Hola, me compré la XboX (aun no la tengo en mis manos) y me viene con este juego. No sé si venderlo o cambiarlo (sin desprecintarlo) o quedarme con el, vi algunos videos y (¿a que es raro?) y se me pareció nada más y nada menos que al Star Wars 2 para Ps2...
No sé si intentar cambiarlo por el Fifa 08 o un COD4 u otro no sé...
lo que te queria decir es que...es un gran juego que seguro te gustara si te gustan los fps...tg amigos a los que no les gusta y el halo les encanta...yo de ti, lo jugaria, porque es de lo mejor..lugo de 2º mano te puedes sacar 45 euros facilmente...asi que no te lo pienses y disfrutalo, te gustara.
manu_eddie
DEL AT.MADRID&DEPOR
591 mensajes desde abr 2007 en santiago de compostela
yo lo casmbiaria,si quieres de tiros el COD4 o el GEARS OF WAR sin duda alguna y sino cualquier otro como el FIFA 08 ,o otro que te mole,lo digo porque el juego me pareció una patataÇ(mierda,cagada,etc...).
manu_eddie escribió:yo lo casmbiaria,si quieres de tiros el COD4 o el GEARS OF WAR sin duda alguna y sino cualquier otro como el FIFA 08 ,o otro que te mole,lo digo porque el juego me pareció una patataÇ(mierda,cagada,etc...).
segun, halo 3 le pega 4000 patadas al gear of war en el online, offline es mejor el gears,