¿que hacer con la chica?

os espongo el caso, hace unos 3 meses mi hermana me presento una chica, la cual es realmente preciosa, segun mi hermana yo le guste mucho a la chica, pero esta tiene novio, segun mi hermana cuando habla sobre mi es com si le gustara, ademas la chica me dijo que podiamos quedar cuando quisieramos y salir por que le caigo muy bien..... ella se fue 3 meses y hace dos dias m envio un sms que no se habia olvidado de mi que com estab y tal, la chica a mi me gusta mucho tambien por su forma de ser, es muy parecida a mi, pero tiene novio, y para mi que los mensajes son mas amistosos que otra cosa, no creo que le guste realmente si no dejaria al novio y lo diria no? no comprendo a las tias, que creeis vosotros? que hago?
Aunque paresca muy tentador por el hecho de que te gusta te aconsejo alejarte si es q tiene novio, la historia seria otra si ella dejase al novio pero de lo contrario es mejor alejarse no baya ser q hagas algo de lo q te arrepientas.
Yo pienso q si le gustas dejara al novio,de lo contrario star a dos bandas no seria buena idea no crees?De todas formas, alomejor estas confundiendo terminos ein?
Mantener la relacion de amistad y mantenerse un poco al margen, pero nunca hacerse ilusiones [toctoc] Según cómo vaya su relación con el novio pues actuas... pero ante todo seguir la amistad y el tiempo dira.
Si ves que sufres demasiado, olvidarla por un tiempo [sonrisa]
Newton escribió:Mantener la relacion de amistad y mantenerse un poco al margen, pero nunca hacerse ilusiones [toctoc] Según cómo vaya su relación con el novio pues actuas... pero ante todo seguir la amistad y el tiempo dira.

Estoy de acuerdo. Aférrate a que tiene novio y punto. Si le deja ya sería otra historia...
Newton escribió:Mantener la relacion de amistad y mantenerse un poco al margen, pero nunca hacerse ilusiones [toctoc] Según cómo vaya su relación con el novio pues actuas... pero ante todo seguir la amistad y el tiempo dira.
Si ves que sufres demasiado, olvidarla por un tiempo [sonrisa]

Es lo mas acertado. además en todo caso que sea ella la q de el primer paso
Si sientes que ella tontea contigo y no deja al novio es una cerda. Si fuera este el caso alejate de ella lo máximo que te sea posible o sufrirás mucho.

Si por el contrario, y como parece que es, su intención no es más que llevar una buena amistad, planteate si sabrás llevarla o no.

Saludos y que vaya bien.
dyne escribió:Si sientes que ella tontea contigo y no deja al novio es una cerda

Esdo me paso hace bastante, y me aleje de ella por ese motivo, te empieza a embobar y no suelta al otro y uno piensa "..Entonces pues, o es conmigo o es con el.." y me aleje de ella [decaio]

Ahora somos amigos nada mas [ginyo]

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Duncan MacLeod escribió:Aunque paresca muy tentador por el hecho de que te gusta te aconsejo alejarte si es q tiene novio, la historia seria otra si ella dejase al novio pero de lo contrario es mejor alejarse no baya ser q hagas algo de lo q te arrepientas.

Me lo has quitado de la boca.

Lo mejor que puedes hacer es que sea una buena amiga y ya está, ella simplemente es así.

Hay lo que hace el hambre!!!!!!!! tranquilo, yo esoty como tú así que XD
que que haces ? no enamorarte o sufriras. Ella tiene novio pero le apetece tontear o lo que seria peor, contrastar a su novio contigo y ver cual le gusta mas "ahora".

Ojito !
Mejor: no hagas a los demàs lo que no te gustaria que te hicieran a ti.. siempre que haya novio por en medio mejor guardar distancias i que mueva ella primero el peon! :P

P.D: Y recuerda como el anunció de Sprite que salio 4 telediarios mal contados... tu amigo te tiene ganas... jajajajajajajaja

Salu2 ;)
Si no haces algo ahora te puedes arrepentir, y te hablo desde la experiencia de un caso similar. Puede que esa chica tenga novio pero las cosas no duran eternamente.
Mi consejo es, si realmente te gusta, acercate a ella y tantea el terreno, muestra interes pero sin descaro. Que ella de el primer paso, pero que tu estes ahi para cuando se decida. No se trata de ser un cabrón roba-novias, pero tampoco de quedarse pasmao a verlas venir, que si no nos espabilamos otros lo haran por nosotros.
En cuanto a hacerse ilusiones; que carajo, de eso se vive, de ilusión por las cosas.
Yo dejé escapar una cosa k pudo haber sido muy especial, pero no me volverá a pasar.
Si la tía tiene novio y no le deja, pues lo que te han dicho por aquí ya, mantente al margen. Mantén una amistad pero no vayas a más, no sea que la cagues. Que ves que la tia deja al notas... pues ahí te va, a por ella, pero mientras... que sea ella la que dé el primer paso, más que nada porque sería el primer paso que se podría dar: que le dejara... Saludetes!!!!!!
Tio las q tontean con novio son inseguras. y hara lo mismo cuando este contigo, o peor aun estar con el novio contigo y tontear con otro.
Es como chicas q conozco q rompen con sus parejas y se acuestan aun con ellos incluso al comienzo de la relacion con otros. Si tiene la chica un habito nunca lo deja.

Podria ser q de verdad fueras tu su chico ideal, pero si aun no estas vinculado sentimentalmente con ella no te arriegues, A no ser q lo deje todo por ti.
Aunque el habito de dejar a uno por otro podria ser tambien repetido pero ya tienes menos posibilidades de que te haga daño
chinoflow escribió:no creo que le guste realmente si no dejaria al novio y lo diria no? no comprendo a las tias, que creeis vosotros? que hago?

¿Y que luego le falles y se quede sola? Criatura.

Está a ver qué pasa... abierta a lo que pueda pasar contigo, y el día que pase empezará a "darse cuenta" de que con su novio ya no es como antes... de que ya no hay la misma pasión... de que necesita tiempo para pensar.

Me suena esa canción.
14 respuestas