Yo te diría que si lo lleves, si tan mal esta y no hay remedio pues el veterinario decidira, se trata de darle una calidad de vida, ¡que es eso de dejarlo por ahi y ya esta!
Si a un perro no se le hace (mejor no hablo de quien encima lo hará) porque a aun hamster si? Porque es mas barato? Y que, si me regalan un perro lo llevare también, no diré como me ha salido gratis no me gasto un duro en él.
Yo tengo uno, tiene unos 2 años, y el pobre hace poco cogio una infección que me lo encontré una mañana con el ojo hinchado y sangrado. Que iba a hacer, pues al veterinario especializado, en resumen, ojo perdido, le opero y ahora ya esta bien, tuerto pero bien, encima cojeaba un poco y ya me dijo que se engancharía con la jaula o algo en un accidente el solo y tal peor se mueve bien pero se nota que cojea.
Encima después de lo del ojo, a los 2 días, se le empezó a caer el pelo por la espalda...
Pero bueno ha pasado un mes dándole medicamento que me dijo el veterinario y ya esta bien de nuevo (dentro de lo que se puede llamar estar bien si estas tuerto y cojeas) pero olle, le coges cariño.
Eso si cuando lo hice mas de un amigo me dijo lo mismo, “ala! lo que te va a costar!”, tiralo, dejalo en algun jardin o donde sea.... mejor ni les conteste.
Saludos
En resumen, salie caro para lo que vale un animal de estos (y si te lo regalan ya ni te digo), en total me salio unos 80€ por operacion, primera visita, la segunda algun que otro medicamento pero es una responsabilidad.