Lord Duke escribió:comprador escribió:montix escribió:Buenas!
Veréis,el caso es que mi Donkey Kong TRopical freeze ha dejado de ser legible por mi WII U y por más WII U's donde he probado.De un día para otro.
EL tema es que aunque el juego tiene año y medio pues fue un regalo y no hay factura...
Añadiré que aparentemente no se ven ni arañazos ni nada por el estilo(somos muy cuidadosos).
Se os ocurre qué hacer?
Un saludo.
Ir a Game, alquilar el mismo juego... y que el tuyo se parezca lo más posible incluyendo algún que otro arañazo si hace falta... El resto es historia
Yo no se como algunos tenéis los cojones de soltar esos comentarios asi a la ligera (no lo digo solo por ti). Si es que madre mia..
Saludos!
"A grandes problemas, grandes soluciones".
Entiendo que se me pueda ver como un niñato o un caradura, pero hablo desde la experiencia. Cuando se me estropeó mi copia original y comprada de salida por 50 euros de Mario Kart Wii pasados 2 años, lo pulí estando impoluto y me molesté en contactar con Nintendo recibiendo por supuesto una absoluta negativa de solución por su parte.
Sobre dar un cambiazo se bien lo que es, porque he trabajado en un videoclub. No incito a hacer eso en una tienda cualquier y hacerle una jugarreta al podre dependiente o dueño de la misma. Hablo de Game, una multinacional asegurada y con contacto directo con Nintendo. Es decir, esta cadena o franquicia, ante una copia defectuosa en pocos días reciben otra igual sin gasto alguno. Estoy totalmente seguro. Aún dicho todo ésto, nunca he llegado a hacer algo así. Sin embargo ya lo dije, a grandes males, grandes soluciones...
PD: la única compañía que ha tenido la decencia de solucionar un problema aún mayor fue Dinamic Multimedia. Un amigo me regaló hace unos años por reyes el juego Runaway 2 y la caja estaba vacía tras quitarle el precinto. Le mandaron otra copia nueva sin gasto alguno ni tener que enviar su caja.