que hacer con hamster moribundo :(

resucito el post de nuevo para anunciar que el pobre animal esta muerto en su casita en estos mismos instantes [snif] el pobre esta en la posicion que solia usar para dormir... ahora mismo siento una inmensa lastima pero se que el pobre paso a mejor vida [angelito] ahora surge otra cosa y es que esta como blando y se oyen unos sonidos de como si estubiera soltando gases... es normal esto? por el momento lo metere a una minibolsa de basura y dentro de poco lo enterrare donde me sea posible :(
pues creo ke si ke es normal y pasa con todos los cadáveres, una vez ke uno muere se suelta el esfintercillo y a soltar todo lo ke kedaba dentro...
pues debe ser eso si... lo que ahora estoy buscando es el sitio idoneo para enterrarlo y creo que ya se donde lo hare... ahora solo queda que se me olvide un poco el tema porqueme esta afectando mas de lo que me imagine [mad]
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

descanse en paz, hamster [agggtt] la verdad es que se les coge cariño, aunque yo desde que tengo gatos ya no tengo hamsters, para evitar conflictos [Ooooo]

saludos y ánimo [bye]
pues yo que tengo perro y gato la verdad que pocos conflictos hubieron xD cada vez que lo sacaba de la jaula y se lo acercaba a alguno se asuntaban y salian corriendo :S parece que el hamster era el que mandaba o algo asi... [mamaaaaa]

EDIT: buscando entre unas imagenes encontre la unica fotografia que conservo del pobre animal (notese la calidad del movil):

Imagen

aqui tengo otra del gato acechando al hamster:

Imagen
Mi hamster murió de viejo, los últimos meses estaba mazo abuelo, no podia ni moverse casi, daba mucha pena.
Pero no lo sacrifiqué ni nada de eso, estuve con él hasta el final.

Por lo que parece has tomado la decisión correcta, siento mucho la pérdida.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Atalo a una traca y enciende la mecha, la pólvora hará el resto.
soleambeati escribió:Atalo a una traca y enciende la mecha, la pólvora hará el resto.

A ti había que atarte a la traca, seguro que se perdia menos [tomaaa]
¿Para qué reflotas post?
para reabrir viejas heridas supongo xD el hamster ya esta muerto y enterrado, el dia que murio lo pase mal y punto... ahora tengo otro dilema entre manos y es que van a operar a mi gata para "castrarla" para inhibir el celo y curar ademas una enfermedad algo comun en los gatos... alguien que haya hecho esto me podria decir si es eficaz y seguro? esta noche la dejamos en el veterinario donde se procedio al post-operatorio y aun tengo unos nervios bestiales [qmparto]
GalForD69 escribió:resucito el post de nuevo para anunciar que el pobre animal esta muerto en su casita en estos mismos instantes [snif] el pobre esta en la posicion que solia usar para dormir... ahora mismo siento una inmensa lastima pero se que el pobre paso a mejor vida [angelito] ahora surge otra cosa y es que esta como blando y se oyen unos sonidos de como si estubiera soltando gases... es normal esto? por el momento lo metere a una minibolsa de basura y dentro de poco lo enterrare donde me sea posible :(

joder, tiralo a la basura que en un día echa un pestazo que no veas
el^druida escribió:joder, tiralo a la basura que en un día echa un pestazo que no veas

A LA BASURA?????? [flipa] [flipa] [flipa] tio, serías tan frio como para hacer semejante burrada?? [mad]
aun estais dandole vueltas a lo del hamster? xD no dije que lo envolvi en un papel de cocina y lo meti dentro de una minibolsa de basura para despues enterrarlo? :p ahora lo que me quita el sueño es la operacion de la gata que por lo pronto ya acabo y ahora se esta recuperando... la pobre apenas bebe agua y come pero segun la veterinaria es normal (por el momento) :(
espero que se recupere la gata
Suerte con el tema de la gata, y un saludete Galford, cuanto tiempo desde el Xlink Kai, me reconocerás por mi firma.
Ahora tengo una 360 además de la xbox.
Salu2
Solosequenose escribió:Suerte con el tema de la gata, y un saludete Galford, cuanto tiempo desde el Xlink Kai, me reconocerás por mi firma.
Ahora tengo una 360 además de la xbox.
Salu2

me acuerdo de ti xD haber si alguna vez volvemos a vernos por el xlink (ahora juego menos)... volviendo al tema de la gata demomento va todo bien, la operaron y ahora se esta recuperando, el primer dia estaba como zombi por el tema de la anestesia y tal pero ya se va recuperando... en realidad sigue un poco zombi porque le hemos puesto un collarin de esos para que no se muerda la herida y parece que le anula la capacidad de hacer cualquier cosa xD esperemos quitarselo el lunes :D
65 respuestas
1, 2