¿Qué hacer con HALO 3?

Hola, me compré la XboX (aun no la tengo en mis manos) y me viene con este juego. No sé si venderlo o cambiarlo (sin desprecintarlo) o quedarme con el, vi algunos videos y (¿a que es raro?) y se me pareció nada más y nada menos que al Star Wars 2 para Ps2... Oooh

No sé si intentar cambiarlo por el Fifa 08 o un COD4 u otro no sé...

¿Alguna sugerencia?
mi sugerencia es que lo juegs, y si no te gusta lo vendes...pero por lo menos, pasate 3 niveles....lugo si quieres quemalo...vendelo o cambialo
Mmmm será lo que haré...

Gracias (de quemarlo nada [looco] )
Pistacho1X2 escribió:Mmmm será lo que haré...

Gracias (de quemarlo nada [looco] )

lo que te queria decir es que...es un gran juego que seguro te gustara si te gustan los fps...tg amigos a los que no les gusta y el halo les encanta...yo de ti, lo jugaria, porque es de lo mejor..lugo de 2º mano te puedes sacar 45 euros facilmente...asi que no te lo pienses y disfrutalo, te gustara.
yo lo casmbiaria,si quieres de tiros el COD4 o el GEARS OF WAR sin duda alguna y sino cualquier otro como el FIFA 08 ,o otro que te mole,lo digo porque el juego me pareció una patataÇ(mierda,cagada,etc...).
manu_eddie escribió:yo lo casmbiaria,si quieres de tiros el COD4 o el GEARS OF WAR sin duda alguna y sino cualquier otro como el FIFA 08 ,o otro que te mole,lo digo porque el juego me pareció una patataÇ(mierda,cagada,etc...).

segun, halo 3 le pega 4000 patadas al gear of war en el online, offline es mejor el gears,
6 respuestas