
La mejor manera de lidiar con gente inestable es no lidiar con ellos.

100% funciona. Deja de relacionarte con esa persona.
Samall escribió:@bascu pero los amigos es normal ayudarse y compartir cosas y hacer regalos y eso se dice convivir o mantener esa relación de amistad, no? O como es un buen amigo para ti?

En serio que no sé si hablas en serio... Desde el momento en el que te está exigiendo ya no es "compartir", y si los "regalos" son esperando algo a cambio ya no son regalos, son sobornos...

Un buen amigo es alguien con el cual se puede contar, que tienes confianza y puedes tratar de cualquier tema, que es sincero y que te apoya... No alguien que te hace chantaje y te mangonea!
Casi me voy del hilo, pero ha ido mejorando XD
Te abraza y te dice que te quiere Oooh ; compra regalitos para tu madre Oooh ; hacéis costas juntos Oooh ; le logeas el skype [flipa]

Que bonito es el amor. Hacéis una pareja perfecta [inlove]
@Tombi2 no dice que le compre o alguna vez (por que el no tiene dinero lo guarda para su cuñada que es pobre) dice que le de un portátil que tengo viejo y que no uso, pero funciona mal, lo quiere para tener internet. De todas maneras creo que no es buen amigo porque también me hace decir la cosas (vamos, me usa de mensajero) y si es malo pues puedo quedar mal eso creo que a él no le importa. Y lo de invitarme a merenar creo que lo hace para hacerme la pelota porque a cambio le arreglo el ordenador etc

Aparte de que quiere tener la razón, le doy la razón como los tontos y me invento excusas para no quedar e ir a su casa y cuando dice que le diga eso a alguien le digo que si pero es mentira
Ya te digo yo que sí pero no. Haz lo que tienes que hacer. Ya se sabe que a quien madruga Diós le ayuda aunque no por mucho madrugar amanece más temprano. Así que yo de tí le diría Vilma, abreme la puerta (es un modo de hablar como qualquier otro) pero despues la cerraria no no sea que se escape el gato. Eso sí recuerda, recuerda de no ir con gente que haga magia negra porqué después pueden pasar cosas como las que cuentas (tporque todo esgo viene de algun sitio, no? Y yoengo un caso de un hermano que si te lo explico te mueres. El muy imbècil ha ido con una que la hacia y ahora le hecha a él de casa. Toma. Eh! Verídico.)

Edito: he repasado el.post porque no sentendia. Ahora si.
Haran escribió:Ya te digo yo que sí pero no. Haz lo que tienes que hacer. Ya se sabe que a quien madruga Diós le ayuda aunque no por mucho madrugar amanece más temprano. Así que yo de tí le diría Vilma, abreme la puerta (es un modo de hablar como qualquier otro) pero despues la cerraria no no sea que se escape el gato. Eso sí recuerda, recuerda de no ir con gente que haga magia negra porqué después pueden pasar cosas como las que cuentas (tporque todo esgo viene de algun sitio, no? Y yoengo un caso de un hermano que si te lo explico te mueres. El muy imbècil ha ido con una que la hacia y ahora le hecha a él de casa. Toma. Eh! Verídico.)

Edito: he repasado el.post porque no sentendia. Ahora si.

Pues que bien que lo has repasado... no puedo imaginarme como estaba antes XD
wtf??

este hilo tiene todas las papeletas de convertirse en otro clasico de eol!

vaya tela con el OP... macho, espabila, mandale a tomar por donde no da el sol y solucionao
ehh... ¬_¬
si hablamos de coca el lunes....
va bien la cosa si.....
38 respuestas