Qué hacer con Fable 2 GOTY.

Hola gente.

No hay forma de que termine de arrancar. Lo extraigo con el Xbox Backup Creator y lo meto al hdd.
Arranco el juego por Freestyle, Xexmenu o Xexloader y una vez elijo personaje, empieza a cargar y catuplum, la consola mete un crujido de la hostia y se reinicia.

He estado buscando algunos post antes de crear este y no he visto solución alguna.

Tengo Freeboot - 9199, por si alguien lo pregunta.

Un saludo a todos y gracias de antebrazo.
rules escribió:Hola gente.

No hay forma de que termine de arrancar. Lo extraigo con el Xbox Backup Creator y lo meto al hdd.
Arranco el juego por Freestyle, Xexmenu o Xexloader y una vez elijo personaje, empieza a cargar y catuplum, la consola mete un crujido de la hostia y se reinicia.

He estado buscando algunos post antes de crear este y no he visto solución alguna.

Tengo Freeboot - 9199, por si alguien lo pregunta.

Un saludo a todos y gracias de antebrazo.

A mí el Fable 2 me funciona perfectamente... lo extraje con el programa XBOX 360 Iso Extract de somski... por si te sirve de algo ;)
Te he leído alguna vez diciendo que te funciona bien, voy a probar. En un rato te digo como va :)
rules escribió:Te he leído alguna vez diciendo que te funciona bien, voy a probar. En un rato te digo como va :)

El xbox 360 Iso Extract de somski para mi es el mejor, también me lo recomendó JaraBCN y desde entonces es el que uso y 0 fallos ... Eso de que él solito te elimine la carpeta SystemUpdate, pues es un punto a su favor :)

Yo creo que a lo mejor el juego te lo has descargado y está mal .. a lo mejor te lo tienes q volver a descargar desde otro lado, pero prueba a ver antes con el otro programa a ver si tienes suerte
(mensaje borrado)
yo uso exiso-GUI lo podeis encontrar el xbins, funciona perfecto, y permite hacer extracciones en masa :-)
Bueno esta tarde al final no pude, pero ya vengo después de las pruebas.

Nada, que no quiere echar a andar. Con ningún extractor.

Me he fijado que es el único de los juegos que tengo en el hdd que crea unos archivos al arrancar entre ellos, un savegame. Digo esto porque si le doy a "continuar" en lugar de a nueva partida después de que se reinicie la consola, pone partida dañada y desde el dash oficial salen varios megas en partidas guardadas.

Voy a buscar alguna savegame y pruebo. Ya comentaré que tal...
Ese es el que yo utilizo, y nunca me ha dado ningun problema. Antes cuando utilizaba el Xbox Backup Creator tuve varios problemas, así que me pase a este, y desde entonces ninguno. Prueba este o el que dicen mas arriba a ver si te va bien. Si no puede ser problema de la iso que no este bien.

Edito: has contestado antes que yo y no lo había visto.

Prueba a borrar ese savegame desde el dash oficial a ver si es eso lo que te esta dando problemas. Aunque no te debería crear ningun save, aunque lo traiga la iso... raro raro
Es que esta es la 3ª iso que uso, por eso me extraña tanto.

¿Alguien me podría prestar algún save del juego? Es que solo he encontrado uno por la red y no me fio mucho :S ¿Hay riesgo de que se j--a la consola?
A mi me pasó lo mismo con este juego (GOTY), y tambien probé extrayendolo con varios programas. Lo curioso es que desde USB funciona bien, pero desde el disco duro no hay manera. Tambien me creó save games corruptos cuando se bloqueaba, pero se pueden eliminar sin problemas desde el NXE.
Yo terminé instalandolo desde el NXE y pasandole el NXE2GOD para que no pidiese el disco. Asi que creo que o lo juegas desde USB o te toca grabarlo en DVD para poder instalarlo.
Por favor, decidme que hacer una vez tengo los archivos de la iso en el usb.

Gracias.

Ya lo he solucionado, he metido los archivos en un pen y he creado un acceso con el QuickBoot. Es extraño que así funcione y de la otra forma no, pero bueno lo importante es que funciona :)

Gracias a todos.
tirarlo a la basura, porque el juego es bastante malo xDDD
bpSz escribió:tirarlo a la basura, porque el juego es bastante malo xDDD

Estupenda ayuda para el xico.... te estará agredecido toda la vida /ironic
Para eso contestamos?¿? :-?
12 respuestas