que hacer con hamster moribundo :(

Pues vereis, desde hace ya 3 años y pico tengo un pequeño hamster blanco el cual llego a mis manos de una forma un poco forzosa (mi hermana lo trajo a casa y al final todo el mundo se desentendio menos yo, mas por lastima que otra cosa), el caso es que ultimamente esta muy raro: tiene dificultades al andar y meterse en su casita, tiene algo hinchada la parte trasera, se queda durmiendo mientras bebe agua ademas de comprobar que come menos que antes... el caso es que informandome un poco sobre estos roedores averigüe que su esperanza de vida es de 3 años mas o menos... el caso es que nos da mucha pena ver al pobre animal vivir con tantas dificultades (si ya de porsi es triste verlo enjaulado...) por ello habia pensado que podriamos ahorrarle el posible sufrimiento que tiene ahora mismo encima con algun tipo de inyeccion letal, los entendidos de animales que creeis que es la mejor opcion? seria mejor dejarlo vivir el poco tiempo que le quede y que muera con dignidad? algunos creereis que esta situacion es un poco estupida pero con el tiempo se le toma cariño a cualquier animal [buuuaaaa]
No te preocupes, es normal. Yo acabo de recibir como regalito un hamster y ya le tengo cariño, o sea que imagínate en 3 años.

Te recomendaría que lo llevases a un hospital veterinario, que le hagan un reconocimiento y si no ven solución, que le sacrifiquen con una inyección. Y te lo recomiendo porque los hijos de p**a del hospital veterinario que hay abajo de mi casa dejaron agonizar a mi perrita (que murio hace 2 años) por no ocuparse como es debido de ella. Y aun se me viene a la cabeza su imagen agonizante, no te recomiendo éso para nada. Ve a un veterinario en condiciones, que lo examine y si no ve solución, inyección letal y se irá sin sufrir.

Más de 3 años para un hamster es una vida larguísima y plena, así que si está pasándolo mal; no se me ocurre ningún favor mejor que hacerle.

Taiyou
Hazle entrega del don de la piedad.

No creo que un hamster llegue a vivir mucho más de tres años y llevarlo a un hospital veterinario... me parece pelín exagerado.

Lo siento mucho por tu amigo. Descanse en paz.
al final optare por llevarlo a un veterinario (aprovechando que tengo que ir por otro asunto) si lo ven mal pues optare por sacrificarlo ya que dudo se pueda hacer nada por el :( gracias a todos por responder :D

PD: decir tambien que me odio un poco a mi mismo por frivolizar tanto con el asunto este y porque tengo yo el derecho de decidir si vive o si muere y es algo que me da aun mas pena, de todas formas estoy seguro que esto tampoco seria moralmente incorrecto porque le estas quitando el padecimiento a un pobre animal [agggtt]
GalForD69 escribió:al final optare por llevarlo a un veterinario (aprovechando que tengo que ir por otro asunto) si lo ven mal pues optare por sacrificarlo ya que dudo se pueda hacer nada por el :( gracias a todos por responder :D

PD: decir tambien que me odio un poco a mi mismo por frivolizar tanto con el asunto este y porque tengo yo el derecho de decidir si vive o si muere y es algo que me da aun mas pena, de todas formas estoy seguro que esto tampoco seria moralmente incorrecto porque le estas quitando el padecimiento a un pobre animal [agggtt]
haz lo que mejor piensas tu;te recomendaria que lo harias si el veterinario dice que pasa mucho dolor.

a mi tambien me paso lo mismo(tuvi hamsters)y el primero con 10 o 11 años y lo llevaron al veterinario y le picharon para q se pusiera mejor pero ahora me doy cuenta que seguro q le picharon para que se muriera ya q a las horas se murio.

saludos!
Yo tengo hamsters y cuando se acercaba su hora les he dejado en su casita lo más comodos que he podido y a esperar.

Saludos y que tu hamstercito tenga un buen viaje.
Arwassa escribió:Yo tengo hamsters y cuando se acercaba su hora les he dejado en su casita lo más comodos que he podido y a esperar.

Saludos y que tu hamstercito tenga un buen viaje.

te refieres a dejarlo morir no? mi problema es que no se si esta sufriendo o no y cuando le llegara la hora por eso seria egoista por mi parte dejarlo hay y esperar a que le llegue la hora :(
Sigue dandole buenos cuidados quizas sea temporal
Yo lo dejaría en la calle,posiblemente se lo coma algún gato,asi pasa a formar parte de la cadena trófica.
esa seria la solucion menos humanitaria no? xD un hamster en la calle duraria lo mismo que un polo un dia fuerte de verano... [poraki]
Yo lo llevaria al veterinario.

La gente que dice de dejarlo libre supongo que estara de broma, no?
Porque hay mucho "animal" que deja los animales domesticados o qeu han estado en una casa "libres" en la naturaleza, cuando en realidad lo estan enviando a morir.
Si lo dejas libre, que es una buena idea, no lo dejes en medio la ciudad (mas que nada por los coches y tal), llebalo al campo y alli que se espavile y muera como tenga que morir. Otra posibilidad mas enfermiza seria tirarlo por la ventana, se que suena fuerte pero seria una manera de hacerlo volar y que la palmara sin sufrir.
Simplemente es viejo cojones, he tenido varios hamsters y al cabo de un par de años cambian mucho su comportamiento, porque son viejos, no hay más.

Matarlos porque "les pese la edad" no me parece muy cívico, aunque las intenciones son buenas. También con buenas intenciones podríamos gasear a los ancianos al cumplir cierta edad "para que no sufran".
al mio le paso lo mismo... en sus ultimos días casi no comía, andaba mal e incluso se cai de lado... pero el veterinario no hizo nada... Sólo sé ke un día lo dejamos durmiendo en su casetita y no volvió a despertar.
GalForD69 escribió:al final optare por llevarlo a un veterinario (aprovechando que tengo que ir por otro asunto) si lo ven mal pues optare por sacrificarlo ya que dudo se pueda hacer nada por el :( gracias a todos por responder :D

Trankilo nen,yo en mi clase de sexto de EGB tube un finde un hamster en casa de mi clase,y justamente me toco cuando estaba enbarazada.

Y resulto ke el animalito le dio por parir a mas de 10 crias,y encima se comia a mas de la mitad,pues no me kedo otro remedio ke llevarlo de urgencia al veterinario.El cual me dijo ke le kedaban dos semanas como mucho,y ke si lo juntaba con las crias se las comeria a todas,y yo como comprendereis llorando con 10 años ke tenia [decaio]

Pues el tio me dijo,lo mejor es darle una indeccion y pal otro lado sin sufrir,y yo pensando joder me van a canear en la escuela y encima con solo 3 crias y tal.

Pero al final lo pense mejor y dije''ya ves,pa sufrir mejor ke la palme y ya esta!!''el cabron tenia no se ke en el estomago y se le salian los ''budells=no se como se dice en castellano,perdon''.

Asi ke indeccion y listo,y luego en clase les pase la minuta y tan hancho,oiga!!! X-D

Estos animales no deberian ser mascotas,al menos eso creo yo,no puedo ver uno encerrado en casa de ningun amig@ [toctoc]
Yo he tenido muchos hamsters, y cuando ya no se mueven casi..y les cuesta hacer de todo, es que se van a morir pronto..

Yo cuando los veía asi, estaba el maximo del tiempo posible con el, y le ayudaba a beber, y a comer..le daba galletitas, chocolate y pijadas asi..hasta que de noche se moría y estaba acurricadito en su caseta, frio..pero bueno, asi es la vida...

No se puede dejar en la calle, se moririan enseguida..y en el campo..este es un hamster, no un raton..seguramente no conseguiria sobrevivir..

Vete al veterianario, alomejor le pone una inyeccion y se queda "dormidito"..y si no..a esperar que pase lo inevitable.. [nop]
Si lo ves muy mal llévalo al veterinario.

Es facilísimo cogerles cariño y luego da mucha pena cuando se ponen malos, yo ahora mismo tengo 21 hamsters (por cierto, regalo ratones rusos en Asturias) y alguna vez pienso en cuando vayan muriendo, si lo hacen muy seguido me dará mal y todo. De momento solo me ha muerto uno, y creo que hasta sufrí mas que él, por que un día se puso malo, casi no se movía, y como era de noche pensé en llevarlo al veterinario al día siguiente, pero cuando lo saco para ver como está estaba vivo, lo tengo en la mano un rato, y se murió, quedó tieso, y me pareció mal, pero mal mal.

Y ahora con esta tropa que tengo por aquí no sé, yo lo llevaría al veterinario (aunque como tenga que pagar veterinario para todos voy listo).

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Si lo ves muy mal llévalo al veterinario.

Es facilísimo cogerles cariño y luego da mucha pena cuando se ponen malos, yo ahora mismo tengo 21 hamsters (por cierto, regalo ratones rusos en Asturias) y alguna vez pienso en cuando vayan muriendo, si lo hacen muy seguido me dará mal y todo. De momento solo me ha muerto uno, y creo que hasta sufrí mas que él, por que un día se puso malo, casi no se movía, y como era de noche pensé en llevarlo al veterinario al día siguiente, pero cuando lo saco para ver como está estaba vivo, lo tengo en la mano un rato, y se murió, quedó tieso, y me pareció mal, pero mal mal.

Y ahora con esta tropa que tengo por aquí no sé, yo lo llevaría al veterinario (aunque como tenga que pagar veterinario para todos voy listo).

21 HAMSTEEEEERRRS¡¡¡????¡¿¡¡¡?¿???¿? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Que heavy xD..

Yo tuve tambien un raton ruso ((me lo dio mi primo por que tenia varios y este era conflictivo xD)) Pues bien, se supone que no deberian crecer mucho, o al menos eso lei en internet, ya que este empezo a comer y a engordar que flipas, menuda bola..y al fina se murio a los 3 años o asi, pero este hamster no me dio mucha pena, ya que no me encariñe, no se dejaba tocar ni nada..Pero los otros que tive, menuda llorera..me duraban hasta 4 años, menudo cariño que se les coje, encima uno estuvo en la boca de mi gato ((pero no le paso nada [mad] ))
cesaruko escribió:21 HAMSTEEEEERRRS¡¡¡????¡¿¡¡¡?¿???¿? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y empezaron siendo 2, ahora están en 3 jaulas, y una de ellas dividida en 2, vamos que es como si fueran 4 jaulas.

Hace tiempo creé un hilo de que regalaba ratones rusos, pero no tuvo éxito, debería ir pensando en crear otro con mas gancho.

Ahora mismo me estaba haciendo un colacao, y me dió por mirarlos a ver que hacían y había un par haciendo warrerias, así que creo que dentro de poco van a ser más de 21.

Haley_JO_fan escribió:
Y empezaron siendo 2, ahora están en 3 jaulas, y una de ellas dividida en 2, vamos que es como si fueran 4 jaulas.

Hace tiempo creé un hilo de que regalaba ratones rusos, pero no tuvo éxito, debería ir pensando en crear otro con mas gancho.

Ahora mismo me estaba haciendo un colacao, y me dió por mirarlos a ver que hacían y había un par haciendo warrerias, así que creo que dentro de poco van a ser más de 21.

Joer te van a llenar la casa de crias,vaya fogosos.Ke les das? [+risas]
No has oido eso de ke las mascotas se parecen al amo???? :p

Igual les deberias enseñar un mejor comportamioento [ginyo]

ES conya [rtfm]
Joder que heavy que estos bichos se coman a sus crias xD
jordirafel escribió:Si lo dejas libre, que es una buena idea, no lo dejes en medio la ciudad (mas que nada por los coches y tal), llebalo al campo y alli que se espavile y muera como tenga que morir.

Muchas películas de Disney has visto tú. En la vida real es muy raro eso de que un animal acostumbado durante décadas a la vida en cautividad (lo lleva ya en los genes) se espavile como dices.

Otra cosa es que sueltes un caimán o una serpiente y sea capaz de sobrevivir, porque estos animales, aunque a muchos no les entre en la cabeza, no están domesticados.

Un animal de ese tamaño, críado en cautividad y encima viejo no dura ni 4 horas.
creo que yo tuve un hamster muy parecido al tuyo. A los tres años lo llevamos porque tenia los mismos sintomas que el tuyo, incluso se le habia caido mucho pelo (tenia algunas calvitas). Lo llevamos al veterinario y nos dijo simplemente que le habia llegado la hora, a la semana o asi se murio. Al final se le coge muchisimo cariño a esos pequeñajos y cdo mueren da mucha pena la verdad[buuuaaaa]

tmb nos dijo que vivir tantisimo tiempo para un hamster de esa raza es todo un logro, a nosotros eso nos hizo sentir mejor no se si te servira de consuelo
Daguerreo escribió:Joder que heavy que estos bich

os se coman a sus crias xD

Ya ves y no veas ke flipe ke pille yo con menos de 10 años con eso en micasa todo un finde,una alucinacion,cada dia veia menos crias y a la madre se le salian los intestinos por el culo [reojillo]
flipe22 escribió:creo que yo tuve un hamster muy parecido al tuyo. A los tres años lo llevamos porque tenia los mismos sintomas que el tuyo, incluso se le habia caido mucho pelo (tenia algunas calvitas). Lo llevamos al veterinario y nos dijo simplemente que le habia llegado la hora, a la semana o asi se murio. Al final se le coge muchisimo cariño a esos pequeñajos y cdo mueren da mucha pena la verdad[buuuaaaa]

tmb nos dijo que vivir tantisimo tiempo para un hamster de esa raza es todo un logro, a nosotros eso nos hizo sentir mejor no se si te servira de consuelo

esa es otra, se le esta callendo el pelo por la cara y otras partes asi que debe ser sintoma inequivoco :S ahora tengo otro dilema... que hago con el despues de muerto? lo tiro a la basura y listo?
¿Sacrificar al Hamster simplemente por que es viejo y "puede estar sufriendo"?... ¡Rápido chicos a las armas! ¡VAMOS A LIMPIAR LOS ASILOS!

Imagen

Resumiendo:
Dejalo terminar su vida de forma "natural", no le obliges a morir sólo por que es viejo y ya no está tan bien como antes.

Y sobre que hacer con él cuando muera... Si realmente le querias tanto esfuerzate un poco en llevarlo a algun campo/bosque/parque a enterrarlo... Que es lo último que harás por él.
Podrías enterrarle en una caja de zapatos...si tanto cariño le has cogio yo es lo que haría
nosotros lo envolvimos en un trapito y lo enterramos en el jardin. Si no pues entierralo en un parque o algun campo que tengas cerca de casa ¡pero no lo tires a la basura homre! :-(
Haley_JO_fan escribió:Ahora mismo me estaba haciendo un colacao, y me dió por mirarlos a ver que hacían y había un par haciendo warrerias, así que creo que dentro de poco van a ser más de 21.

A parte de un control de la natalidad nulo que veo que tienes, deberias saber que los hamsters son muy territoriales y violentos. Como les de por zurrarse vas a tener que limpiar las jaulas de trozitos de hamster todas las mañanas XD

Si un hamster se come a sus crias es por alguna razón, como que la hembra tendria poco espacio, poca comida, se sentiria amenazada o alguien tocaria a sus crias antes de tiempo.

Saludos!
Arwassa escribió:A parte de un control de la natalidad nulo que veo que tienes, deberias saber que los hamsters son muy territoriales y violentos. Como les de por zurrarse vas a tener que limpiar las jaulas de trozitos de hamster todas las mañanas XD

Control nulo no, que los voy contanto según nacen XD, ahora que ellos hagan lo que quieran, pues sí, pero ahí no puedo hacer nada, por que ya probé a meter solos a 4 machos en una jaula y se dieron hasta casi matarse.

El problema es que estos que pillé haciendo warrerias no lo esperaba por que eran muy pequeños aún, vamos que cuando los ví pensé "mira, si están jugando.... ah no, no no, no juegan".

Yo te diría que si lo lleves, si tan mal esta y no hay remedio pues el veterinario decidira, se trata de darle una calidad de vida, ¡que es eso de dejarlo por ahi y ya esta!

Si a un perro no se le hace (mejor no hablo de quien encima lo hará) porque a aun hamster si? Porque es mas barato? Y que, si me regalan un perro lo llevare también, no diré como me ha salido gratis no me gasto un duro en él.

Yo tengo uno, tiene unos 2 años, y el pobre hace poco cogio una infección que me lo encontré una mañana con el ojo hinchado y sangrado. Que iba a hacer, pues al veterinario especializado, en resumen, ojo perdido, le opero y ahora ya esta bien, tuerto pero bien, encima cojeaba un poco y ya me dijo que se engancharía con la jaula o algo en un accidente el solo y tal peor se mueve bien pero se nota que cojea.

Encima después de lo del ojo, a los 2 días, se le empezó a caer el pelo por la espalda...

Pero bueno ha pasado un mes dándole medicamento que me dijo el veterinario y ya esta bien de nuevo (dentro de lo que se puede llamar estar bien si estas tuerto y cojeas) pero olle, le coges cariño.

Eso si cuando lo hice mas de un amigo me dijo lo mismo, “ala! lo que te va a costar!”, tiralo, dejalo en algun jardin o donde sea.... mejor ni les conteste.

Saludos

En resumen, salie caro para lo que vale un animal de estos (y si te lo regalan ya ni te digo), en total me salio unos 80€ por operacion, primera visita, la segunda algun que otro medicamento pero es una responsabilidad.
Siento decirte que tu hamster ya ha entrado en la fase de vejez.

La esperanza de vida de estos roedores ronda de 1,5 a 3 años.

Con lo que de un momento a otro tu hamster fallecera.

Ve asumiendolo poco a poco es lo mejor.

Yo he tenido muchos roedores, hamsters, jerbos y ardillas.

y te aseguro que lo que le pasa es normal.

KHABOX ATV (auxiliar de veterinaria) AL SERVICIO DE EOL
Te digo una cosa y no es coña, si se le estan inchando los webos es que se esta muriendo... el mio se le empezo a hinchar la parte de atras y al cabo de poco tiempo se murió...
asumido lo tengo xD desde ayer por ejemplo el pobre no ha comido nada (lo se porque su cuenco de comida esta intacto) asi que se que en cualquier momento le llegara la hora... lo que mas me asombra del tema es que desde que lo tengo no tubo ninguna cosa grave (excepto una vez que se le tapono el ojo y se lo abri poco a poco dandole con un algodon humedo) y ahora vienen todos los achaques de golpe [tomaaa]
ai se keda durmiendo mientras bebe agua =(
joder k lastima de animal yo lo llebaria al veterinario y si ya sabes k morira pues k lo sacrifiquen =(
Mi gata casi se come a mi hamster (tenía también unos 3 años el hamster), y lo dejo en muy mal estado, pero parecía que se iba a recuperar, al siguiente día estaba fatal casi no se podía mover, y para matarlo lo lancé por el balcón (7 pisos) y murió en el acto.
Neophyte escribió: y para matarlo lo lancé por el balcón (7 pisos) y murió en el acto.

que heavy macho,como puedes hacer eso...imaginate que le cae a alguien en la cabeza [+risas]
Aqui otro que viene a corroborar lo que han dicho los compañeros :-(

He tenido bastantes hamsters (sobretodo de los rusos) y casi todos han tenido un final parecido al tuyo. Algunos incluso se volvían agresivos en los ultimos días, pero es normal.

Lo que tienes que hacer es dejarlo apartado y que no le falte comida ni agua, que se vaya al cielo por la puerta grande. Dale chocolate y cosas dulces, te lo agradecerá.

Y nunca, nunca, nunca le des tu la puntillada. Uno de los primeros que tuve lo vi tan mal que decidí quitarle el sufrimiento, aunque de una manera poco ortodoxa (lo pongo en spoiler porque puede herir la sensibilidad de algunos).....

lo metí dentro de una bolsa, la cogí de las asas y lo aticé contra el suelo a modo martillo

Y creeme que en mi vida lo volvería hacer. Se te queda un mal cuerpo horrible [snif]

si se entera mi hermana me capa
xhaplox escribió:
que heavy macho,como puedes hacer eso...imaginate que le cae a alguien en la cabeza [+risas]

No hombre no le cae a nadie xDD, por debajo de mi balcón no pueden pasar personas, está cerrado.
que bestias que sois no? :S y si de esa forma simplemente lo dejais lisiado y sufre aun mas¿? para eso mejor que muera cuando tenga que hacerlo digo yo :p
Yo lo llevaria al veterinario... A mi parecer cuando decides tener un animal decides tener la responsabilidad de ocuparte de el... Si esta mal y va a morir, o dejas que muera siguiendo su curso natural, o lo llevas a un especialista (veterinario) a que le haga morir sin dolor alguno....

Ademas creo que encontrarte el hamster sin vida por la mañana podria ser traumatizante :(
BlackMad escribió:Ademas creo que encontrarte el hamster sin vida por la mañana podria ser traumatizante :(

na no creo que me traumatice mucho, para este tipo de cosas soy muy duro ya que las asimilo y punto (hace poco murio mi abuelo y no derrame ni una sola lagrima, incluso comi y dormi perfectamente el dia del suceso), el secreto esta en mentalizarse que nadie vive para siempre y listo si te vuelves hipocondriaco y piensas que cualquier te llega la hora (o a algun conocido tuyo) en cuando peor te sientan este tipo de noticias [agggtt]
La verdad es que te a durado muchisimo...
Porque yo eh tenido varios y nos an durado menos de un año...

Yo creo k lo deverias dejar que muriera de viejo, no creo que te merezca la pena llevarlo al veterinario...

Lo siento.

Salu2
Si quires que tenga una muerte dulce, dale su comida favorita con un tranquilizante muy fuerte. Yo creo que con 2 conslans o valium deberia de valer.
resucito un poco el post :D el animal esta empeorando por momentos... me he dado cuenta que ya apenas puede mantenerse en pie (si lo pongo en un cojin se cae dando vueltas), me he fijado que la zona del ano la tiene contraida hacia adentro de una forma muy extraña como si estubiera haciendo fuerza hacia adentro :S el ojo me lo encuentro casi todos los dias pegado por los fluidos de una especie de infeccion que tiene en el ojo... cada vez lo veo mas en las ultimas... para ayudarle a llevarlo un poco le he bajado la casita a la zona donde tiene la comida y el agua (para no tener que subir y bajar) y ademas le hice un cuenco con papel de aluminio porque a su cuenco de plastico no llegaba y asi al menos le cuesta menos... como dije cada dia lo veo peor, si se me cruzan los cables al final lo llevare al veterinario haber que me dice pero de todas formas no creo que haya arreglo :(
=( pobre ...

,, yo siempre quise tener una hamster pero le tengo alergiaa los roedores si alguein sabria como arreglarla
cesaruko escribió:
21 HAMSTEEEEERRRS¡¡¡????¡¿¡¡¡?¿???¿? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Que heavy xD..

Yo tuve tambien un raton ruso ((me lo dio mi primo por que tenia varios y este era conflictivo xD)) Pues bien, se supone que no deberian crecer mucho, o al menos eso lei en internet, ya que este empezo a comer y a engordar que flipas, menuda bola..y al fina se murio a los 3 años o asi, pero este hamster no me dio mucha pena, ya que no me encariñe, no se dejaba tocar ni nada..Pero los otros que tive, menuda llorera..me duraban hasta 4 años, menudo cariño que se les coje, encima uno estuvo en la boca de mi gato ((pero no le paso nada [mad] ))

mi Primer hamster pario 14 en su primera vez, y a la segunda 21, el record ronda los 3muchos creo... asiq si tienes varias parejas como tenia con 13 años, es facil q a la hora de parir tengas 100 hamster pequeños o asi...., solia mezclar a todas las madres con las camadas en la misma jaula y era una delicia ver a montones de hamstercitos dando vueltas por la jaula... q tiempos.. q ni me olian mal ni nada... ahora no los tengo por eso, por q la jaula en el piso no hay quien la aguante.
GalForD69 escribió:resucito un poco el post :D el animal esta empeorando por momentos... me he dado cuenta que ya apenas puede mantenerse en pie (si lo pongo en un cojin se cae dando vueltas), me he fijado que la zona del ano la tiene contraida hacia adentro de una forma muy extraña como si estubiera haciendo fuerza hacia adentro :S el ojo me lo encuentro casi todos los dias pegado por los fluidos de una especie de infeccion que tiene en el ojo... cada vez lo veo mas en las ultimas... para ayudarle a llevarlo un poco le he bajado la casita a la zona donde tiene la comida y el agua (para no tener que subir y bajar) y ademas le hice un cuenco con papel de aluminio porque a su cuenco de plastico no llegaba y asi al menos le cuesta menos... como dije cada dia lo veo peor, si se me cruzan los cables al final lo llevare al veterinario haber que me dice pero de todas formas no creo que haya arreglo :(

No lo lleves... Con el tiempo que tiene, es obvio que le falta poco para su hora... Haz eso que han dicho arriba... Ponle una comida que le guste mezclada con valium, y que descanse en su cojin... Asi no sufrira y morira saboreando uno de los tres placeres (comer, cagar y follar) :)
klian escribió:
Muchas películas de Disney has visto tú. En la vida real es muy raro eso de que un animal acostumbado durante décadas a la vida en cautividad (lo lleva ya en los genes) se espavile como dices.

Otra cosa es que sueltes un caimán o una serpiente y sea capaz de sobrevivir, porque estos animales, aunque a muchos no les entre en la cabeza, no están domesticados.

Un animal de ese tamaño, críado en cautividad y encima viejo no dura ni 4 horas.

xDDDD

Mucho tiempo le has echado...
Pues el tio me dijo,lo mejor es darle una indeccion

Asi ke indeccion y listo

Me jode ser un talibán ortográfico, pero es que se dice inyección, no indeccion.
65 respuestas
1, 2