Que hacer con la bateria de psp recien comprada?

Me acaba de llegar la Blanca Slim que pedi en el extranjero y ahora me pregunto que hacer

Debo dejar que se gaste la carga que trae y una vez hecho eso cargarlo 8 horas con la PSP apagada¿¿¿

Salu2
Te ha venido la bateria con algo de carga? la mia me vino con solo un 1% yo lo que hice fue comprobar que encendia y despues la puse a cargar al 100% con la PSP totalmente apagada.

Un Saludo
A mi la mia me vino para poder jugar una hora con ella.

Al igual que todos los aparatos electronicos con bateria, debes meterle dos cargas fuertes:

Nada más abrir la consola, juegas con ella hasta gastar toda la bateria que venia de fabrica, cuando se apague sóla, la pones a cargar durante unas 12 horas seguidas. Vuelves a consumir entera la bateria y, cuando se acabe por si misma la vueles a poner a cargar 12 horas.

Después de esto, ya puedes cargar y descargar a tu antojo.

UN SALUDO!!!
ok gracias por la info, aunque eso de las 12 horas creo que ya es un poco del pasado no? xD. Bueno de todas maneras la dejare toda la noche o mas, tampoco hay prisa

tnx
no lo entiendo aver, yo tengo 1 slim i me vino con 1 hora mas o menos de unso tambien la compre por internet i tal pero para que hace falta cargarla al 100%?
a mi me llego al 77% (3:30 horas) :S
5 respuestas