Qué hacer con juegos WAVE4 y consola baneada según el SAT

Buenas,

Tengo una consola con Benq e ixtreme 1.6 y según llamada al SAT, está en la lista de baneadas.

Bueno, resulta que todos los juegos que están saliendo son WAVE4 y lógicamente mi 360 no los pilla por el firmware que tiene, y no sé qué hacer para remediarlo.

Supongo que los juegos, en esta situación, que sean STEALTH o no STEALTH debe ser lo de menos porque la consola ya ha sido detectada, aún habiendo utilizado siempre juegos 100% STEALTH.

El otro punto a tener en cuenta es que mi PC tiene placa ASUS P5B y no sé si con esta placa podría intentar actualizar el firmware de mi consola (siempre la he actualizado en tienda).

Entonces tengo 3 opciones y no sé cual es la mejor:

1.- Utilizar el activate.iso para los juegos WAVE4, algo engorroso eso de estar metiendo y sacando dvds. Supongo que con el activate.iso la ejecución del juego se convierte en no STEALTH.

2.- Parchear a WAVE3 los juegos WAVE4, con lo que también se pierde la condición de STEALTH.

3.- Intentar actualizar el firmware a 1.61, pero no sé si con mi placa podría.

¿Cual creéis que es la mejor opción?
aveer, si estas baneado que mas te da que sean stealth o no??? eso solo se hace para evitar baneos
parchealos o actualiza, o ponle un firm de esos tragalotodo
Actualiza a 1.61 si es un BenQ, asi te dejas de engorros de parchear los W4 a W3 y de activate.iso.....
Yo tengo un 1.6.1 para BenQ desde el dia que salio. Y ademas, a partir de ahora, que mas te da lo de stealth, que al final se ha demostrado que aqui "invisible" o "indetectable" no hay nada...

Ponle la nueva y ya esta, o un firmware de esos tragalotodo, yo creo que es la mejor solucion ahora.
Ya pero el problema que tengo es que no sé si con mi placa base del PC(Asus P5B), puedo actualizar firmwares. Siempre he actualizado en tienda.
Buenas. A ver si alguien puede sacarme de dudas. Tengo dos consolas: una elite intacta y una pro flasheada. El caso es que antes de conectar la pro al live para comprobarlo, acabo de llamar y me han confirmando que está baneada, así que no la podré conectar más al live y así evitaré que me inutilicen el perfil, disco duro, etc.

Pregunta. Tengo mi perfil en una memory card, ¿si meto la memory en la flasheada y juego al assins creed 2 parcheado a wave 3, y después vuelvo a meter la memory en la consola flasheada, no me pasará nada verdad?.

Saludos.
rhachis escribió:Ya pero el problema que tengo es que no sé si con mi placa base del PC(Asus P5B), puedo actualizar firmwares. Siempre he actualizado en tienda.

si ya estás baneado ke más te da?

activate.iso o parchear los juegos y te ahorras el flasheo
Si estas baneado como yo, (tambien tengo 1.6) lo mas facil es parchear todo a wave 3 con este magnifico programa,(Waves Patcher 360), tarda 10 segundos en parchear, lo quemas ,y nuestras consolas se lo tragan todo jejejejee es la unica ventaja de estar baneados jejejejeje ya no tenemos que preocuparlos ni por la fecha de salida, ni por el sthealt de la iso [poraki] [poraki] [poraki]
nadie sabe entonces si es posible jugar con un mismo perfil en dos consolas distintas, una baneada pero sin hacerse efectivo el baneo, y la otra virgen? puedo hacer logros en la baneada de manera offline, y después llevarme los logros a la virgen?

Gracias.
batuka, sí. Pero ponte en esta situación:

Me da el venazo dentro de un par de meses, cuando hayan sacado una nueva solución "stealth" para que no te baneen, vendo mi baneada y me compro una refurbished. Lógicamente, los juegos que he parcheado no son stealth y quedarían como posavasos para no arriesgarme.

Es una teoría, seguramente me espere a renovar mi 360 al natal pero bueno, me gusta siempre considerar todas las opciones.

Quizá lo del activate.iso en este caso sea la mejor opción ya que conservo los juegos stealth, aunque lo de estar sacando y metiendo dvds es un coñazo.
9 respuestas