que hacer con fx 5600xt

Pues lo que quería saber es si tuvierais esta tarjeta (ya se que es malilla pero era lo que me puso el seguro al escacharrarse el otro ordenador) es que hariais con ella (excepto venderla o cambiarla ya que no tengo pelas y ya no puedo cambiarla). Se puede subir el rendimiento, modearla estilo ati, esas cosas.

Un saludo
Como mucho overclock del de toda la vida (con el nvidia hard page de http://www.guru3d.com podras desbloquear esa opción oculta en los drivers) porque por lo demas la grafica es bastante bastante bastannnnte limitadilla... ah y olvidate de pasar una 5600xt@5900ultra [+risas]
Jeje, ya lo se, pero al menos tenía la esperanza de pasarla a una 5600 normal (xt es más baja, no??). De todas formas, cuanto me recomendais subirla??

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
Jeje, ya lo se, pero al menos tenía la esperanza de pasarla a una 5600 normal (xt es más baja, no??). De todas formas, cuanto me recomendais subirla??

Un saludo

Buff, cada tarjeta es un mundo :-P, pero tu hasta donde llegues.... ve subiendo de 5 en 5 y pasando 3dmarks hasta que salgan puntitos (artefactos) en la imagen, o se cuelgue. Luego con el "dedímetro" comprueba que no se caliente demasiado XD

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Luego con el "dedímetro" comprueba que no se caliente demasiado XD

Eres la polla jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tarda mucho en usar el "dedímetro" se dará cuenta que se ha pasado al comprobar con el "ojímetro" el humillo y con el "narímetro" el tufillo a chamuscao de las cucarachas negras jejejeje
que 60 grados ya deja marca...

a ver si cuando renueves el DNI pone Nvidia en medio de tu huella...

En serio, es poco fiable, pero puedes usar un termometro de esos interior exterior de casa. Al menos te da una idea aproximada.

Saludos!
5 respuestas