Que hacer con este ordenador

Pues vereis tengo un ordenador normalito pero el caso es que me gustaría subirlo un poco. No tengo ni idea de OC aunque me he bajado un manual que se posteo por aquí y no me he enterado muy bién. Cuando haces OC pierdes la garantía? y si le haces OC y luego lo vuelves a quedar ocmo estaba sigues sin tener ya la garantía?
Bueno aquí os pongo mi equipo y si hay algún buen samaritano que se preste pues gracias y si no pues lo comprendo, siempre estareis contestando las mismas preguntas.....

Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Disipador Termalthake Blue Orb II
Asus P5B
2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
NVIDIA GeForce 7600 GT XXX (256 MB)
2x Disco duro (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Temperaturas:
Procesador: n1 36ºC n2 33ºC
Gráfica: 55ºC
Placa Base: 35ºC

Como dije antes me gustaría subirlo un poco(sobre todo el procesador porque creo que se me queda un poquito corto...) pero sin tener que cambiarle nada y sin que se me valla a acortar la vida del procesador ni que se me estropee, vamos lo máximo que soporte y manteniendo las temperaturas casi igual pero vamos que vosotros sois los que entendeis.



gracias por adelantado.


salu2
yo creo que directamente sin midificar ningun tipo de voltaje, podrias modificar el FSB que lo tienes a 267 y ponerlo a 300 MHz para tener un 2100 MHz, y si ves que te aguanta y quieres ir subiendo de 10 en 10 hasta que veas que no es estable, tambien es una opcion.

eso seria para empezar, estoy casi seguro de que no tendrias q tocar voltajes y la memoria que tienes aguantará, aun que si quieres hacer algo mas atrevido será la memoria lo que te va a frenar, por que tal y como lo tienes ahora la ram ya esta a su velocidad nativa.


si quieres algo mas bestia tendrias que tener otras memorias, y ya podriamos ir hablando de modificar voltajes de la cpu, de las memorias, del chipset, etc...

saluT!
no ya te digo que no quiero una burrada que yo con 2.66mhz o un poco menos ya estoy sobrao, he visto a gente que tienes este procesador por ahí a 3.5mhz ^^.
Y si alguien me puede responder las preguntar y ayudarme a hacerlo aunque sea via msn, se lo agradezco mucho.


PD: Gracias KaYiN



salu2
2 respuestas